Autor Tema: manual de instrucciones de la espace IV del 2004  (Leído 56068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellboy78

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-1
  • 3.0 dCi V6 Privilege
    • Email
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2011, 16:56 »
Hola buenas tardes. Soy nuevo tanto en el foro como como nuevo propietario de una Renault Grand EspaceIV con la que de momento estamos encantados mi familia y yo. Doy las gracias por adelantado sobre la información y cosas que aquí se comparte y se ponen a disposición de todos así que espero que alguien me pueda echar una mano.

Busco el Manual de usuario de mi coche. Mi modelo es del 2003-2004 (PRIVILEGE 3.0 dCi AUTO) y cuando la compré, alguien me perdió los libros, tanto el de revisiones como el del usuario. Agradecería muy mucho que me puedierais indicar donde poder dirigirme para encontrarlos o que me los pasarais si es que alguno de vosotros dispone de ellos en algún formato. Quizá no sea algo del todo imprescindible pero me gustaría tenerlos.
 
Muchas gracias y me quedo a la espera.
 
Narciso.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #91 en: 24 de Octubre de 2011, 17:16 »
Buenas tarde Hellboy78 bienvenido a este gran club.
El manual ya lo debes tener en tu correo, te lo he enviado.
como eres nuevo lo he hecho asi pero de ahora en adelante procura antes de pedir nada que no es que moleste, para nada, estamos para ayudar y que nos ayuden, tienes justo encima de los cabeceros de los foros 5 botones el del medio es uno que pone buscar con unos prismáticos y hay te hubiera venido seguro ya que el amigo vbraque hace dos días ha puesto el enlace de donde esta este archivo pero lo dicho todos hemos sidos nuevos y yo mas que ninguno eh.
bueno esperamos tenerte mucho tiempo por aquí y que disfrutes de tu nueva compra la mía es igual a la tuya en acabado y motorización cuéntanos tus experiencias y participa en todos los foros en los que puedas aportar algo nuevo o para ayudar a alguien se te corresponderá.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Hellboy78

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-1
  • 3.0 dCi V6 Privilege
    • Email
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #92 en: 24 de Octubre de 2011, 17:31 »
Buenas tardes de nuevo!!!

¡¡¡Vaya rapidez!!!  Muchisimas gracias, de verdad. Y perdonad por no haber ido antes a la parte "buscar" como bien me habeis indicado....he ido como vulgarmente se dice...."a piñon". La próxima vez exploarare antes el sito web un poco más antes de preguntar.

La verdad es que te lo agradezco mucho. Respecto a lo de estar por aquí...pues si...la verdad es que sí que estaré ya que el tema de la mecánica me gusta mucho y respecto a este coche hay cosillas que me gustaría consultar y exponer para que todo el mundo pueda beneficiarse de ellas, en concreto nuestra versión que monta montor tipo P9X. Tengo un familiar y un amigo que trabajan en Renault y son a los que siempre acudo para consultas y preguntas así que en la medida que puedo me ofrezco a través de ellos para colaborar en lo que haga falta.

Lo dicho. muchas gracias de nuevo y a disfrutar de este gran coche.

Narciso.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #93 en: 25 de Octubre de 2011, 08:43 »
Hola Hellboy78.
Lo primero bienvenido y espero que disfrutes sobre todo con la buena gente que hay por aqui.
Lo segundo decirte que a poco que leas en este foro veras que hay comentarios "menos buenos" del motor 2.2dCi, de la Espace que se fabrico desde 2003 hasta 2006 +/-. Gente que rompe motor, turbo, egr sucias, etc... Abusando de tu confianza podrias pedir opinion a ese familar y amigo de Renault para ver su opinion. Pero será solo eso: una opinion mas.
Lo dicho, compartir es la clave.
Un saludo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado soko

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2011, 13:55 »

Desconectado Hellboy78

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-1
  • 3.0 dCi V6 Privilege
    • Email
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2011, 17:23 »
Hola buenas tardes.

Muchas gracias por el envío de los manuales. El que hay en la biblioteca de la página está muy bien, ese era el que iba buscando. El otro que me habeis enviado hoy es mucho más técnico y entra mucho más en el detalle del coche....bueno....de todos los modelos creo así que teniendo ambos tengo mucho más de lo que necesitaba y la verdad que me alegro un montón.

¿Teneis libros de estos de revisiones del coche cada x mil kilómetros también en formato digital? De eso tampoco tengo nada y por preguntar que no quede.

Muchas gracias por la ayuda.

Desconectado Hellboy78

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-1
  • 3.0 dCi V6 Privilege
    • Email
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2011, 17:56 »
Hola de nuevo.

Respecto a la consulta sobre la 2.2 dci deciros que me pondré manos a la obra y les consultaré algo más técnico y en detalle de lo que yo/nosotros sabemos. Si es cierto que NO todas son iguales y NO todas dan la misma pega. Según que motor, tiene unas características u otras. ¿Te refieres a un tipo de motor en concreto? Ya sabes, lo que te viene en la ficha técnica en forma de código de 2 letras y un número. Si es así haré la consulta más particularizada para lo que me pides.
Lo de romper el turbo y con ello el motor.....lo he oído alguna vez. En concreto aquí donde vivo en El Puerto de Santa María hace unos 15 días. Un taller tiene una Espace casi nueva para desgüace por ese motivo. El dueño pasó de arreglarla y se compró coche nuevo en otra casa. La venden en 2000€ al desgüace o a particular....SI, YA SE.....¿que si venden algo por separado como asientos (cuero negro) y demás cosas?....de momento NO. Pero el coche por dentro y fuera está practicamente nuevo....

