Autor Tema: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?  (Leído 59767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:01 »
Y que yo lo vea  ;) ;) ;)
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:00 »
Pelayo, no te quejaras tu de máquina, no
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2007, 04:18 »
La mia es de las mas noveles. Se trata de una 2.0 de 175 burros (que no veas tu como andan) de Mayo del 2007. De momento 13000 km y, toco madera, sin ningun problema.
Vamos que encantado con la maquina si no fuera por los 10l de gasoil que se chupa. mas o menos la relacion entre carretera y ciudad es al 50%.

Muy buena idea lo de abrir este hilo  ok.

Salu2.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:44 »
Pelayo, no te quejaras tu de máquina, no



Sabes que no Iritzira
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

pespunte

  • Visitante
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2007, 19:52 »
220000 km taxi 

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2007, 20:59 »
¿Qué motor?
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2007, 21:05 »
Pespunte, por favor, danos algun dato más: motor, año, modelo...
Gracias.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

pespunte

  • Visitante
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2007, 21:53 »
ahora tiene 225000 km.  grand espace 2.2 dci 150 cv . año 2003
vehiculo taxi y con muchos problemas
rotura de piston, rotura de turbo ,cabio de disco de freno 4 veces , vibraciones que no son capeces de quitar, desgaste de ruedas anormal,consumo excesivo de combustible ,sistema de climatizacion poco eficiente y muchisimas cosas mas de pequeños defectos que renault deveria de corregir y que me brindo a ponerles sobre la mesa para que fabriquen una espace a la altura de las circustancias y precio
en definitiva un coche muy bonito , pero con falta de calidad , tanto en sus terminaciones como en los motoreque conste que soy un enamorade de las espace
un saludo a todos

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2007, 23:34 »
Ya tienes que estar enamorado de la espace para ser capaz de tener buenas palabras para ella después del historial de la tuya.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2007, 20:29 »
La verdad es que mucho te tiene que gustar tu Espace  para no quitartela de encima si ademas es la que te da de comer, aunque por lo que dices creo que eres tu el que le da de comer despues de todo.  cabezazo
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

sergi1050

  • Visitante
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2007, 01:02 »
Hasta hace siete años tuve una Espace de las primeras, una 2.1 TD de 88cv.
La vendí con 365.000km y se fué para el desguace debido a un accidente con 396.000km.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2008, 23:04 »
Pues yo creo que la que he visto hoy tiene el record: 498.000 km.  ok   Es una IV Fase 1 con 3 años y medio, motor 2.2 dci, impecable, se dedica a SP, pero no es taxi como tal.

Os cuento.  Hoy llevé mi máquina a su primera revisión, en Renault Minuto, a primera hora. Llegué unos 20 minutos antes de que abrieran, por aquello de ser de los primeros...y mi sorpresa es que veo que ya había unos 5 coches antes que yo  enfadado, y el primero era una Espace IV corta, gris oscurita. La sorpresa viene porque en la isla (recordad que vivo en Las Palmas, Gran Canaria) no creo que haya más de una veintena de Espaces...al menos de la IV, así que encontrarte una en el taller es realmente raro.

Mientras esperaba, miré el cuentakilómetros, estaba con el contacto puesto y me tuve que frotar los ojos...497.000 kms largos, pensé que estaba mal la instrumentación... Francamente, parecía nueva, el interior perfecto y el exterior lo mismo.  angelito

Como no podía esperar, dejé la mía y quedé en recojerla por la tarde. Y así hice. Por la tarde, cuando fuí, no había ya gente esperando y pude hablar con el encargado. Le pregunté si daban lata estos coches y me dijo que en absoluto y me preguntó si había visto la que estaba por la mañana, Le respondí que sí, y que me había sorprendido el cuentakilómetros, que debía estar mal. Se rió y me dijo que de eso nada, que eran los kms que tenía. ¡Ya!, seguí yo, pues ya me dirás como, porque a la isla le damos la vuelta y no hacemos más de 120 kms...
"Es que se dedica a llevar gente del aeropuerto al sur continuamente (unos 60 kms ida y vuelta) a diario, ese coche nunca descansa"
¿Y no ha tenido problemas? le pregunté. "Bueno, lo único que le hemos hecho fué cambiarle la junta de la culata a los 400.000 kms, el resto, las piezas habituales de desgaste".
Luego me contó que de hecho este señor se la compró porque otro amigo ha tenido 4 Espaces, una por cada generación que ha salido, y las ha "jubilado" siempre entre 800.000 y 900.000 kms, cuando sale la nueva generación. Nunca ha tenido problemas y por eso se la recomendó...  ok

Bueno, pues esa es la historia, perdonad por el rollo, pero yo hoy me he venido mucho más tranquilo, no es un cuento, ni es de oídas, lo he visto con mis propios ojos, y creo que las cosas buenas también hay que contarlas.  De hecho, cuando me dirgía a coger la mía, me pareció que esa máquina hasta me sonreía.... nose

¡Ah, por cierto! A la veterana, hoy simplemente le cambiaron el aceite...  Tardaron menos que en revisar la mía...susordenes
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2008, 10:44 »
BUENOS DÍAS,
                           Estas historias hay que contarlas, pero influira bastante la conducción y el trato de ese señor, porque no dejan de ser menos reales todas las historias malas que se han producido en este foro.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2008, 11:28 »
Creo que hay muchos factores que influyen para haber conseguido esos 498 mil kms:
1- En Las Palmas es difícil hacerse un viaje de 400 kms, como un Madrid-Alicante por ejemplo que hacemos muchos. Pero es que tampoco un viaje de 200 kms consecutivos.
2- Y mucho menos en 6ª, no hablo ya de ir "alegre" ¿cuántos kms se puede mantener en las Palmas el coche a 120 kms/h?
3- Tampoco sufren los motores de Las Palmas los rigores climáticos de Burgos ó los agobiantes calores de Madrid con sus fríos inviernos y dentro del mismo año.
4- Cualquier coche en Las Canarias, por lógica, tiene que durar más que la mayoría de los de la península... hay menos margen para "castigarlos".

En cualquier caso no deja de ser un kilometraje extraordinario y seguro que es alguien que cuida su herramienta de trabajo.

Yo con el mismo motor, me conformaría con la mitad de kms...
El tiempo lo dirá.
bye.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿QUIEN TIENE EL RECORD DE KILOMETROS?
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2008, 11:35 »
BUENOS DÍAS,
                           Estas historias hay que contarlas, pero influira bastante la conducción y el trato de ese señor, porque no dejan de ser menos reales todas las historias malas que se han producido en este foro.

Un saludo.

¿Y quién ha puesto en duda que sean reales las malas experiencias?  nose
Respecto al estilo de conducción y trato...Es que no sé bien que quieres decir con eso... ¿"acusas" a este señor de tratarla bien? ¿o acusas a los que tienen malas experiencias de NO hacerlo?  nose
En mi opinión, los coches que salen malos, salen malos, da igual la marca, y el trato no influye tanto, salvo casos extremos.
En cualquier caso, sólo he tratado de contar una experiencia positiva, sin entrar en ninguna valoración.  ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO