Por eso lo digo davilin, yo hace ya unos cuantos años tuve un accidente con mi coche, fue culpa mia por despistado, entre muy rapido en una curva y me lleve al que venia delante, menos mal que el tio fue vivo y nos dimos puerta con puerta que si nos llegamos a dar de morros no se lo que hubiera pasado pero bueno el caso es que el seguro no se por que se puso a investigar y se saco de la manga que las ruedas que llevava no eran las que tenia que llevar y que por eso se me fue en coche nose nose nose, bueno pues lo de las ruedas si que era cierto, el coche no podia llevar esas ruedas y ahi estaba el problema, pues a juicio con el seguro y la final no se llego a celebra el juicio por que la compañia de seguros sabia que iba a perder y se hizo cargo del arreglo de los dos coches ya que estaba mi coche asegurado a todo riesgo y todo esto que te digo me lo dijo el abogado que llevo mi caso y me dijo claramente que si por lo que fuera tu seguro no paga un suponer muy improbable "se da insolvente" se haria cargo el consorcio de seguros a si que sin arreglar el coche que no me quedaba, de todas formas abra casos y casos pero que sepas que estan obligados a pagarte la averia siempre y cuando tengas el coche asegurado.
Saludos