Autor Tema: REVISAR airbag ????????  (Leído 7876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
REVISAR airbag ????????
« en: 06 de Marzo de 2012, 13:47 »
hola me ha salido el mensaje REVISAR AIRBAG  me han metido la maquina y no se puede eliminar
les ha salido frontal pasajero en un taller ( me dice el airbag de acompañante)  y en otro taller le sale frontal lateral pasajero( y este me dice el del asiento del copiloto)    ¿alguien sabe algo de donde viene el fallo, como lo arreglo ????

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:REVISAR airbag ????????
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 07:51 »
Ese fallo lo tuve yo...

El causante fue un colega de 1.95m al que llevé de viaje y que puso el asiento del copiloto en su posición más retrasada. Ibamos por la autopista y me comí un bache de aupa con el resultado que dices. Pitido, mensaje en el display y anomalía de airbags.

Una vez en el taller me dijeron que habían tenido que desmontar todo el salpicadero hasta encontrar el conector que era el del cable que iba al asiento. No era el primero al que le pasaba osea que deben dejarlo bastante justito... el centímetro de cable de airbar es caríiiiiiisio :(
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:REVISAR airbag ????????
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2012, 14:59 »
nadie sabe algo mas del tema que me pueda aclarar algo???

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:REVISAR airbag ????????
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2012, 17:56 »
yo creo que nadie te va a poder decir nada y se te lo decimos te podriamos despistar lo primero que habria que hacer seria meter la clip para ver donde esta dando ese error por que no por lo que cuentas no ha sido con el programa original de renault y luego ya se te podria ayudar un poco mas pero tampoco mucho a mi me daba averia en airbag asiento acompañante y luego era un pretensor asi que siento que no te podamos ayudar mas amigo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado javiergilmorodo@gmail.com

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • 1.9 DCI Tech Run
    • Email
Re:REVISAR airbag ????????
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2023, 16:03 »
Tengo un problema similar me salta revisar airbag de vez en cuando a veces se quita de repente y otras se queda mas tiempo, creo que con el buen tiempo empeora ...el caso que aun no esta permanente el error...he mirado hasta donde puedo un poco pero nada sin la clip es difícilsabéis o podríais recomendarme algún taller por el sur de Madrid para esta cosa BBB..mil gracias

Desconectado javiergilmorodo@gmail.com

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • 1.9 DCI Tech Run
    • Email
Re:REVISAR airbag ????????
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2024, 10:08 »
En principio en mi caso tras limpiar el conector del airbag de pasajero al que se accede por el Twitter derecho ha dejado de saltarme el aviso de revisar Airbag