Puedo deciros que hay algún tipo de motor de estas Espace cuyos conductos de refrigeración son "algo más estrechos" de lo deseable y se han dado casos de que por este motivo tales motores se han calentado más de la cuenta y han llevado a un reventón y a la pérdida de motor pero estoy seguro que a otros usuarios con ese mismo tipo de motor NO les ha pasado absolutamente nada y el coche va como un avión.....Ante esto lo aconsejable es mirar la temperatua del motor en ocasiones de gran esfuerzo (puertos de montaña largos y empinados, coche cargado hasta las tracas y dandole jarilla....) y ver si consume mucha agua en el tanque de expansión.

Lo dicho, haré vuestra consulta con gustó y la compartiré por aquí. Muchas gracias de nuevo por lo manuales. A ver si también hay los de revisiones en digital.

Un saludo.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2011, 22:32 »
Yo voy detras de 1 ó 2 asientos en cuero negro, espace iv, fase 1
Si puedes darme los datos de contacto... seria un detalle
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Hellboy78

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-1
  • 3.0 dCi V6 Privilege
    • Email
Manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #98 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:57 »
Hola vbraque, buenos días.

Perdona el retraso chico pero he estado fuera por trabajo y no he podido responderte antes. Ahí va la info de los sitos donde
podrías preguntar.

Auto desgüace ECOCAR Cartagena: Fijo: 968 55 17 17 /  Movil: 699 653 882   Aquí tienen 2 ó más de un color casi negro diría yo. Si les pides fotos también te las mandan y puedes ver si es lo que buscas o si te podrías apañar con lo que te ofrecen. Por si te sirviera de algo dile que llamas de parte del chico de El Puerto de Santa María que el otro día le cogió las 2 bandejas traseras (NO lo conozco de nada pero si te hace algún descuento. A mí me quitaba 50€ del precio si me quedaba con el asiento a pesar de q

Desconectado Hellboy78

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-1
  • 3.0 dCi V6 Privilege
    • Email
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #99 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:07 »

Hola vbraque, buenos días.

Perdona el retraso chico pero he estado fuera por trabajo y no he podido responderte antes. Ahí va la info de los sitos donde
podrías preguntar.

Auto desgüace ECOCAR Cartagena: Fijo: 968 55 17 17 /  Movil: 699 653 882   Aquí tienen 2 ó más de un color casi negro diría yo. Si les pides fotos también te las mandan y puedes ver si es lo que buscas o si te podrías apañar con lo que te ofrecen. Por si te sirviera de algo dile que llamas de parte del chico de El Puerto de Santa María que el otro día le cogió las 2 bandejas traseras (NO lo conozco de nada pero si te hace algún descuento. A mí me quitaba 50€€ del precio si me quedaba con el asiento a pesar de que no fuera el color que exactamente estaba buscando asi que....)

EuroTaller Nuestra Señor de Los Milagros: Fijo: 956 85 05 61. Estos son los que tienen la Espace que el otro día os comenté que rompió el turbo y con ello el motor. Estos si que te digo que son lo que buscas (creo yo) pero a mi me dijeron que de momento no los vendían por separadao. Que esperaban que alguien se llevase el coche, supongo que un desgüace. Si llamas te van a atender muy bien y quizás como ha pasado algún tiempo te puedan decir algo diferente. Suerte.

Por último decirte que en el C.I.D.E (Centro de Información de Desgüaces de Esapaña) te dicen donde poder encontrar lo que buscas. No sé si tenemos en la página una especie de listín o sitio donde poder publicar información de interés para todos pero
este sitio es de gran ayuda, creeme. El teléfono es un 902 pero TIENE UN EQUIVALENTE FIJO!!!: 987 64 33 23 para así evitar pagos innecesarios y ahorrar algo.

Eso es todo, esper haberte ayudado.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #100 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:10 »
Gracias mil!
A ver si encuentro algo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #101 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:37 »
El que no corre vuela.
Acabo de llamar a Eurotaller y la Espace ya ha volado, y no precisamente a un desguace. Al parecer la ha comprado un particular que la quiere reparar.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TERUFER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #102 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:02 »
Hola desearía me lo enviaras.  amferj@gmail.com
Un saludo y muchas gracias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:27 »
Echa un ojo a la primera respuesta de la primera página este mismo hilo
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jordimant

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:manual de instrucciones de la espace IV del 2004
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2013, 23:52 »
No se si llegará este mensaje a quien tenga que llegar pero lo intento.
Necesito el esquema eléctrico de mi Gran Espace 2.2 dt del 2000 pues tengo un problema en la apertura y cierre de las puertas del copiloto y la de detrás del copiloto.
No se abren automaticamente o bien no cierran.
He desmontado y engrasado los mecanismos pero así he solucionado en parte la avería pero se cierran después de muchos intentos pero no consigo abrirlas.
Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Saludos
Mi e.mail es idrojetnam@gmail.com