Autor Tema: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN  (Leído 70357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2008, 12:24 »
Taller Renault ARGANDA DEL REY (MADRID)

Valorando de 0-5
Recepción 5
Atención 5
Taller 2
Recambios 2
Seguimiento no valorable

Las recepcionistas merecen la pena son una morena y una rubia muy guapas  ;D ;D
Si bien es la primera revisión por se el primer año del coche auque solo le tenga 13000 Km

El inconveniente, es que está en el polígono industrial, y, o te lleva alguien o luego dependes de los autobuses para ir y volver al concesionario.Horario un poco justo.
La revisión 150 euros y en el mismo día
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

javier

  • Visitante
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2008, 08:56 »
REAGROUP. AVD BURGOS MADRID

PEDIS UNA VALORACION DE 1-5

YO LES DOY UNA MEDIA DE 4

EL TRATO ES BASTANTE BUENO AUNQUE LO COBRAN
PERO SOMOS CLIENTES ESPACE Y ESO TIENE
CIERTOS PRIVILEGIOS,NO SE SI LO SABEIS
 Y LO DIGO POR EXPERIENCIA,YA QUE HE TENIDO MUCHOS
PROBLEMAS CON MI ESPACE
MI OPINION DE RENAULT ESPAÑA NO ES LA MISMA
HAY LA MEDIA NO PASARIA DEL 1.5

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2008, 09:13 »
Bueno señores Bilboberri, en Deusto, el trato correcto, se han portado bien, la comercial estupenda, en todos los sentidos, del 1 al 5, el 4. Siempre se puede mejorar.
Bueno señores me ratifico después de lo que me ha pasado con el conce:
El otro día llevo la espace a arreglar algo del techo, las guias creo, que estaban mal; lo arreglan sin problemas con exquisita amabilidad, cuando me van a sacar el coche, el taller estaba a tope, y le da un toque con otro coche, un mecanico lo ve y le dice que pare, de hecho no lo saca y tienen que mover el coche que estaban reparando, para atras. Bueno sacan mi espace y me la dan sin decirme nada, a lo cual yo voy a mirar si hay algun desperfecto (he de decir que la espace iba con un toque un poco más arriba de donde ellos le dieron), total viene el encargado de carroceria(que es quien le da el golpe) y dice que no le ha dado, que le estoy mintiendo(he de decir que desde el principio me dice que lo arregla, pero el joio me llama mentiroso). Total le digo que paso de él y voy a hablar con el responsable del concesionario, hablo con él y viene de nuevo a la carga el encargado de la carroceria, el cual me dice que no le ha podido dar el, que los rayones tienen pintura verde, le digo que si es asi le pido disculpas y me voy, lo miramos y no tiene pintura verde, es más el toque que le hice yo en su día esta con cera y si tiene pintura verde, los suyos no.
Bueno despues de esto me quedo con ganas de sacar una foto a la espace antes de entrar en el taller o hacer un parte de rayones, joer, hasta así tenemos que discutir.
Bueno mi agradecimiento al saber estar del conce que me llama para pedir disculpas, me dice que me lo arreglan y que me dejan coche de sustitucion, bravo por el conce, y mal, muy mal por el encargado de carroceria. ¿no tienen un seguro?, o tanto les cuesta quedar bien, joer si bien sabe que le ha dado,
« última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 13:38 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

jpg

  • Visitante
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2008, 14:01 »
NO IR a TALLERS AM S.L. de Avda. del Progres 92 en Vilassar de Mar(Barcelona)

Les lleve la Espace porque no arranca en caliente. Me cambiaron el Kit Captadorsto y el Captador del volante, me cobraron 146,15e. El gerente muy amable, yo era Cliente nuevo, tiene mucha facilidad de palabra, 1 hora para decirte cualquier cosa, y al final no te ha dicho nada.
El coche seguia sin arrancar, volvi a hablar con el gerente ANGEL BAUTISTA SANTAOLALLA, y me dijo que le dejara el coche que irian probando........a ver si sonaba la flauta por casualidad. Yo le dije que para dejarle el coche me tenia que devolver el importe de la factura, o como mucho el de la mano de obra. El se nego rotundamente y entonces se transformo en una persona maleducada y prepotente, y me dijo que el NO SABIA MAS y QUE ME FUERA A OTRO TALLER.
Sin comentarios.
NO IR A TALLERS AM S.L.
jpg

Desconectado juanitoelcaminante

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Desde la tierra del Rey Boabdil....
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2009, 17:35 »
Fajisa Renault (AV. de Andalucía, Granada)

Bueno, en honor a la verdad,  no puedo cuando menos hablar del buen servicio de esta casa,  pues mi relación con ellos empezó en el año 1992 (Cno. de Ronda, Hotel Rally) cuando les compre una Renault Express, pasando en el 2001 a comprar mi Espace 2.2 DCI, y en el 2007 un Megane 1.4 de Gasolina, y como digo, soy consciente de los errores cometidos,  pero siempre con un buen trato a favor del cliente... (la perfección no existe)

