Autor Tema: AYUDA POR FAVOR. Consumo de una Expresión 2.2 150CV  (Leído 5558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troyano

  • Visitante
AYUDA POR FAVOR. Consumo de una Expresión 2.2 150CV
« en: 19 de Septiembre de 2007, 12:13 »
Hola soy nueva en esto y estamos interesados en comprar una Renault ESPACE Expresión 2.2 de 150CV del año 2003.El vehiculo tiene 36.000Km, pero cuando fui a verla con mi marido nos fijamos que el consumo que llevaba era de 13,4l viniendo de un pueblo cercano a Barcelona y yo vivo a la entrada de Barcelona, por lo tanto no pudo hacer mucha ciudad.Y claro lo comparamos con nuestro Peugeot 307 SW  2.0 110CV y no pasa de 7.4l por ciudad.
Me podeis decir si este consumo es normal.
Grácias de antemano

Hathor

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR. Consumo de una Expresión 2.2 150CV
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:52 »
Si te sirve de algo mi Espace consume una media de 8,3 l/100. Este consumo es casi todo por autopista/nacional ya que no uso el coche para ir por ciudad (es mejor el metro  ;)). Por este foro podrás ver qué consumo tiene de media este coche en funciión de su utilización.

En cuanto el consumo que dices que tiene ese Espace que te quieres comprar ¿sabes si la persona que te lo quiere vender puso el contador de consumo a cero antes de salir? Lo digo porque seguro que no, por lo tanto no puedes saber por dónde ha circulado normalmente. Puede que su forma de conducir, el tipo de via por donde conduce habitualmente (ciudad, carretera,) ,etc.. haga que ese consumo ascienda a 13,4l. Decirte que lo mejor es que pongas el contador del consumo a cero y te des una vuelta por carretera y por ciudad para ver exactamente el consumo del coche y así quedarte más tranquila.

Saludos


ART

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR. Consumo de una Expresión 2.2 150CV
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 14:59 »
Hola Troyano: