Autor Tema: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!  (Leído 11560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2008, 23:10 »
IMPRESIONANTE.

Me han contestado de Renault diciendo, ni mas ni menos, lo que yo les había contado.
Dice textualmente:
Hemos recibido reclamación suya en relación con el vehículo ........

Con el fin de atender el objeto de su escrito, nos hemos puesto en contacto con el responsable de Post-Venta de GAURSA AUTOAK, S.A., para analizar el asunto que nos ocupa. En este sentido, según hemos sido informados, desde GAURSA AUTOAK, S.A. se le han facilitado las explicaciones relativas al asunto planteado.

No obstante, desde GAURSA AUTOAK, S.A. nos solicitan que le comuniquemos que quedan a su disposición para facilitarle nuevamente las aclaraciones que en relación al asunto planteado sean necesarias.

Sin otro particular........

Firmado por el responsable de relaciones con el cliente.


Vamos! que me quedo como estaba nose, eso si, si quiero me repiten la aclaración de la factura. O sea, que me explican otra vez lo de que mi motor es mayor de 2000cm^3. Debe de ser por si soy un poco corto y no lo he entendido  cabezazo.

Me parece que me voy a rendir por que esto no tiene pinta de solucionarse sin tener una discusión con el conce y no creo que merezca la pena.

Saludos.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2008, 17:27 »
Mira, mno me habléis de revisiones, que lo mío ha sido de cine.
La llevé con 51.000 Km porque se me encendía la llave inglesa que marca que debo hacer la revisión. me dicen que hay que hacerla no por los KM sino porque ha pasado más de año y medio desde que le hice la de los 30.000. Como me voy de viaje, decido pasarla. Voy a recogerla (por cierto, 221 € de revisión), me la dejan delante de la puerta, me subo y no arranca. Les llamo para decírselo, sacan lo cables y me dicen que es de l abatería. Les pregunto que si se han dejado la puerta abierta o algo, porque cuando le puse la alfombra de goma se me fue la batería de dejar el coche abierto durante 4 horas y me dicen que no. Lo arrancan y les digo que lo apago y lo arranco para ver si no es la batería. Dicen que no que tengo que estar 30 minutos con el coche encendido. Además que el boerne está mal porque está sulfatado (es cierto) y les contesto que porque no hay ninguna anotación en la revisión.
Vuelvo a pensar que  me voy de viaje y decido cambiar la batería. Pregunto que me cuesta cambiarla y me dicen que 120 €. Adelante, pues. La cambian (el borne también), voy a pagar y ¡sorpresa! 201 €. Vuelta a protestar y me dicen que es la mano de obra, el IVA. Pero si me han cobrado 6 € por comprobar la batería. Después de un cabreo monumental y como no tengo otra solución aparte de quejarme al Departamento de Calidad cuando me llamen, pago y me largo. Según salgo por la puerta se me encienden los testigos de presión de dos ruedas.  Vuelvo para que me revisen la presión y les pregunto qué clase de revisión han hecho. Conclusión: la próxima revisión a Norauto. Os aseguro que son mucho más profesionales que la gente que hasta este momento me he encontrado en Renault

Perdonad, pero es que me tenía que desahogar
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2008, 22:04 »
No, si al final va a resultar que soy un privilegiado. A mi por lo menos me han echado aire a las ruedas jeje. Habrá que tomárselo con humor.
AH! buen viaje que es lo principal.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2008, 09:29 »
Pues ya sabes Captain, en el hilo de talleres renault danos tu opinión, nos cuentas quienes son estos pedazo de profesionales.

Por cierto se me ocurre que cada vez que algún taller de la Red Renault tenga una valoración negativa en nuestro Club, podiamos desde la junta llamar al gerente de dicho taller para hacerle saber dicha valoración y avisarle que dicha valoración negativa esta expuesta en nuestro Club de forma abierta para que todo el mundo pueda verlo, igual así se van poniendo las pilas.

Lo comentaré con la junta  ok
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2008, 11:07 »
Cacahuete, mi punto de vista personalísimo:
Veo en los diferentes hilos que te mueves con mucho interés buscando la calidad en el servicio de los diversos talleres Renault de toda España. Estás muy pendiente de ello y, tarde o temprano, harás que todos los conces y talleres asociados nos tengan en cuenta.

Esta que propones es otra de tus brillante ideas al respecto y quiero agradecerte el empeño que pones. Al fin y al cabo, es beneficioso para todos. Por mi parte, MUCHAS GRACIAS.
Orgulloso de pertenecer al Club y de que tú, entre otros, seas uno de los principales miembros. susordenes

Ahí queda eso y no me ruborizo al decirlo. nose

Saludos. ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2008, 11:29 »
Bueno de momento yo no puedo hablar mal de mi conce, Bilboberri, en Deusto, en Taller bien, estan de 7:00 de la mañana a 9 de la noche , que es un horario amplísimo, y luego tengo el respaldo de ventas que estan muy pendientes de que todo vaya bien, de momento estoy contento con ellos, y en la 1º revision me miraron todo a fondo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2008, 09:20 »
Gracias Black por tus elogios, la verdad es que el que se ruboriza casi soy yo.

Es cierto que me da mucha rabia la inversión que supone este coche y que luego cuando vayamos a los talleres nos traten como si fueramos los propietarios de un R-8 con todos mis respetos al mitico coche y a sus propietarios.

Tengo un amigo con un Toyota Corolla Verso y habla maravillas del taller Toyota al que lleva su coche, es que le tratan tanto a él como al coche  love que cuando me lo cuenta se me cae la baba, entonces no es de extrañar que cuando veo un caso de falta de profesionalidad de un servicio Renault  y mas cuando hablamos de clientes de Alta Gama, me cueste entenderlo y considere que Renault tiene muchos enemigos dentro de su casa.

Seguiremos aqui apoyando a quien lo necesite, para eso estamos  ok

 un abrazo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

espax

  • Visitante
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2008, 10:46 »
Que gran diferencia entre ser un cisne o el patito feo, verdad?
Como estamos debatiendo sobre el trato al cliente del taller, no de otra cosa, ya os he comentado en más de una ocasión que el principal motivo de repetir Renautl ha sido el concesionario, y después de los incidentes que tuvimos con el coche, ha sido impresionante el trato, la disposición y las soluciones; ( que abundando en el tema, es el mismo trato que cuando ivamos/vamos con el megane), evidentemente no tengo el mismo concepto del coche que antes ni mucho menos de altos de gama, pero con quién me juego los cuartos a diario es con el conce, de ahí que le haya dado una sengunda oportunidad, incluso soy capaz de una tercera por que adémás del conce, el coche, que queréis que os diga, pues que me gusta mucho. ok
    Un saludo compañeros y que no os la cuelen. ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Revisión 15000 Kms ¡SABLAZO!
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2008, 11:59 »
Yo siempre he dicho que cuando compras un determinado modelo de una determinada marca, estableces una relacion de confianza con ella. Pero la marca no es nada sin las personas que la representan. Y el problema es que no hay dos personas iguales. La relación se establece, por tanto, con esas personas. Y esa relación puede ser buena o mala, incluso para un mismo problema en dos coches identicos. Si esa relación de confianza se traiciona, no quiere decir que la marca sea mala (ni buena) solo significa que no se ha utilizado el mismo procedimiento para solucionar el problema (que es el mismo) en todos los casos. Yo tambien estoy muy contento con mi conce. Ni ellos me han dado a mi razones para romper esa confianza ni tampoco yo a ellos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale