Autor Tema: Experiencia de viaje salida Valencia destino Pais Vasco con niños  (Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAILLARGUES

  • Visitante
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia. Del 14 al 19 de abril estuvimos mi mujer y mis niños de 4 y 2 años en el País Vasco. El viaje ha sido totalmente recomendable.
Salimos con nuestra ESPACE de Valencia vía Teruel sobre las 10 de la mañana y sobre las 17,30 de la tarde ya estabamos en nuestro destino, con conducción relajada y parando tres veces, una de ellas a comer.
Nuestro destino era una casa rural en AIA (Guipuzcoa), La casa era ademas de alojamiento rural una explotación ganadera con vacas de carne, conejos y gallinas. Visitar los animales era la primera actividad de nuestros hijos. Despues del desayuno preparado por la dueña de la casa, preparábamos excursiones a Zarauz, Guetaria, San Sebastian..., lugares preciosos para pasar el día y por supuesto comer.
Sobre las 20:30 volviamos a nuestra casa rural donde la propietaria nos preparaba una cena casera con productos de su granja: sopa de pollo con filetes de ternera, huevos fritos con ensalada....
El Ultimo día lo pasamos en Francia, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona.
En definitiva unos días inolvidables que recomiendo a todos los espaceros.

Saludos.

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: Experiencia de viaje salida Valencia destino Pais Vasco con niños
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 19:40 »
Asi se disfruta de la montaña artista si señor................ ok