Autor Tema: Sin gasoil; problema en la inyeccion  (Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisma25

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sin gasoil; problema en la inyeccion
« en: 13 de Diciembre de 2007, 17:36 »
Hola a todos. Hace unos meses que me he comprado el bicho y estoy enamorado de él (aun estamos de luna de miel -8500 kms-) pero ayer tuvimos nuestra primera pelea. A causa de una puta huelga de camiones Italia se quedó sin combustible y fue un caos. Yo me quede tirado enmedio de una avenida de Milan. El coche marcaba "anomalíia en la inyeccion. Yo confieso que no tengo ni idea de mecánica. Conseguí meter con una botellita unos 15 litros (despues de pegarme con el centenar de coches de una de las ultimas gasolineras abiertas); pero el coche no arrancaba. al final llame a un familiar que entiende mas y tiene el mismo coche y me dijo que bombeara manualmente una goma que esta en la parte izquierda del capó. En unos minutos funcionó. Volvi el mensaje de la anomalia en la inyeccion pero el coche funcionaba. Ahora el mensaje ha desaparecido y el coche parece ir bien, pero estoy un coco acojonado. ¿Se puede haber estropeado algo con la mierda que debio entrar de los residuos del diesel?. Espero a la proxima revision o lo llevo para que lo vean?
Muchas gracias y enhorabuena por el foro

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Sin gasoil; problema en la inyeccion
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:44 »
No te preocupes el filtro que lleva separa el agua y la porquería.  El mensaje es debido a que claro pide combustible y no le llega entonces dice esto falla, es como si te flipas y se pone el control de tracción cuando pasa el apuro se quita.
Eso si para quedarte tranquilo puedes llevarla al conce y de paso que le quiten ese problemilla gravado en la centralita, incluso hay veces que ni se grava si no es grande la averia.
Yo en tu caso si no persiste a lo largo de un tiempo pagar por pagar hazlo en la revisión que ya tienen que enchufarle la maleta y de paso aprovechan sin cobrarte por una chorradilla puntual.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Sin gasoil; problema en la inyeccion
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:21 »
a mí me paso pero en mi caso el depóstio de combustible estaba lleno, a los 40 km de repostar el coche se bajó a 80km/hora, no aceleraba mas y en el salpicadero me puso:
revision sistema inyeccion
al final paré el coche, y hasta hoy. toquemos madera.
fui al concesionario y me dijo el jefe de taller que seguramente el diesel repostado tenia mezcla de agua..
ya sabemos los listillos dueños de algunas gasolineras que mezclan con agua ..grrrrrrrrrrrr

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Sin gasoil; problema en la inyeccion
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2007, 19:19 »
Mas que mezclar es que los depositos son viejos y tiene grietas por lo tanto entra el agua.

Con cuidado en algunas gasolineras que estan al borde del mar...(antes en Baiona (pontevedrla que habia metia gasoil con agua de mar)
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Sin gasoil; problema en la inyeccion
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2007, 10:13 »
hace cuatro años se pillo a varias gasolineras en toda España que mezclaban agua con la gasolina  y el gasoil. aquellos que tenian los resguardos de haber repostado y averiado el coche se pudieron presentar para denunciar el tema y pedir el coste de la reparación de su vehículo. y hoy en día con la picaresca que hay no me extraña que todavia se siga haciendo.