Autor Tema: VARIEDAD DE FALLOS TRAS CAMBIAR LA BATERÍA  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erikoner

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
VARIEDAD DE FALLOS TRAS CAMBIAR LA BATERÍA
« en: 30 de Marzo de 2023, 22:19 »
Muy buenas, hace unas semanas mi batería, de serie, acabó muriendo y hoy le he instalado una Varta nueva. Resulta que ahora las ventanillas me bajan a trompicones (solucionado manteniendo unos segundos cada botón, asi con todas las ventanillas), no me detecta los sensores de presión de los neumáticos, el marcador de velocidad me salen dos guiones y también me aparece el mensaje ANOMALÍA EN LOS FRENOS. No la he movido del sitio, pero dudo que se solucione andando. Qué puedo hacer? Hay alguna manera de resetearla despues de que haya muerto la batería o me toca pisar algun establecimiento de carácter profesional? Un saludo.
RENAULT ESPACE 2.0 130CV 25ème anniversaire

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VARIEDAD DE FALLOS TRAS CAMBIAR LA BATERÍA
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2023, 12:32 »
Muy buenas, hace unas semanas mi batería, de serie, acabó muriendo y hoy le he instalado una Varta nueva. Resulta que ahora las ventanillas me bajan a trompicones (solucionado manteniendo unos segundos cada botón, asi con todas las ventanillas), no me detecta los sensores de presión de los neumáticos, el marcador de velocidad me salen dos guiones y también me aparece el mensaje ANOMALÍA EN LOS FRENOS. No la he movido del sitio, pero dudo que se solucione andando. Qué puedo hacer? Hay alguna manera de resetearla despues de que haya muerto la batería o me toca pisar algun establecimiento de carácter profesional? Un saludo.
Muy buenas amigo, por favor pasa por presentación como todos los que estamos aquí antes de las preguntas tienes que hacer tu propia presentación crea un tema y haz tu propia presentación. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris