Autor Tema: EQUIPO DE SONIDO RENAULT ESPACE III  (Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado litrigc

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
  • Buen Amigo...
EQUIPO DE SONIDO RENAULT ESPACE III
« en: 12 de Agosto de 2006, 12:18 »
Antes de nada me presento, me llamo Javi(nick Litrigc) y desde hace un tiempo leo este foro todo ello pendiente de la compra de mi Espace por lo cual os saludo a todos y me inicio con una preguntilla:

El modelo que he comprado y el cual me dan esta próxima semana ya que está pendiente de matriculación puesto que es de importación, se trata de la Renault Espace III, modelo The Racey mirando el equipo de sonido el vendedor me dice que le falta el cargador de cd,s el cual supuestamente está situado en la guantera central bajo el salpìcadero, por lo que he leido algunos modelo tienen equipo de sonido bajo el asiento del acompañante delantero el cual controla citado cargador de cd,s, según dice el forero Anidem se trata del modelo Pioneer SCU-2456:

Donde se puede comprar citado cargador sin que sea en concesionario, tendría que ser de la marca pionner y de ser viable es posible compar uno que lea Mp3, lo reconocerá el modulo de control y se visulizaría en la pantalla?.

Se podría poner un radio cd mp3 en el lugar de citado cargador, de donde saco los conectores Iso?.

Sobre los altavoces, cuantos lleva y de que medidas son cada uno, que marca y potencia me recomendais para que los mueva el equipo de serie sin ser amplificados, quiero calidad de música no volumen estridente que solo atrae a los amigos de lo ageno?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.-
Renault Espace 2.2 dci, The Race.
Modelo: JE0K05.
Motor: G9T A7.

Desconectado litrigc

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
  • Buen Amigo...
Renault Espace 2.2 dci, The Race.
Modelo: JE0K05.
Motor: G9T A7.

MAKAFUX

  • Visitante
EQUIPO DE SONIDO RENAULT ESPACE III
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 18:50 »
Bueno, yo tengo tu misma Espace. Cuando la compre el cargador de cd's no le funcionaba, y se me paso por la cabeza ir la Renault a preguntar por el precio 1.200€ ¡Comooooooooorrrrr! . Bueno, lo desmonto le limpio la lente y funciona perfectamente.

Si, cabe la posibilidad de ponerle la radio que tu quieras, pero es bastante lio que te salga la lectura de la radio en el display del salpicadero.

Yo tu me dirigia a una casa de Tunning donde monten equipos y preguntaria sobre este tema.

Cuando fui a instalarle el kit parrot, lo hice en una casa tunnig de Sevilla y ahí aún no me funcionaba el cargador de cd's, el cheval me comento la posibilidad de instalarle la radio que yo quisiera y ademas con un modulo podria verse la informacion de la nueva radio en el display del salpicadero.

Un saludo..