Autor Tema: Presentación  (Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran2345678

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Presentación
« en: 01 de Junio de 2023, 05:24 »
Hola buenas soy Francisco tengo una Renault Espace V initiality paris,1.6dci 160cv.contento con ella,pero algunos problemillas como tira aceite por la tapa de la cadena de distribución, pantalla head up display no abre lee cambiado el motfer y sigue igual,he estado indagando un poco en el foro y me parece genial,un saludo a todos.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2023, 10:11 »
Bienvenido, Francisco.
A ver si poco a poco vas solucionando los problemillas que comentas, y puedes disfrutar del coche sin más complicaciones.
Me extraña lo del problema del aceite por la tapa de la distribución, porque a Renault no le consta que esto haya sucedido a ningún otro coche, aunque haya establecido un protocolo bien definido para su reparación (a cuenta del cliente, claro está).
Dejo la ironía ya para desearte que consigas reparar estos asuntos de la manera menos dolorosa para el bolsillo y puedas tener el coche a tu servicio y sin preocupaciones adicionales.
Un saludo.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2023, 10:15 »
Seguro que ya has leído mi desventura, pero, por si acaso, te paso el enlace:

https://www.clubespace.com/index.php?topic=16214.0

Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Fran2345678

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2023, 13:12 »
Gracias por recibirme,si que me he leido tu descontento con tu Renault,la verdad que dejan mucho que desear,la mia tiene el motor cambiado en Bélgica en 2020,tiene ahora mismo 40.000km y que ya tenga eso.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2023, 22:32 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado d1namike

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2024, 08:28 »
Hola buenas soy Francisco tengo una Renault Espace V initiality paris,1.6dci 160cv.contento con ella,pero algunos problemillas como tira aceite por la tapa de la cadena de distribución, pantalla head up display no abre lee cambiado el motfer y sigue igual,he estado indagando un poco en el foro y me parece genial,un saludo a todos.
Hola Fran, yo tengo también problemas con el HUD, se abre o cierra cada 8 semanas..... He intentado quitar el embellecedor del HUD para desmontarlo pero no soy capaz, he hecho palanca y está demasiado fuerte, no tiene pinta de que vaya por pinzas o similar. Me podeis ayudar por favor?