Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 314798 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEFCOM

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #210 en: 18 de Febrero de 2009, 20:30 »

Khumo.- Muy buenas en seco, pero no me fiaba en agua ..... daba sensacion de poquisimo agarre.


Discrepo, yo llevo las Kumho y en estas semanas anteriores con agua a mares y nieve...  ningún problema...

Salu2.

Nunca dije que fueran malos , pero quiza por mi forma de conducir, no estaba a gusto con ellos en agua , y menos en frenadas en curva mojada, y sobre todo a partir de de su vida media , por lo demas me fueron bien.

Salu2.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #211 en: 18 de Febrero de 2009, 20:34 »
jeje, esta explicación la entiendo mejor, pero entenderás que con la frasecita de arriba no haya entendido lo que has explicado ahora.

Gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #212 en: 18 de Febrero de 2009, 20:38 »
Fecha fabricación 0309 osea de enero 2009. Recién salido del horno.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #213 en: 18 de Febrero de 2009, 21:06 »
Pues yo no entiendo eso, para mi lo que dice es que el ancho de la banda de rodadura, es decir de la parte del neumático que toca el suelo, es mayor que el del otro modelo que no es G1.
Lo que tú dices es que tiene el dibujo asimétrico, que es otra cosa.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #214 en: 18 de Febrero de 2009, 21:12 »
Me perece que el G1 es reforzado, de hecho en el borde del neumático pone extra load.
La carcasa lateral va reforzada, en cuando al dibujo es exactamente igual que el normal.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #215 en: 20 de Febrero de 2009, 10:58 »
Bueno señores hecha la consulta con un profesional del calzado de nuestros vehículos, y me dice que el que tiene una espace no cambia de marca, que la que mejor va para la espace es la michelin sin duda alguna, y es más la que trajo de la casa que ahora ya no se fabrica. Me dice que el no cambiaría de marca.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #216 en: 20 de Febrero de 2009, 11:13 »
Ya pero la propia Renault, hubo una epoca que montaba Continental de origen. Yo creo que al final es un tema de costes y negociacion de contratos entre empresas. Monta Michelin porque Michelin es francesa y le hara precios interesantes (independientemente de que sean las mejores).
De ahi a decir que otras marcas sean malas.... Seran considerablemente buenas y yo creo que la relacion calidad/precio es incluso mejor que Michelin. (hablo de las Hankook en este caso)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #217 en: 20 de Febrero de 2009, 11:23 »
Vbraque, he consultado con un profesional del neumático, además amigo de confianza, y me ha dicho que las que mejor van a la espace son las michelín y de verdad que a él le da igual.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

arabada

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #218 en: 20 de Febrero de 2009, 11:27 »
Esto de los neumáticos es como las mujeres, para gustos, si te sale buena.....................pues estupendo, pero si te sale mala ................. las ruedas las cambias y punto, la mujer es más complicado y más caro

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #219 en: 20 de Febrero de 2009, 13:13 »
A mi me entregaron la Espace con Continental.
Esto es tal y como comenta vbraque, renol negocia con los fabricantes y monta según el precio que le dan. Ten en cuenta que el precio del coche es el mismo independientemente de las ruedas que monte. Otra cosa es que tengan unos baremos de calidad y monten con ciertas marcas únicamente. A alguien le han entregado el coche con otra cosa que no sea ni Michelin ni Continental?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #220 en: 20 de Febrero de 2009, 14:18 »
Por eso si te compras un Kia te montan Yokohama o Kumho.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #221 en: 20 de Febrero de 2009, 14:19 »
Yo diria mas ¿que montan marcas fiables, como Mercedes, Audi o BMW?
¿Montan todas Michelin?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #222 en: 20 de Febrero de 2009, 17:07 »
hola..las primeras marcas tanto de coches como de motos montan primeras marcas de ruedas,michelin,dunlop,brigestone.pirelli,etc.son acuerdos que tienen con beneficios mutuos, ahora las motos de gran cilindrada  japonesas llevan brigestone,marca japonesa en motos y ruedas unica marca para formula 1 y moto gp.normalmente las grandes marcas de ruedas son los primeros montaje de las grandes marcas de coches dan mejor servicio,
pero lo de las ruedas en nuestra espace.... yo no se como notais tantas sensaciones de agarre en agua,en nieve,en rotondas.....je je je nuestro coche es una barca que llega al limite de suspensiones antes que del agarre de ruedas,la mia traia continental y me han durado la 4   30000km,muy poco creo yo,
el que tenga una conduccion mas agresiva( no se como) que monte algo blando,y el que vaya con la familia normalmente,que monte algo que dure.........(pero que no sean  dos tableros)que los hay
un saludo
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #223 en: 21 de Febrero de 2009, 02:42 »
En mi caso también trajo de origen las Continental. Ahora tengo 24.000 km y aprecio algo de desgaste, pero creo que llegarán sin problemas hasta los 35.000 o 40.000 km.
Lo que si noto es que quizás rebotan mucho, las presiones las reviso a menudo y el desgaste es uniforme, así que no creo que se deba a eso.  (:)

Saludos  ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #224 en: 30 de Abril de 2009, 12:05 »
Tengo que reconocer que he fracasado en la elección de neumáticos delanteros para mi grand espace.El coche tiene 47000 kms.Cambié los delanteros con 33000 kms,los t raseros tiene aún los michelín de la casa y todavía están para otros 5000 más o menos,o sea,me durarán unos 50-52000 kms.Los delanteros michelín que trae el coche me duraron 33000 kms.
    Tras muchas dudas ,en un  taller, el mecánico me convenció para que le pusiera unas dunlop( traté el tema creo que en este hilo y sino en otro) sport macht tt,me decía que eran lo último, lo mejor de lo mejor,bla bla..Y sí,claro que sí,en molado,el coche ni se mueve,es la verdad,pero me han durado 13000 kms!!! o sea un  tercio de las michelin,calculad lo que me han costado suponiendo que pagué sólo un 20% menos que las michelín
   En fin,que volverá a los orígenes,y le voy a poner otra vez las michelín,lo que pasa que no sé si apurar algo más las delanteras y esperar las traseras para poner todas juntas o cambiar las traseras adelante y las adelante atrás.


qué opináis?