Autor Tema: BOMBILLAS de CRUCE que no duran nada  (Leído 5785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jpitolo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
  • .
BOMBILLAS de CRUCE que no duran nada
« en: 22 de Septiembre de 2007, 21:58 »
Como no veo en el foro nada parecido, pregunto:
Las bombillas de cruce no me duran casi nada, eso quiere decir que la ultima vez que cambié la del foco izquierdo fue
hace unos 5 meses o asi y ahora esta otra vez fundida.
Sobre todo la que mas se funde es la del foco izquierdo, JUSTO la que cuesta mogollon cambiarla ya que no hay espacio
para manipular el foco, con esa pieza que tiene justo enfrente y tienes que tener alguna minusvalia en el brazo para poder cambiarla. La ultima vez 30 euritos me cobró la Renault por cambiarla.
LA pregunta no es si a alguno le pasa, pues ya he oido por ahi que si. La pregunta es que he visto coches que andan poniendo luces de cruce de LUZ BLANCA , que imitan a las de Xenon. Parece ser que alumbran bastante mas que las que llevamos. Alguno le ha puesto de esas bombillas??
Si es asi, duran mas ?? Son muy caras y merecen las pena ponerlas?? Tienen algun nombre especial?
Un saludo.

Paquillo

  • Visitante
Re: BOMBILLAS de CRUCE que no duran nada
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:15 »
Hola,yo ahora en esta Espace llevo Xénon,pero en todos los anteriores coches y motos he llevado las BLUEVISION de Philips y van muy bien,no sé si darán mucha más luz que las normales,pero si mas blanca-azulada y eso es la sensación de más luz,són como más confortables y el precio en cualquier hiper o tienda como feuverd o Norauto las encontrarás por unos 24€ el juego de H4 ó H1 y posición.
De hecho en cuanto tenga ganas le pondré las largas(H1) de Bluevision que ya las compré hace tiempo en Carrefour ya que  las lleva normales ahora,es por lo que dices tú de manipular por ahí,casi habrá que indicarle al crio por donde meter las bombillas con el poco espacio que hay.
Un saludo.

Desconectado jorge303030

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re: BOMBILLAS de CRUCE que no duran nada
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 21:11 »
no se si será tu caso, pero las bombillas halogenas se funden rapidamente si se toca con los dedos el cristal de la bombilla, es por la humedad que tenemos en los dedos, que se adhiere al cristal y luego con la temperatura alta hace que se fundan, no se el por  que, pero todas las bombillas halogenas, tienen un corchito o funda de plastico para poder manipularlas y evitar tocarlas,

salu2

Desconectado juanitoelcaminante

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Desde la tierra del Rey Boabdil....
Re: BOMBILLAS de CRUCE que no duran nada
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2008, 23:50 »
Hola, yo hace unas semanas se las he puesto el segundo juego de las azuladas, (solo una, y me han durado dos años) como ha dicho el compañero, pero las mias se llaman H7 de Philips,  por eso de que alumbran algo mejor, aunque con los seís años que tiene mi Espace 2.2 DCI, se me han ocurecido las obticas,  y tambien me cuesta bastante como comentas, de colocarlas por falta, como decís de espacio.

Salu2

PD. pero que contento estoy con mi Espace....., a pesar de estos pequeños inconvenientes...
« última modificación: 16 de Marzo de 2008, 23:52 por juanitoelcaminante »