Autor Tema: Comer en... Galicia  (Leído 23388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2009, 14:57 »
Trabajar?, que es eso? nose

Arabadaa, aqui no dejamos de trabajar hasta que vengas tu, ese día descansaremos, así que ya sabes, si nos quieres bien nos haras el favor de acercarte para que tomemos un respiro, venga hombre, hazte bueno.
Eso sí, que sea sábado que es el único día que puedo respirar en toda la semana cabezazo, lo que pasa que no voy a las quedadas por que me han dicho que hay mala gente, no se,,unos que se llaman komando norte o era que se comían todo lo que se produce por el norte......... bueno, que más da, algo asi risa risa ok

Os dejo este enlace para que os bajéis folletos o si lo preferís los podéis solicitar para que os los envíen.
http://www.coruna.es/servlet/Satellite?argIdioma=gl&c=Page&cid=1197966268366&pagename=Turismo%2FPage%2FTurismo-Generica

Nos vemos peña ok
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 15:02 por espax »

arabada

  • Visitante
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2009, 19:16 »
espax, soy un enamorado de las tierras gallegas, de sus gentes, de su clima, de su gastronomía, me encanta ir a Galicia, pero me compré un apartamento en Alicante y hay que ir por allí a amortizarlo, de todas formas creo que voy a tener tiempo de ir por tu tierra  antes de que finalice el año, así que ya estaremos en contacto para " rebajar " en lo que se pueda " esos habitantes con cascarón que teneis en las rías " y que tan maravillosamente sabeis cocinar, todo ello regado con un buen Albariño

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2009, 10:05 »
expax----
olvidaste a festa da empanada en ALLARIZ (empanada, pulpo, carne o caldeiro, etc,etc,,,y para rematar los famosos almendrados)
En 1991 declararon a esta villa Conjunto Histórico Artístico y le dieron el Premio Europeo de Urbanismo por el proyecto de Recuperación Integral del Conjunto Histórico-Artístico de Allariz y de su río Arnoia, en 1994.

no es por nada pero es visita obligada.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2009, 10:06 »
PERDON:

la fiesta suele tener lugar el tercer domingo de agosto.
www.allariz.com

espax

  • Visitante
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2009, 13:53 »
Hombre, Almarta, amigo, hay que dejarse siempre ases en la manga para que la peña repita, no descubras tan rápido las cartas risa risa risa
Con que hagan alguna de la lista yo me doy por satisfecho.
Bueno, a seguir soñando, nos vemos ok

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2009, 12:31 »
 :-[
lo siento

Desconectado zarqa

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 92
  • Valoración: +1/-0
  • el relevo de alonso va entrenandose!!!
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2009, 16:22 »

madre mia vamos a volver de galicia como si hubieramos estado de kdd todos los dias!!!! Vivan las lorzas
gran espace 2.0cdi 175cv privilege

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2009, 17:09 »
en seis dias marcho para esas tierras

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2009, 11:33 »
Dejar algo de comida, yo voy el 1 de septiembre a Sanxenxo a pasar 15 dias, no se si quedara algo ;).
Que festividades hay sobre esas fechas?
Saludiños
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

espax

  • Visitante
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2009, 18:53 »
Pues estás de suerte amigo riuver:
   Creo que has acertado con el destino, ya nos contarás:
   Digo que estás de suerte, por que son las fiestas patronales Santa Rosalía y el Carmen en Sanxenxo. (Del 3 al 5)
   Estás de suerte por que además de playa puedes: vela, ,submarinismo, winsur o surf, (ya ves, casi nada relacionado con el mar),  excursiones en barco por la ría, viajes en catamarán a las islas Ons, tienes un circuito de kars, rutas en quad, rutas a caballo, campo de golf (Meis),  ver sanxenxo desde un paracaidas (Parascending), tiene mucha actividad nocturna.......... y yo no dejaría de ir a Portonovo andando todas las noches que puedas por el paseo, si el tiempo lo permite.

    De la gastronomia, ya ni hablamos.
   Saludos riuver y que lo disfrutes, si necesitas algo, ya sabes ok

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2009, 09:54 »
espax....se me cae la baba.de todo lo que se puede hacer me gusta todo...que ansia.lo malo es que hasta diciembre.....se acabo lo bueno.
para el 2010. y sin crisis.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2009, 11:43 »
Para espax:
Antes de nada agradecerte de todo corazon tu ofrecimiento como anfitrion. Rara vez se ve una persona tan desinteresada con ganas de ayudar.
Decirte que acabo de volver de mi "aislamiento cibernetico", he estado aislado todo el mes, salvo un par de veces que pille una wifi. El caso es que nuestro viaje a Galicia se truncó a ultima hora, y la causa lo merecia.
El caso es que me enteré a primeros de agosto (ya fuera de mi casa) que en la misma residencia universitaria donde iba a ir (Rialta) habia un brote de gripe A, en un campamento de 300 niños. Creo que solo salio a la luz que se infectaron 6 u 8 niños pero consultando con medicos, seguro que fueron mas. El caso es que tuvimos que cancelar el viaje por precaucion.
Otra vez será.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2009, 12:16 »
Gracias espax por esta información tan concreta. Creo que si el tiempo me deja hare todo lo que me dices, quizas el paracaidismo que lo haga la señora ;D
Y creo que una visita obligada son las Islas Cies, declarada la mejor playa del mundo (THE GUARDIAN).

Muchas gracias por todo y si necesitas información de Catalunya, ya sabes.

Un saludo,

riuver
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

espax

  • Visitante
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2009, 12:27 »
Hola Vbraque:

   Pues si, hubo ese brote de gripe, no paso a mayores pero yo soy de tu opinión "mas vale prevenir que lamentar", para otra ocasión será. ok

    Riuver, un placer compañero faltaría más, no se si la de las islas cíes es la mejor playa del mundo, lo que si sé es que no os dejará indiferentes, cerquita tenéis también la de la lanzada que os propone como reto pasearla de punta a punta.

     Si puedes, date también una vuelta por "O Grove" , Combarro, la Isla de La Toja, Bayona......... según como vayáis de tiempo y lo que os pida el cuerpo, estáis de vacaciones, no os obseionéis con querer verlo todo, siempre podréis repetir la visita para lo que hayáis dejado pendiente, y  en ocasiones se agradece más una cervecita en una terraza con tranquilidad que una visita a un sitiio con encanto que te deje hecho polvo.

     Nos vemos amigos ok

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Comer en... Galicia
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2009, 18:58 »
Joer Espax, estás puestísimo en lo que es tu tierra, nada, nada, que el comando norte ha de ir a catar esas tierras. Mi hermana estuvo viviendo en A Coruña, en Santa Cristina, y he de decirte que en una semana engordamos 7 kilos, y no somos de comer mucho,  ;D ;D ;D ;D
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.