Autor Tema: ¿TOMA AUX EN FASE IV II?  (Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanda

  • Visitante
¿TOMA AUX EN FASE IV II?
« en: 02 de Octubre de 2006, 22:06 »
:twisted: buenaaaaaas, a ver compis tengo un problemilla, a ver si me echais una mano la verdad es que os lo agradeceria,donde esta la entrada AUX en la espace IV II, os explico, resulta que tengo el DVD original de renault y monitores originales en los cabezales, primero me dijeron que el DVD tenia que ser el original (por los monitores) bueno pues resulta que el chispas no encuentra la toma AUX y solo se puede oir por los cascos (inalambricos) le dicen que esta detras pero a mirado y resulta que no, puede ser que este debajo del asiento del acompañante, he leido toda la informacion que hay aqui, incluso he visto fotos y es verdad la R/CD va detras, pero en la IV pero :?:  :?: y en la IV II SOS SOS SOS un saludo

yabadabado

  • Visitante
¿TOMA AUX EN FASE IV II?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 10:06 »
Bienvenido al subclub europeo de los que buscamos la AUX en la fase II (llevo desde mayo en ello). No estamos solos, en un foro frances encontre a dos alemanes buscando lo mismo.

Creo que hasta que no obtengamos un dialogys actualizado con la fase II, sera complicado.

Preguntale al chispas del taller si tiene la documentacion tecnica de tu modelo.

Si la consigues encontrar, ya diras donde estaba (porque existir, existe).

Suerte.