Autor Tema: BOMBILLAS DE XENON CUAL???  (Leído 632 veces)

Desconectado darich

• Forero de Honor
  • Valoración: +7/-0
    • Email
BOMBILLAS DE XENON CUAL???
« en: 19 de Junio de 2025, 16:54 »
Buenas tardes, pues tengo una Renault Espace iv fase 3, por asi decirlo del 2013, tiene xenon, que bombillas lleva? las mismas que la fase 2??

Se que la otra que tuve llevaba la bombilla D1S.

Gracias y saludos
Renault Gran Espace Initiale IV, fase 3, año 2013, 2.0 dci 175cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de alcantara/cuero llantas 19", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, camara trasera, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas.

Desconectado vanhaker

• Asiduo
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BOMBILLAS DE XENON CUAL???
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2025, 12:53 »
me suena que en su dia mire y tanto para la mia como para las fase 3 eran D1S, yo cambie las mias hace un año por unas de aliexpres de 15 euros la pareja y estoy encantando(circulo mucho de noche) si me duran dos años me doy con un canto en los dientes, las compre 6000k que es la temperatura de las originales. copre otro juego para llevar de repuesto que eran de otra marca que me costaron 9 euros estas no las he probado.
si necesitas enlace o modelo de las que compre me dices y lo busco.
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2025, 16:30 »
Buenas qué tal si salen buenas la verdad he puesto a algunos amigos y llevan años puestas un saludo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado darich

• Forero de Honor
  • Valoración: +7/-0
    • Email
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2025, 11:56 »
Si yo tb las compré para mi espace 4 fase 2 en Ali y van de lujo, compré unas de 8000, pero esta fase 3 no sabía q bombillas llevaba.

Gracias
Renault Gran Espace Initiale IV, fase 3, año 2013, 2.0 dci 175cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de alcantara/cuero llantas 19", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, camara trasera, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas.