Autor Tema: Despedida  (Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Despedida
« en: 13 de Junio de 2023, 22:18 »
Hola compañeros. Os escribo para despedirme de este gran club. Ha llegado la hora de cambiar la espace por algo mas pequeño y acorde a las necesidades que tenemos, no vamos a salir de la marca así que seguiremos fieles a renault. Me da pena soltar la espace pero asi es la vida. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2023, 23:08 »
vaya, pues mucha suerte y alegrias con la nueva Renault, entiendo que no es una Espace de las actuales (que ya no son Espace).  La que tienes que por tu descripción es de casi las últimas de la IV, la vendes? qué tal está el mercado?  teniendo en cuenta que ya las marcas no apuestan por este tipo de vehículo hay demanda de los que las conservamos?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2023, 12:20 »
Mucha suerte con tu cambio de segmento, Renolero.
Confío en que, de vez en cuando, te sigas pasando por este foro y nos sigas ilustrando con tu experiencia con nuestros Espaces.
Me alegra mucho comprobar que te ha ido bien con Renault, hasta el punto de reincidir con otro modelo que se ajusta a tun nuevas necesidades.
A disfrutar de la nueva máquina.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2023, 22:01 »
Hola compañeros. Empezando por el principio no es por la nueva espace que como bien dices solo le ha quedado el nombre y nada mas. La vendo? Pues si de aquí al sábado de la próxima semana viene alguien con los seis mil euros que me da el conce, pues es suya, está casi perfecta y con sus mantenimientos en Renault. El mercado de este tipo de coches no es como antaño pero hay mucha gente que busca este tipo de vehículos.
Con Renault la verdad que siempre nos ha ido genial, con el próximo que será un captur full hibrid será el septimo renault que tendremos, así que si, muy contentos con Renault.
Y para mi sera un placer pasar por aqui con vuestro permiso a pesar de que ya no tenga la espace. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2023, 23:43 »
Hola compañeros. Empezando por el principio no es por la nueva espace que como bien dices solo le ha quedado el nombre y nada mas. La vendo? Pues si de aquí al sábado de la próxima semana viene alguien con los seis mil euros que me da el conce, pues es suya, está casi perfecta y con sus mantenimientos en Renault. El mercado de este tipo de coches no es como antaño pero hay mucha gente que busca este tipo de vehículos.
Con Renault la verdad que siempre nos ha ido genial, con el próximo que será un captur full hibrid será el septimo renault que tendremos, así que si, muy contentos con Renault.
Y para mi sera un placer pasar por aqui con vuestro permiso a pesar de que ya no tenga la espace. Saludos

Que te vaya bien con tu Captur.
Mira, yo ya no tengo Espace, lo que tengo ya no es ni Renault y por aquí sigo. De hecho es el primer coche que tengo que no es Renault, después de un R12 S familiar, un R 18 GTD familiar, un R 21 GTD Nevada y la Espace IV 2.2 dci Privilege.
UN ABRAZO
« última modificación: 14 de Junio de 2023, 23:46 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Despedida
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2023, 22:36 »
pues que bien que tanto Jamorgo como Renolero se sigan pasando por aquí sin tener Espace. 

Yo también tengo un histórico de Renaults en mis espaldas completito, pero no estoy tan contento como vosotros con la calidad de la marca, porque a todos les salieron cosillas más o menos graves.  Quizá tuve mala suerte o quizá son "mis manos".

A ver si hay suerte y se quede quien se quede tu Espace también aparezca por el foro.  Respecto al Captur el otro día vi un video sobre ese vehículo en un canal de youtube de un veterano (unas cuantas décadas en esto) periodista del motor que había probado la versión híbrida y le había encantado. Tratándose de quien es, y sin hacer publicidad del canal ni del periodista, me merece Máximo respeto y confianza su opinión, así que has acertado con el cambio. 
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2023, 18:33 »
Hola compañeros. Empezando por el principio no es por la nueva espace que como bien dices solo le ha quedado el nombre y nada mas. La vendo? Pues si de aquí al sábado de la próxima semana viene alguien con los seis mil euros que me da el conce, pues es suya, está casi perfecta y con sus mantenimientos en Renault. El mercado de este tipo de coches no es como antaño pero hay mucha gente que busca este tipo de vehículos.
Con Renault la verdad que siempre nos ha ido genial, con el próximo que será un captur full hibrid será el septimo renault que tendremos, así que si, muy contentos con Renault.
Y para mi sera un placer pasar por aqui con vuestro permiso a pesar de que ya no tenga la espace. Saludos
Buenas amigo pos nada que lo disfrutes mucho de tu nuevo vehículo que nada que ver con nuestra querida espace pero bueno disfruta lo mucho i gracias por la despedida pasaré cuando quieras un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2023, 20:40 »
Nada, gracias a vosotros por estar aquí y por dejarme seguir entre vosotros. La verdad que con esta eran 3 espaces las que hemos tenido, gran espace 4, espace 4 y espace 5. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2023, 20:41 »
Nada, gracias a vosotros por estar aquí y por dejarme seguir entre vosotros. La verdad que con esta eran 3 espaces las que hemos tenido, gran espace 4, espace 4 y espace 5. Saludos
Mucha suerte amigo y nosotros encantados que no te vayas un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2023, 08:39 »
Yo también me despido porque he vendido mi Renault espace. He comprado un Renault austral. Ojalá me salga igual de bueno que la espace. No he tenido ningún problema con la espace en 15 años. Aún tiene la batería de fábrica. 112.000kms. En el conce me daban 3.000 euros y la he vendido por 5.000. Hasta siempre. 😉
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2023, 18:01 »
Yo también me despido porque he vendido mi Renault espace. He comprado un Renault austral. Ojalá me salga igual de bueno que la espace. No he tenido ningún problema con la espace en 15 años. Aún tiene la batería de fábrica. 112.000kms. En el conce me daban 3.000 euros y la he vendido por 5.000. Hasta siempre. 😉

Te digo lo mismo que a Renolero.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2023, 18:58 »
Yo también me despido porque he vendido mi Renault espace. He comprado un Renault austral. Ojalá me salga igual de bueno que la espace. No he tenido ningún problema con la espace en 15 años. Aún tiene la batería de fábrica. 112.000kms. En el conce me daban 3.000 euros y la he vendido por 5.000. Hasta siempre. 😉
Buenas amigo suerte y gracias por la despedida un saludo y que disfrutes mucho del nuevo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2023, 16:56 »
Bueno a sido un gusto teneros por aquí es de entender que cada uno tiene que buscar lo que necesita y ya sabéis donde estamos
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2023, 14:40 »
Hola compañeros. Empezando por el principio no es por la nueva espace que como bien dices solo le ha quedado el nombre y nada mas. La vendo? Pues si de aquí al sábado de la próxima semana viene alguien con los seis mil euros que me da el conce, pues es suya, está casi perfecta y con sus mantenimientos en Renault. El mercado de este tipo de coches no es como antaño pero hay mucha gente que busca este tipo de vehículos.
Con Renault la verdad que siempre nos ha ido genial, con el próximo que será un captur full hibrid será el septimo renault que tendremos, así que si, muy contentos con Renault.
Y para mi sera un placer pasar por aqui con vuestro permiso a pesar de que ya no tenga la espace. Saludos


ostras... que pena no haber visto antes tu post....
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999