Autor Tema: Ahora funciona... ahora ya no!  (Leído 3825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Ahora funciona... ahora ya no!
« en: 27 de Enero de 2008, 23:57 »
Hola a todos:
Os explico mi problema, que, en realidad, son dos. Uno con el DVD y otro con el Audio Conection Box.
- El DVD, al arrancar el coche, unas veces se enciende automáticamente y otras no, siempre que paro el coche con el aparato encendido, claro. Si lo apago primero y luego paro el coche, al volverlo a arrancar siempre estará apagado. El problema es si paro el coche con él encendido. Al arrancar de nuevo, unas veces se enciende y otras no.
- La Box; tengo un pendrive conectado en el USB y, generalmente, al parar el coche no apago primero la radio, con lo cual al volverlo a arrancar, me ocurre parecido que con el DVD: unas veces me lo lee, y otras no. Pero es que ni siquiera lee la opción de detectarlo, es decir, salta del modo CD al modo radio sin pasar por el 6 CD (que es como define a esta opción). Para que lo lea, tengo que apagar la radio y volverla a encender.
¿Alguien tiene estos problemas? ¿Pueden estar relacionados? ¿Son realmente problemas o es que no lo estoy haciendo bien? Agradecido de antemano.
Por cierto, interesantes temas por aquí, pero para manitas de verdad.
Saludos  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: Ahora funciona... ahora ya no!
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2008, 01:21 »
Hola, Black.

No te servirá de mucho consuelo, pero te confirmo que no eres el único con esos problemas.

Mi Espace también es un tech run, y respecto a lo del pendrive me pasa lo mismo que a ti. Y aunque parezca fácil de solucionar (ya sabes, el primer remedio para los problemas informáticos:  apaga y enciende) en nuestro coche es un pequeño fastidio, ya que el boton de la radio no está a la vista directamente (ni siquiera cuando levantas la tapa de su alojamiento).

Y lo del DVD: Lo mío es aún peor. Aunque no lo llevara encendido antes de apagarlo, al arrancar de nuevo (incluso después de días parado) según le dé se enciende él solito. Cuando voy sólo me doy cuenta cuando paro en los semáforos y los conductores parelelos se quedan mirando, o directamente me lo dicen.

Además, tengo instalada la alarma original de Renault y también en ocasiones después de haber abierto el coche se pone en funcionamiento ella solita. Ya me he pasado dos veces por el concesionario para que me lo solucionaran y aunque se pusieron con ello, hasta ahora no han dado con la solución. Como suele ocurrir, cuando lo llevo allí todo funciona perfectamente, con lo que además no les da pistas de por dónde estará el problema.

Estoy empezando a pensar que al matricular el vehículo como mixto, se produce la normal discrepancia entre la puesta en marcha de los aparatos, como nos ocurre a todos en nuestras vidas particulares. ¡Bendita informática/electrónica! En fin, que cuando lo lleve de nuevo, si me lo solucionan te lo comento.

Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ahora funciona... ahora ya no!
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2008, 09:31 »
Hola a todos:
Jo, Proactivo, prácticamente casos similares. El caso es ese, que cuando vas al conce se te queda la cara de bobo porque funciona todo correctamente. Que te avisen que llevas el DVD encendido tiene que ser sonrojante... pero que te empiece a sonar la alarma así porque así.... juajuajua (con perdón)
Venga, si hay noticias, nos las comunicamos.

Saludos a todos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: Ahora funciona... ahora ya no!
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 11:11 »
Dios mio!! es una epidemia.
Este problema tambien lo tengo. Y el recurso del informatico profesional, "APAGALO Y VUELVE A ENCENDERLO", es la unica manera que a mi me funciona.

Saludos
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Ahora funciona... ahora ya no!
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2008, 18:20 »
Hola a mi todavía no me lo ha hecho lo que comentais seguro porque lo uso poco por ahora.
Respecto a el pendrive creo que el problema puede ser debido al tipo si es usb 2.0.  Yo probe con uno de esos y sin problemas con el otro que no era de ese tipo me fallaba incluso cuando lo conectaba ni lo reconocia.
A ver si lo solucionamos que me interesara si me ocurre.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: Ahora funciona... ahora ya no!
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2008, 08:32 »
Hola, tengo dos lapices de memoria, el antiguo de 512 , USB 1.0, "FALLA "y el de 8 gb USB 2.0 "TAMBIEN"  y con la IPOD, raras veces falla pero tambien sucede, tengo que parar la radio y volver a encender, luego ya funciona, otro sistema es poner la radio en marcha y luego conectar los lapices en caliente, asi me funcionan. Y lo del DVD con las pantallas, ahora si, ahora no.
Sera un problema de configuración?

Saludos
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ahora funciona... ahora ya no!
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2008, 09:15 »
Hola a todos:
Vaya, pues parece que no son casos aislados. El hecho de que seamos varios (muchos) los que tenemos los mismos problemas, me da la sensación de que tendremos difícil la solución, puesto que parece "genético" (traducido a las máquinas, "de configuración", como dice Riuver :-[  Lo único que nos queda, es esperar a que alguien en algún concsionario remoto consiga dar con la solución. Luego será cuestión de propagar el invento risa

Saludos a todos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ahora funciona... ahora ya no!
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2008, 22:55 »
Hola a todos:
Hoy he tenido una tarde tranquila, a pesar del pedazo plan que tenía (algunos ya saben...) y me he dispuesto a despejar la incógnita el pendrive.
Bueno, de primeras decir que es USB2.0. Y las pruebas que he hecho, me han dado un resultado: cuando metes la tarjeta y esperas a que lo lea (es decir, con el contacto dado), LO LEE SIEMPRE y luego ya puedes arrancar, que no se pierde.
Sin embargo, si metes la tarjeta y le das seguido al arranque, NO LO LEE NUNCA. Hay que proceder a apagar y encender la radio.
Lo he hecho, aproximadamente, diez veces de cada manera y SIEMPRE el mismo resultado. Si esperas lo lee y si no esperas no lo lee. ¡¡¡Curioso!!!
Hacer la prueba y ya me diréis. Si es así, digo yo que será por algo. Pero no lo vamos a preguntar en el conce, ¿verdad? risa

Saludos a todos.

P.D.: Lo del DVD es indescifrable todavía. ???
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)