Autor Tema: Alguien con la Clip por el centro de Andalucía  (Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« en: 05 de Febrero de 2024, 18:39 »
Saludos a todos,por circunstancias he estado alejado del foro pero intentaré entrar mas y ayudar a Carlos en la gestion y en lo que pueda.
Querria saber si hay alguien por el centro de Andalucía que tenga una Clip,creo que por tener la bateria baja, se me ha cambiado el idioma de pantalla a fabrica y habria que meter la clip.
La mía aunque parezca increíble es una 3.0 dci d 2004, que con los dolores de cabeza que da he conseguido mantenerla y mejorar sus fallos ,que ya ire comentando en sus respectivos foros.
Aunque no creo que queden muchas ,si alguien sigue con la 3.0 y quiere como le quite los fallos habituales que consulte y la pondremos al dia.
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2024, 19:39 »
Cuanto tiempo! Me alegro leerte.😉😉😉
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2024, 21:44 »
Hombre jamorgo un placer, los veteranos por aquí  da gusto vernos!!!
Que tal ,que vehiculo tienes ahora?
Yo sigo duro ahi con la 3.0, inverti mucho y es el vehículo que me gusta y me da las prestaciones que me hacen falta
Aver si alguien tuviera una Clip por mi zona,para poner parametros de fabrica,sino tendré que ir aSan Renault
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2024, 10:10 »
Buf cuanto pirata entrando
Venga subo el tema ,a ver un compañero que tenga la clip,en Malaga,Cordoba ,Sevilla me viene bien
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2024, 19:26 »
Hombre jamorgo un placer, los veteranos por aquí  da gusto vernos!!!
Que tal ,que vehiculo tienes ahora?
Yo sigo duro ahi con la 3.0, inverti mucho y es el vehículo que me gusta y me da las prestaciones que me hacen falta
Aver si alguien tuviera una Clip por mi zona,para poner parametros de fabrica,sino tendré que ir aSan Renault

Ahora tengo esto:







Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2024, 10:35 »
Otro que se fue para no volver
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2024, 10:41 »
Jamorgo no puedo ver las fotos de tu maquinon,pero recuerdo que comentastes que cambiabas a Peugot pero seguirias por aquí,que es tu casa, y lo has cumplido,por suerte para el foro seguir contando contigo. Un amigo tiene el mismo que tu y es wapisimo,en un blanco raro preciosoy es grande y espacioso. Solo que me comentó que los que llevan adblue siempre estan un poco acojonados..... Espero que no sea tu caso,aunque los que hemos tenido una Culona estamos acostumbrados a ese sentimiento  :)
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2024, 20:17 »
Jamorgo no puedo ver las fotos de tu maquinon,pero recuerdo que comentastes que cambiabas a Peugot pero seguirias por aquí,que es tu casa, y lo has cumplido,por suerte para el foro seguir contando contigo. Un amigo tiene el mismo que tu y es wapisimo,en un blanco raro preciosoy es grande y espacioso. Solo que me comentó que los que llevan adblue siempre estan un poco acojonados..... Espero que no sea tu caso,aunque los que hemos tenido una Culona estamos acostumbrados a ese sentimiento  :)
Saludos


El mío tiene el "famoso" 1200 de gasolina con correa bañada en aceite que está dando muchos problemas. El mío lo han revisado y según la marca está perfecto. Hoy he llegado a los 70.000 kilómetros y, de momento, ningún problema, va como un avión.👍
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2024, 20:22 »
Jamorgo no puedo ver las fotos de tu maquinon,pero recuerdo que comentastes que cambiabas a Peugot pero seguirias por aquí,que es tu casa, y lo has cumplido,por suerte para el foro seguir contando contigo. Un amigo tiene el mismo que tu y es wapisimo,en un blanco raro preciosoy es grande y espacioso. Solo que me comentó que los que llevan adblue siempre estan un poco acojonados..... Espero que no sea tu caso,aunque los que hemos tenido una Culona estamos acostumbrados a ese sentimiento  :)
Saludos


El mío tiene el "famoso" 1200 de gasolina con correa bañada en aceite que está dando muchos problemas. El mío lo han revisado y según la marca está perfecto. Hoy he llegado a los 70.000 kilómetros y, de momento, ningún problema, va como un avión.👍



Como sabes, mi Espace era la del el 2.2 dci y eso curte ;) ;) ;) ;)
« última modificación: 08 de Febrero de 2024, 20:26 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2024, 11:36 »
Jajajaja ya ves si curte!!!!!
Dimelo a mi que llevo....y ahora de luna de miel,a ver lo que dura.
Sigo sin poder ver las fotos ,nose si es que no las sube por falta de memoria o soy yo que mi table esta ya fundida,me quiero cambiar al telefono con el tapaltalk,que es como va mas fluido,a ver si tengo tiempo.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien con la Clip por el centro de Andalucía
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2024, 11:47 »
Otro borrado...esto es un sinparar!!!!!
Problema resuelto,al final tengo he ido a la Renault y por ser "amigo" me ha metido la clip y ha borrado configurado,etc,por sólo 20€!!! En fin me hare de haber tomado unas cañas y ya esta.
Ya sabeis ,ni bateria baja ni bornas o tornillos de bornas flojo!!! Nunca me ha pasado pero .......
Ahora me liare con el techo,quitar cristal para limpiar guias que estan de arena de la playa,y ademas arreglar las baldas del techo interior que están empezando a despegar y a seguir disfrutandola!!!!

Suerte jamorgo con esa correa,seguro que la mayoria no tiene problemas
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur