Autor Tema: Comer en... Cantabria  (Leído 7912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Comer en... Cantabria
« en: 23 de Octubre de 2007, 08:53 »
Coloca en este hilo aquellas referencias interesantes para comer en esta comunidad autooma.
Nombre, lugar, contacto, precios aproximados, opinion personal, etc...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Comer en... Cantabria
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 16:03 »
Bueno aqui va otro que tambien merece mucho, mucho

BAR RESTAURANTE PURI.
RUERRERO (cerca de Orbaneja del Castillo). Cantabria.
TELF: 942-776314.

Especialidad en pollos caseros, paellas, patatas con chorizo casero, pimientos rellenos, merluza rellena, chorizo, morcilla, jijas, lechazo asado, tostones asados y pollo de corral.

Ni que fuera mio JEJEJEJEJE.  La verdad es que es una señora esta Puri super maja.
Despues de comer o antes como vosotros veais podeis acercaros a dos sitios muy bonitos:
1- Si os gusta andar un poco con los niños, podeis ir a ver una cascada preciosa llamada LA SURGENCIA DEL TOBAZO (no esta indica pero no tiene perdida y es digna de ver). Esta en Villaescusa del Ebro. (yo os puedo indicar sin perdida).
2- Podeis ir a dar un psao por el maravilloso pueblo de Orbaneja del catillo, donde podeis ver una cascada que atraviesa todo el pueblo. Podeis ver  buitres y incluso si os gusta el arte ver numerosas igleias rupestres.
Bueno lo dicho.
 Que se quema el cocido.
Saludos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Cantabria
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 17:27 »
Ahi va mi aportación:

En Totero, cerca de Santa Maria de Cayón, Restaurante El Porton, TFN.942555859

Su Web es esta: http://www.telefonica.net/web2/elporton/index.htm

Comida tipica cántabra, en un lugar muy bonito,

Otro lugar digno de visitar es Bárcena Mayor, el pueblo mas antiguo de Cantabria, con sus casas todas de piedra, y totalmente peatonal (el coche se deja en un aparcamiento a la entrada). No recuerdo el nombre del restaurante pero es uno que está sobre el rio, y para copmer Cocido Montañés con corzo. Para chuparse los dedos. :D

Saludos

Pedro
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Comer en... Cantabria
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:27 »
Hola:
Yo os recomiendo hacer una rutilla por los bares del puerto en Castro Urdiales buenísimos para vinito o caña acompañado especialmente de unas Rabas o cualquier pincho a elegir entre un montón.

Como Restaurante que a mi personalmente me tiene enamorado es La Forga en Mioño, cerca de una cala preciosa. el parkin justo delante del restaurante donde comes en la terraza o en el interior y estas viendo el coche en todo momento.  Especialestas en paellas en especial la de marisco, no es mi plato preferido pero si os la recomiendo es por eso hacerme comer arroz a mi es dificil, buenos chuletones, ternascos, etc...
LA FORGA
PLAYA DE DICIDO 107
MIOÑO (CASTRO URDIALES)
942879435

También en AJO hay buenos bares y excelentes restaurantes aunque en concreto me gusto Carlos III, eso lo bueno es paseo por las playas o la localidad y luego a disfrutar de una buena comida.
CARLOS III
AVENIDA BENITO RUIZ
AJO
942621018
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

kiza

  • Visitante
Re: Comer en... Cantabria
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2008, 15:12 »
Mi aportacion

Casa Andres, Celucos, al lado de Celis, Rionansa. Ya aprobechais y pasais el día por esa zona, preciosa, Cuevas del Soplao etc, etc.
Bueno a lo que vamos,  problema no reserva mesa, si vais pronto pillais seguro, pero antes de la 12:45, por que después se pone hasta los piiiiiii, abren el comedor a la 1, pero avisados estais de que va mucha gente. Comida casera, todo casero, carne,etc, etc. Raciones enormes y digo enormes. La última vez que estuvimos allí, yo pedí de segundo solomillo y aunque son de un dedo de grosor, vienen 3 en la ración, con sus patatas, pimientos y ensalada. Así que a ver que pedis. Todo buenísimo. Precio muy barato haceros una idea, 6 adultos y una niña. nos salio todo por 125€. Consejo si os gusta el dulce y quereis un postre rico, cuando esteis pidiendo la comida pedir también el suflé. Es una base de galletas, con helado de vainilla, cubierto de merengue y flambeado con ron. Está de chuparse los dedos.
Bueno aquí os dejo los datos y ya me contareis.

Restaurante-bar Casa Andres.
Celucos (está en la plaza del pueblo y son 4 casas no es dificil de ver)
942 727 553