Autor Tema: presiones neumáticos.  (Leído 4916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: presiones neumáticos.
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:12 »
No creo que dependa de corta o larga o de la aeodinamica. Quizas el peso (cargado /descargado) sí. De todas formas, los ingenieros tienen mas que calculada esa presion en sus bancos de pruebas, asi que yo no me iria mas de una o dos decimas ni por arriba ni por abajo. Tanto las dimensiones del neumatico como su presion estan optimizados para darte la maxima seguridad. Si no lo cumples todo va a influir a la baja en tu seguridad y en la vida del neumatico. Lo mismo digo respecto a alargar la vida (+4ó5 años) aunque no esten desgastados. Los compuestos pierden sus caracteristicas originales. Con la vida no se juega.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: presiones neumáticos.
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:42 »
De todas las formas, ponemos las ruedas en su presión según manometros que a saber si han pasado el consiguiente etalonado. Seán de gasolineras, de servicios oficiales renault, o de cualquier taller especializado en ruedas; ¿Quien nos asegura que los manometros son fiables y los taran frecuentemente?.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: presiones neumáticos.
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2007, 15:27 »
Las diferencias pueden llegar a ser de escándalo. Yo tengo un compresor con manómetro y es el que utilizo como referencia.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: presiones neumáticos.
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:48 »
Mucho de cierto tienes en lo que de dices compañero merlin lo mejor es tener siempre la misma referencia la verdad es que yo aun no la he mirado desde que me la entregaron en  julio y es que la suelo mirar en el taller donde trabajo porque de las gasolineras no me fio pero como estoy de baja pues...  me acercare a ver si me la pueden mirar los compañeros joer no habia caido yo en eeso ....
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...