Autor Tema: ayuda para localizar pieza, tubo admision 2.0T  (Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Coolchicken2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0T Privilege 2002
ayuda para localizar pieza, tubo admision 2.0T
« en: 24 de Abril de 2023, 17:49 »
Hola a todos, intento localizar esta pieza en un desguace o nueva si no hay mas remedio pero no se como hacerlo, alguien tiene el manual de taller o me puede orientar acerca de algun numero que la identifique o algo asi?

gracias y un saludo.


Desconectado Coolchicken2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0T Privilege 2002
Re:ayuda para localizar pieza, tubo admision 2.0T
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2023, 18:21 »
Me refiero al tubo grande de admisión (olvidé ponerlo y no encuentro como se edita el mensaje)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayuda para localizar pieza, tubo admision 2.0T
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2023, 06:38 »
Buenas amigo ese tubo solo vas a poder encontrar el renault en el tubo tienes el número de referencia si pones el número en el buscador estoy seguro que encontrarás alguna de segunda mano un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado pascual

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Gran Espace IV Initiale del 2008
2.0  173 cv, modificado a 210
Cambio Automático
Techo cristal
Asientos cuero con pantallas DVD
7 plazas

Desconectado Coolchicken2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0T Privilege 2002
Re:ayuda para localizar pieza, tubo admision 2.0T
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2023, 23:32 »
Gracias por el consejo Pascual, intentaré a ver, me pasa lo mismo en ebay que en todas partes, busco y me salen miles de piezas para las versiones diesel pero para los gasolina parece que no existen.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:ayuda para localizar pieza, tubo admision 2.0T
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2023, 11:14 »
Gracias por el consejo Pascual, intentaré a ver, me pasa lo mismo en ebay que en todas partes, busco y me salen miles de piezas para las versiones diesel pero para los gasolina parece que no existen.
Probablemente, te facilitaría mucho la búsqueda en Ebay o cualquier otra plataforma, incluso desguace, si tienes la referencia exacta de la pieza.
Como método casero de consulta, y gratuito a día de hoy, te propongo esta web, de la que te paso el enlace ya dirigido a tu Renault Espace IV.

https://www.catcar.info/renault/?lang=en&l=c3Q9PTIwfHxzdHM9PXsiMTAiOiJNb2RlbCIsIjIwIjoiRXNwYWNlIElWIn18fG5vcHJzPT0xMzIwfHxicmFuZD09UmVuYXVsdA%3D%3D

Desconozco la denominación técnica de tu versión 2.0T, pero debería empezar por JK seguido de otros dos caracteres (tal vez JK0A, JK0B, JK0N). Seguro que otros foreros te pueden indicar la versión del tuyo si no la conoces. Luego allí, es todo intuitivo a partir de los tres grupos de despiece que te aparecen (Mecánica, Carrocería, Electricidad).
Espero que se sea útil.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.