Autor Tema: DVD  (Leído 11939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
DVD
« en: 20 de Septiembre de 2005, 18:53 »
Para quien le interese:

En el catálogo de MACKRO este mes, creo que hasta el 27, viene un DVD marca LENCO que tiene 2 pantallas; es decir el reproductor y dos monitores. Su precio es de 215 € más IVA. En la foto parece que no está nada mal. Intentaré ir a verlo y os comento algo.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Skapeloko

  • Visitante
DVD
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2005, 19:17 »
Captain, por favor, si vas a ir pregunta si reproduce archivos .divx .xvid. Gracias y un saludo.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
DVD
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2005, 21:52 »
Y de paso, pregunta por la instalación, que no debe ser baratita en una Espace.
Por cierto, pantallas encastrables en el reposa o superpuestas?
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
DVD
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2005, 10:06 »
No recuerdo ahora si reproduce divx y xvid (creo que el prmero sí), pero las pantallas son para poner sobre el reposacabezas, no encastrables. Tiene cargador de 12V para el coche.

Supongo que habrá algún cable suelto por ahí, pero me parece que está bastante bien. Este verano me llevé uno de esos portátiles que me dejaron y no tuve demasiado follón, sobre todo porque llevan batería incorporada y dura más o menos unas 2.5 horas.

De todas formas este fin de semana intentaré ir a verlo y os comento
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Skapeloko

  • Visitante
DVD
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2005, 16:43 »
Hola.
Mirando por Internet he encontrado un reproductor DVD/DIVX portátil por 199 euros (IVA aparte).
La dirección es http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=89420$ecomStId=33$ecomObjtId=97. A ver qué os parece. Sobre todo me ha llamado la atención la posibilidad de usar de forma inalámbrica el equipo del coche para oir archivos MP3.

Un saludo.

  • Visitante
DVD
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:08 »
hola skapeloko, en referencia al articulo que mencionas he de decirte que lo he tenido yo y es una gozada, y mas ahora con ese precio que vien en la pagina(yo pague por el hace menos de un año 345 €)
es una pantalla de 7 pulgadas con ranura lateral por la que se introducen los dvd´s y cd´s
lee a parte de dvd, xvid, divx  a patir de la version 3.1, mpr cd-r, cd-rw
etc
en cuanto al sonido tambien tiene su punto, si pones la radio del coche en una determinada frecuencia(107.50 y en la 107.90) el audio de lo que se este reproduciendo se acopla a la radio de nuestro vehiculo saliendo asi dicho sonido por los altavoces del coche
solo hay alguna interferencia que otra al pasar por ciudades grandes donde en dichas frecuencias se acopla alguna emision de radio que otra
en fin para mi una nota de un 8 de 10

Skapeloko

  • Visitante
DVD
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:17 »
¿Y se ve bien desde los tres asientos de atrás? Me refiero colocándolo en algún reposacabezas, no en el medio.

Un saludo.

  • Visitante
DVD
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:23 »
pues yo en el medio no lo puse nunca, con la pantalla viene una funda para poner en el reposacabezas, pero no me gustaba asi que yo compre un soporte que se colocaba en las barras del reposacabezas y la pantalla y esta a su vez se anclaba a ese soporte

Skapeloko

  • Visitante
DVD
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:32 »
¿Y se ve bien desde los tres asientos? Es que llevo tres críos y si alguno no ve, en lugar de entretenerse voy a tener un problema. En caso de no verse tendría que conseguir uno de dos pantallas (vendían uno en la tienda electrónica de El Mundo).

Un saludo.

  • Visitante
DVD
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:39 »
si lo pomes enuno reposocabezas lo llegan a ver bien dos,es decir el que va justo detras de dicho reposacabezas y el del medio

  • Visitante
DVD
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:52 »
se me ha olvidado comentarte que tambien hay un soporte para poner esa pantalla entre los dos asientos delanteros, con lo cual asi queda centrada y lo ven mas o menos bien las tres plazas traseras
es un soporte que se ancla a una de la barras de cada reposacabezas delantero, lo unico que tienes que tener en cuenta a la hora de colocarla en el medio seria que los dos asientos delanteros estubieran alineados, a la misma altura el uno del otro para que ese soporte no quedase revirado, aunque aun asi tb podrias girar la pantalla para centrarla

Skapeloko

  • Visitante
DVD
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2005, 00:50 »
Entendido. Muchas gracias por la información.

Un saludo.

  • Visitante
DVD
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2005, 01:09 »
se me olvidaba una cosa y es algo importante. si te fijas antes le di una puntuacion de 8 sobre 10
si no le di los 0 es por un pequeño fallo que yo vi en el mio aunque no se si sera en todos igual
te comento, el fallo y por cual yo lo devolvi fue que en archivos de dvd, cd de audio y mp3 era igual el cd que metieras, es decir si era original o copia
en cambio con las peliculas en xvid y divx solo se veian las grabadas en cd de la marca princo
cuando fui a la tienda donde lo compre a quejarme el tio no se lo creia, metimos unas cuantas peliculas y no se veian
metimos una con un cd princo y si
bueno, pues el tio saco otro del espositor, y claro antes lo probamos
lo mismo, idem de idem, el tio no se lo podia creer
pillo un segundo, e idem y asi hasta un tercero puesto que ya no tenia mas, resultado, el mismo, con lo cual y ante mi descontento ya que yo disponia de muchas peliculas pero no todas en discos princo accedio a devolverme el dinero
por ello es ahora que ando mirando para poner una pantalla de techo con reproductor dvd incorporado
espero haberte sido de ayuda
un saludo

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
DVD
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2005, 12:46 »
Skapeloko cuidado con el DVD del El Mundo. Estuve mirando en la red y comentaban que fallaba muchísimo y que encima ponían pegas en la devolución. No sé que pasaba, que había que reiniciarlo y no se qué historias
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Skapeloko

  • Visitante
DVD
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:48 »
Lo de los discos Princo lo había oído, pero pensaba que era una leyenda urbana y no sabía con qué reproductores pasaba. Si puedes, explícame cómo es lo de la pantalla de techo, por favor. Gracias.

Un saludo.