Buenas tardes a todos. Escribo por aquí después de no pocas horas buscando información e intentando averiguar que opciones sencillas existen para conectarse a la centralita de la Espace y leer/borrar fallos, codificar inyectores, etc. Hasta donde he llegado:
- Elm327 - el típico conector bluetooth obd2 que encuentras por menos de 10€. Lo probe con 3-4 apps y no conseguí nada, ni leer fallos ni borrar ni nada. Por lo que parece ser anterior a 2004 los estándares no iban muy alla
- Can Clip - Lo que seria la opción oficial de Renault. Esta seguro que va como un tiro, pero lo mas barato que he visto de segunda mano casi 200€, se me hace algo caro para un vehículo con 24 años que tiene la mia.
- Renault Com - Por lo que he leído por ahi, hace lo mismo que la can clip pero mas barato. La he encontrado por 84€, no se si alguien me puede dar referencias con la mk3
- Delphi150 o Vci piratas - las hay por AliExpress por unos 40-50€, cable, dispositivo y software, aun no la he pillado pero puede ser la siguiente opción que valore.
Se aceptan todo tipo de consejos, tengo la Espace parada por un fantasma en la inyección y ya me he cansado de dar palos de ciego. He ido a un par de talleres y no quieren complicarse la vida con averías así, asi que tengo que aprender yo o no la arreglo...
Gracias por la ayuda y perdón por el ladrillo!