Autor Tema: Comer en... Cataluña  (Leído 4666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Comer en... Cataluña
« en: 23 de Octubre de 2007, 08:55 »
Coloca en este hilo aquellas referencias interesantes para comer en esta comunidad autooma.
Nombre, lugar, contacto, precios aproximados, opinion personal, etc...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Cataluña
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 07:10 »
  Hola Espacer@s.
  Os recomiendo un bar que hay en Sant Vicenç dels Horts ( Barcelona ) llamado el Bar Mi Casa, desde luego comes como en casa.
  De Lunes a Viernes hacen menus baratos y muy generosos de comida con varios platos de primero, varios de segundo y postre. Los Sabados no hay menus, pero nada que envidiar con lo que te espera. El tema cena de diario como los Sabados hacen unas bandejas que al pedir cualquier cosa te la ponen con patatas en rodajas a la plancha con su ajito y perejill, ensaladilla y pan con tomate y jamon, ya te puedes imaginar unos pulpitos, callos, sepia, etc... con todo eso para acompañar.
   Relación calidad precio limpieza un 5 de 5. Por cierto los Domingos cierran, abren los festivos que hay entre semana y no reservan mesas, os dejo el teléfono ya que en invierno cierran por la tarde noche para informaros del horario. Si vas a cenar no vayas muy tarde porque te tocara hacer cola, aunque van rápido ya que hay muchas mesas.
   Ya me contareis si os escapais por Mi Casa, jajajajajajaja.

   
    Bar Mi Casa
    C/ Rafael de Casanovas con C/ Barcelona
    Telf. 93 676 85 81
    08620 Sant Vicenç dels Horts
    Barcelona


    Os lo RECOMIENDO!!!!!!! ok ok ok

Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Comer en... Cataluña
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 11:55 »
en cambrils direccion castellon enfrente del bufett y junto a un lavadero hay un restaurante donde se come bien y te sirven una botiffarra el terreno que con eso ya comes