Autor Tema: Funcionamiento Carplay  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Funcionamiento Carplay
« en: 06 de Noviembre de 2023, 09:01 »
Buenos días,
Recientemente, he cambiado de teléfono y he pasado de Android a IOS (Iphone). El tema es que cuando activo el carplay, la pantalla en el Rlink se ve muy pequeña, como si no estuviera optimizada. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que se vea más grande?
También me ocurre que si no tengo el teléfono conectado con el carplay, no se me sincronizan los contactos del teléfono, y en principio tengo todos los permisos concedidos.
Si alguien me puede ayudar... lo agradeceré.
Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Funcionamiento Carplay
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:24 »
Buenos días,
Recientemente, he cambiado de teléfono y he pasado de Android a IOS (Iphone). El tema es que cuando activo el carplay, la pantalla en el Rlink se ve muy pequeña, como si no estuviera optimizada. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que se vea más grande?
También me ocurre que si no tengo el teléfono conectado con el carplay, no se me sincronizan los contactos del teléfono, y en principio tengo todos los permisos concedidos.
Si alguien me puede ayudar... lo agradeceré.
Saludos,
Buenas amigo eso es casi seguro que sea el sistema iOS yo lo tengo también y da bastantes problemas a la hora de conectar . No creo que sea la radio . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Funcionamiento Carplay
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:26 »
Gracias Carlos. Y lo de la optimización de la pantalla, ¿se puede hacer algo? ¿O hay que resignarse a que solo se utilice una pequeña parte de la pantalla con Carplay?
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Funcionamiento Carplay
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2023, 16:30 »
No te servirá de consuelo, pero a mí con Android Auto me sucede prácticamente lo mismo con la pantalla. Si la del R-Link2 es rectangular, Android Auto apenas consigue obtener un cuadrado dentro de la pantalla del mismo tamaño que su base, por lo que se desperdicia bastante superficie del total de la misma, tanto en la parte superior, como en la inferior.
No sé si alguien en el foro ha conseguido ocupar casí el 100 % de la pantalla, sin distorsionar las proporciones de Android Auto, en mi caso, y de Car Play en el tuyo.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Funcionamiento Carplay
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2023, 15:16 »
Con Android auto, se puede hacer algo desde la app que permite hacer la resolución algo más grande. Yo lo hice. Pero con Carplay no he encontrado la forma de momento. Con android auto podía ver la pantalla algo más grande (aunuque sin optimizar la pantalla como creo que se debería)
Lo que más me mosquea es que no me sincroniza los contactos con bluetooth (me sale un mensaje como que no se pudo cargar los contactos). Solo los puedo ver si estoy conectado con carplay.
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea