Autor Tema: SE ME ACABA LA PACIENCIA  (Leído 18371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
SE ME ACABA LA PACIENCIA
« en: 23 de Abril de 2008, 23:26 »
Pues que cada vez estoy mas descontento con la renault no consigo que baje de 8.8 litros  ni llevandola despacio ni llevandola alta de vueltas ya no se como hacerlo me parece excesivo para las prestaciones que da. ademas hoy que ha hecho calor pues acabo de decubrir que el climatizador no enfria un carajo joer lo pones a 22 y no enfria lo bajas a 21 y te hiela y creo que en automatico para tanto coche no esta bien regulado.
Es decepcionante que un coche tan caro pues no de mayores prestaciones se queda un poco corto
Como pueda me lo ventilo.....
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008, 23:54 »
Buenas Karmek:
En primer lugar te comento que yo tengo la misma que tú (2.0 150 cv) y el consumo lo tengo clavado en 8.0 litros (6.000 km.) mitad carretera y mitad población.
Y lo del clima no me parece que vaya mal el mío; sí es cierto que, en ocasiones, en un grado más o menos hay una diferencia más grande que ese grado de temperatura propiamente, pero me pasaba igual en otros coches. No lo encuentro demasiado raro en ese aspecto.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

arabada

  • Visitante
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2008, 02:04 »
Joderrrrrrrrrrrrrr, también tengo yo ese problema y alguno más, pero se me ocurre una cosa ¿ por qué no quedamos un día , comemos juntos y cambiamos impresiones? . Por cierto, si hay alguien más con algún problema se puede apuntar a la " discusión " yo creo que una buena fecha podría ser a finales de mayo, ¿ lugar ? Cervera de Pisuerga podría ser un sitio idoneo .
Iritzira, Palentino, Donis, Merlin............................................. ¿ teneis problemas como el Karmek el Black y yo ? pos ya sabeis, ¡¡¡¡¡ apuntaros !!!!!!!

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2008, 08:29 »
Yo tengo en mismo problema, jajajajaja mas que nada por lo de discutir comiendo, pero mi consumo es aprox 8 l, cogiendolo mi mujer y yo, si solo la uso yo 7,8l. Si la usa Elena 8,1.
Yo de momento estoy contento, y eso que a mi ni me gustaba renault, ni los monovolumenes, para mi de los que hay creo que he acertado, al menos de momento.
Deciros que ya son 30.000km y cero problemas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2008, 10:01 »
El gran problema del clima se soluciona con la triple zona pero claro exclusivo PRIVILEGE y DINAMIC, lo que a mi no me convence es que si anulas el A.C. se quita el automático cuando llegas a una determinada temperatura por los demas si va solo el se pone y se quita segun temperatura que considero climatiza correctamente, lo malo es en los dias que ni calor ni frio pero bueno vas pendiente del boton y subes y bajas velocidad hasta conseguir la deseada.
Lo que comenta sobre el consumo he experimentado una gran reducción de 9l a 8,3l y he estado haciendo los mismos trayectos y estilo de conducción la diferencia es que ahora tengo casi 2.600km.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2008, 13:50 »
Karmek, resetea el ordenador es decir pon a cero el consumo y vuelve a comprobarlo, te digo esto por que nuestro ordenador de a bordo le cuesta bastante restar, parece como si no sacase la cifra media continuamente, resumiendo que si el coche en el trayecto anterior tuvo un consumo de 8,3 /100 y en el trayecto nuevo que emprendes el consumo esta siendo de 7,9/100 no lo muestra inmediatamente, se pone a sacar medias con el  consumo anterior, cosa que no entiendo.

Haz la prueba que te digo y veras como una vez puesto a cero el consumo,  te da luego un cifra inferior
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2008, 14:22 »
Yo acabo de poner a cero el kilometraje parcial, pero llevaba casi 7000 km con una media de 7,8 litros; es cierto que hago bastantes kilómetros con poco peso y por carreteras secundarias donde abundan las limitaciones a 40, 50 y 60. Lo del climatizador no lo noto, porque aún no he pasado un verano con el coche. Ya os diré en unos meses.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2008, 14:25 »
la media de nuestro coche,2.0 dci 150 cv en autopista es de 8.3 l/100..llevamos 15000 kms....y supercontentos...Eso sí,en ciudad ,es supergastón enfadado
pd:es,por ahora,la mejor c ompra que he hecho nunca.

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2008, 22:33 »
Buenaaaaaaaaaaaaaass:


TEngo el coche desde hace 2 días. Es una GRand Espace 2.0 150cv Privi manual. Tiene 7000km. De momento en 400km no he conseguido que baje de 9 litros, aunque aun estoy espectante. Ya os contaré.

EStaba pensando en ponerle un aditivo a base de teflón (Adigal) que usaba en mi nissan primera 2.2 DIC, y que me bajó el consumo más o menos 0,8 litros a los 100km, y que he vendido con 300000km, porque necesitaba más espacio. Noté un importante descenso en el nivel de ruido y mayor suavidad.

¿Qué os parece?
« última modificación: 28 de Abril de 2008, 22:35 por apilluelo »
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2008, 22:43 »
que te bajara el consumo no te preocupes. Yo la tengo igual con un año y ... 30.000km y estoy en unos 8 litros.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2008, 23:12 »
Te aseguro que baja... ahora con 53000 kms si la llevo a 90 km/h consigo sacarle 6,8, pero vamos a punta de gas.. y no es muy normal que vaya a esas velocidades.... normalmente a 140/150 le estoy sacando 8.2 litros... creo que bastante bien para el peso y la velocidad que llevo.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2008, 23:20 »
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE ARABADA. EJEJEJJEJEJEJEEJ Yo opto por la opcion de arabada que el consumo es una cosa que hay que discutir que mejor que con el estomago lleno. El sitio esta bien ya que cervera esta cerca y asi comprobamos lo que nos consume. Bueno decir que la mia es una 150cv y el consumo es de 8.0 mitad ciuda mitad carretera. Buno lo dicho que haber si quedamos para hablar de este tema comiendo ..jejejejejej un saludo arabada.
 susordenes ok

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2008, 23:20 »
Yo de momento, con 8000km, sigo en 8,5. Espero que baje algo más. Estoy deshojamdo la margarita con lo de DEMAC, y con lo de el aditivo de Teflón.

Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2008, 12:06 »
El puente de Mayo viniendo de la Kdd de Bilbao, poniendo a cero todos los contadores en la primera gasolinera, hasta Madrid con un poco de caravana... llegue a casa con una media de 7.8 litros, veniamos a 140-150 y venia el coche medio cargado.

Creo que bastante bien de consumo.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: SE ME ACABA LA PACIENCIA
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2008, 12:18 »
Bueno pero hay que contar que la tuya Victorgon, es especial, "es la coloraaaaaaa", jejejeje, desde luego ese consumo no esta mal.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.