Escala 0 - 5
       
        - Recepción:        4
        - Atención:            4
        - Taller:                 4
        - Recambios:      4
        - Seguimiento:    4



Salu2...  susordenes

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero de 2009, 14:05 »
bueno pues mi opinion es  que si tubiera que darle un 5 a un taller renault se lo daria a lacasauto en avda blasco ibañez,117 valencia . pues el trato es expectacular y la seriedad en el trabajo tambien. deciros que yo le hice a mi espace 2.2 dci de 12 de2002 la distribucion en este taller y en un dia me la entregaron terminada y con un precio inferior a muchos talleres renault de valencia precio final de 491 euros cuando enotros me pedian de 800 a 900.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #51 en: 12 de Febrero de 2009, 16:00 »
hola.mi opinion de renault hipermovil fuenlabrada, nota 4 de 5,el 5 no se lo doy porque aun no han solucionado el problema de la pantalla del gps,
trato bueno en la revision y en las cosas de garantia,
siempre dejan coche de sustitucion,
un saludo
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2009, 16:16 »
Hola, alguien sabe, como trabajan en el taller de granollers talleres pruna, agradeceria informacion en recambios, pintura, precios, etc.
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2009, 10:49 »
YO EN MI TALLER DONDE COMPRE , de momento bien , pero he comprado el coche y no han tenido cojones ni pa darme un estuche portadocumentaciones , y llevo todos los papeles tirados por la guantera........ enfadado.......tendre que ir a las tiendas de los chinos a comprar uno....... ;D risa      es una chorrada , pero no me hace gracia el detalle..... nono nono
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
TALLERES AUTOVASA
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2009, 23:52 »
Una referencia siempre es bienvenida... después cada uno, que actue según su propio criterio. Aatendiendto a la diversidad que se puede encontrar dentro de los talleres.


TALLERES AUTOVASA.
Av. Ausias March. (rotonda de los anzuelos, salida pista de silla)
VALENCIA

ESCALA 0-5

Recepción 5+
Recambios 5
Taller. 4.5
Ventas y Post-Ventas. 4
Atencion al cliente. 5
Servicio al cliente (Taxi, coche de sustitución). 5+
Mecánico probador, evaluación. 5++

Un concesionario que me conocen por mi nombre, no por una matricula.
Un cordial saludo.


lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Red: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2009, 02:23 »
Hola a todos .
Haber si hay alguien de esta pedazo de peña que me pueda ayudar.
Compre mi anterior coche (renault espace III ) en el mismo pueblo donde vivo y el trato que obtuve  del conce dejo mucho que desear.
Por despecho el nuevo me lo compre a 120km de ellos ,fuera de la provincia , en Barcelona. Hoy mismo he ido al concesionario, ya que se han pelado los tiradores interiores,  amas amas de unas burbujas en el salpicadero . Cual no fue mi sorpresa  cuando la señora que había  por allí,  llama al supuesto técnico cualificado , para que lo viera  , llega este señor con todas las manos llenas de grasa,  estaba cambiando los discos de frenos a un coche  y no se le ocurre otra que entrar  en mi coche sin  poner el plástico de protección y no contento con  todo esto me mancha toda la moqueta interior del coche .Le he cogido pánico ,si delante mía hace esto que no habrá por detrás. Ah  y además  fumando dentro del taller el cigarro sobre el banco de trabajo y sin cortarse  un pelo. Es difícil de creer pero es cierto os lo aseguro .
Y digo yo.......... POR FAVOR  ¿ HAY ALGUIEN QUE ME SEPA DECIR DE UN CONCESIONARIO COMO DIOS MANDA EN BARCELONA.?.
SALUDOS. nose nose nose nose


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2009, 10:22 »
como dios manda no se pero,pero como manda el diablo ese del que hablas,vaya tela
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2009, 02:06 »
.Hola davidyclaudia .
La verdad que es chungo chungo que esto pase .SEGURO QUE NO SERA EL UNICO QUE LO HAGA  enfadado , pero delante de las narices del cliente  cabezazo........jummmmm lo dudo, este debe ser pionero ok . Se podria dedicar a sembrar patatas >:D , con todos mis respetos por los que lo hacen. ;D
Sera porque no hay mecanicos buenos en el paro ?. nose
Sabe alguien de algun conce mas normalito?. Por Barcelona o mejor Girona.
saludos. susordenes


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2009, 12:04 »
fijate lo que me paso ayer ami.llevo el coche para cambiar aceite y filtro 40000km, no le toca  pero yo lo cambio cada 15000km.depues de la revision hablo  con el de chapa para decirle que quiero reparar la cortina del techo qeu hace ruido cerrar es garantia,y me dice NO LO HAGAS AQUI, ??? ??? me dice que van a cerrar el concesionario el cualquier momento y que me pueden dejar el coche a medias. luego se han tirado el rollo y mehan dado el tlf de otro conce que me lo hace,,,curioso revision si techo no
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2009, 12:07 »
¿donde te han dicho eso???

A mi me han solucionado lo de la cortinilla del techo parece que definitivamente....

Un saludo.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek