Autor Tema: Equipo de sonido Espace Priviledge  (Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjperezma

  • Visitante
Equipo de sonido Espace Priviledge
« en: 16 de Septiembre de 2005, 15:22 »
Hola a todos, por fin me entregan mi G. Espace para la semana que viene, alguien sabe como es el equipo de música de la Privi, si es radio CD (además del cargador que lleva detrás), y si está bien, ya sé que no será ninguna maravilla, por otro lado, ¿existe la posibilidad de cambiar el equipo de sonido por otro, ya sea Sony, Piooner, etc.., y que sea compatible con los mandos del volante y la pantalla multifunción del cuadro de mandos?. Saludos.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Equipo de sonido Espace Priviledge
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2005, 20:17 »
lo primero bienvenido. lo segundo decirte que hemos hablado bastante de ello en otro foro que esta restringido para la gente de pago (invitacion)

por otro lado yo tengo una privi y si no has pedido el gran auditorium da gracias a que no te han engañado por que podrias haberte gastado un pasta y no conseguir un resultado mejor que con el equipo que viene de serie no es gran cosa sobre todo los altavoces.

te invito a hacerte socio y compartir tus experiencias con nosotros.


harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Skapeloko

  • Visitante
Equipo de sonido Espace Priviledge
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:27 »
Yo compré el Gran Auditorium y la calidad de sonido es más bien normalita, pero lo hice porque no iba a usar el cargador de CDs del maletero. De hecho pedí que me pusiesen la radio peor, que sólo tenía lectura de un CD en el frontal, pero me dijeron que no podía ser. Luego me enseñaron dónde iba el cargador de maletero y el sitio me pareció de una calidad deplorable. Cada vez que vas a cambiar de discos hay que soltar unas pestañas de plástico que no me daban mucha confianza. Así que hice el primo, solté la pasta y me compré el Gran Auditorium.
Si no pides virguerías se oye bien. En el mío en cuanto hay demasiados bajos empieza a retumbar.

Un saludo.

Skapeloko

  • Visitante
Equipo de sonido Espace Priviledge
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:28 »
Si buscas calidad de sonido es mejor comprar lo que venga y buscar un equipo alternativo. En mi caso, que sólo oigo a los payasos y canciones infantiles, quería comodidad.

Un saludo.