Autor Tema: Velocidad Punta  (Leído 14551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david_89_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Velocidad Punta
« en: 05 de Junio de 2008, 20:57 »
Hola, soy nuevo por aquí, y tengo una Grand Espace 2.2 dT  y yo la he puesto a 193 por la autovía... xo el cuentsrevoluciones estaba apunto de entrar en las 5.000 y ya levanté el pie del acelerador... he visto algun video que la han puesto a 203 km/h pero no se exactamente si es el mismo modelo con 115 Cv.

carloscsg1979

  • Visitante
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2008, 00:37 »
yo la mia la he puesto a215 km/h, pero la verdad que da mucho miedo, se que esta mal hecho y no creo que lo intente mas veces, tambien se que podia ponerla a mas, tengo que decir que la mia es una 2.0 turbo de gasolina.lo hice estando solo y sin nadie en la autovia, pero ya digo que es una locura y no hay que hacerlo.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2008, 10:58 »
pues sí que es una locura hacerlo con este coche.....mejor no comentarlo mucho..

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2008, 16:18 »
Muchachos, mejor no comentemos nuestras velocidades máximas, que este foro lo ven muchas personas, y, quien sabe  ;D ;D ;D

Aunque en mi experiencia, concretamente bajando de la Kdada de Bilbao, con unas ganas locas de volver a casa, y en un tramo en que no había nadie, llegué a pasar hasta miedo. Juré que NUNCA MÁS.

Saludos
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

espax

  • Visitante
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2008, 16:19 »
Sin comentarios cabezazo

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 00:10 »
coño: La espace a partir de 190  km es un bomba de relojeria por falta de aplomo .....mejor no intentarlo nunca.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 11:02 »
Señores! Seamos serios este vehículo no es para correr, es para ir a todos los sitios, eso si hace unas muy buenas medias, pero si nos pasamos nos podemos estrellar. Para correr estan los circuitos y los coches de carreras. Un saludo y despacito que hay que llegar.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 11:55 »
  :'(  son velocidades no aptas para este coche.
esta claro que el coche anda pero.....pensemos con la cabeza (no esa no..... mal pensados)



Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2009, 22:16 »
yo con la mia ni seme pasa por la cabeza probar...pero en youtube tienes de casi todas las motorizaciones del espace.
el record la 3.5 v6 que la ponen a 232km/h y esque no hay que olvidar que monta el corazon del nissan 350z.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 10:29 »
NO ES PARA CORRER,LO MEJOR EL PAR MOTOR SUBIENDO CON 4 PERONAS TIRANDO DE CARRO Y DOS MOTOS.... DEJAS A CUALQUIERA ATRAS.....
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2009, 12:07 »
mas peligroso que la velocidad, es la falta de educacion y de respeto que tiene mucha jente en la carretera. desde los que van por el carril izquierdo y no se quitan por nada del mundo. hasta el que va pitando por todos lados como diciendo que se quite todo el mundo que voy yo que soy el centro del universo.
nos tienen vendida la moto que la causnte de la siniestralidad es por culpa de la velocidad y es mentira lo hacen solo para recaudar.
por poner un ejemplo en alemania tienen un sistema de helicopteros medicalizados que tengas donde tengas el accidente te atienden en 14 minutos. saveis cuantos muertos tienen ellos por cada accidente. pues 1,8. sabeis cuantos tenemos en españa. pues tenemos 3,8. y eso que en algunas autopistas no hay limites de velocidad. ahora si cuando tienen un limite todo el mundo lo respeta.
señores tu en alemania vas con tu coche a 180 km y no pasa nada aqui sin embargo eres un criminal que hay que encarcelar. con esto lo que quiero decir es que los muertos por lo unico que les importa es por que no pueden pagar multas.
en el reino unido en francia y en mas paises se estan planteando imitar a los alemanes en el sistema de atencion al accidentado pues se a demostrado que si la atencion la recibes con rapidez baja enormemente la posibilidad de que la palmes.
¿sabeis que si te mueres al dia siguiente del accidente ya no formas parte de los muertos de la dgt? ¿sabeis que los profesionales del volante que se matan en carretera an muerto de accidente laboral y tampoco cuentan? y el colmo de los colmos. si eres de la tercera edad y te matas en un accidente te mueres de viejo y tampoco cuenta. (ya esta bien de falsear los numeros y quedar bien)
vosotros pensais que es seguro ir mas pendiente de si te vas a encontrar la policia apostada detras de cualquier matojo si te vas a encontra con algun radar. que si vas con toda tu atencion puesta en lo que llevas entre manos.
en definitiva no creo que por una infima minoria de irresponsables que andan sueltos por hay tengamos que estar perseguidos y acoj..... todos los demas como si fueramos criminales. y al final para nada pues a los locos raramente los pillan y si los pillan les da igual.
no necesitamos que nadie conduzca por nosotros, solo necesitamos que nos dejen conducir tranquilos.

siento el toston. pero cuando me enciendo  cabezazopues eso, me enciendo

             un abrazo
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2009, 12:13 »
jajajaj davilin me he tenido que sentar para leer tu post...
si es verdad...
 ¿viste el tio que le otro dia con un Mercedes se empotro en el tejado de una iglesia? creo fue en Alemania. jajjaja
esta claro que a veces, es mas peligroso el correr pero no porque no vayas atento a la conduccion sino que vas buscando ese radar movil que te fundira los plomos, en fin,....
de todas formas la espace no es un coche para  ir a 190.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 15:29 »
¿sabeis que si te mueres al dia siguiente del accidente ya no formas parte de los muertos de la dgt? ¿sabeis que los profesionales del volante que se matan en carretera an muerto de accidente laboral y tampoco cuentan? y el colmo de los colmos. si eres de la tercera edad y te matas en un accidente te mueres de viejo y tampoco cuenta. (ya esta bien de falsear los numeros y quedar bien)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Es verdad esto? ¿De dónde lo has sacado?
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2009, 20:19 »
respecto a lo de las muertes en el hospital es verdad...yo no recuerdo en que momento pasa esto,pero si mueres en el hospital y no en el accidente no te computan como muerto en carretera.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Velocidad Punta
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2009, 22:30 »
realmente el descenso de mortalidad en carretera se debe en gran medida a la forma de contabilizar los fallecidos.
todo es publicidad para que nos traguemos la represion a la que estamos sometidos sin rechistar. nos manejan como a corderitos.
si por unos cuantos traviesos nos tratan a todos como a delincuentes. si al primero que habia que meter en la carceles al director de trafico.
¿habeis visto las noticias hoy? dicen que si la mayoria nos volvieramos examinar, la mayoria suspenderiamos el carnet.
nos estan preparando para la nueva idea que se le a ocurrido a los cerebritos (quieren empezaran con los conductores profesionales) y es que cada cuatro o cinco años vuevan a examiarse de nuevo del carnet par demostra que sigue uno apto para conducir. pues dicen que como es una profesion que entraña riesgo para los demas que habria que examinarse de nuevo (por la misma logica tendrian que hacer lo mismo hasta los cabreros pues las cabras si novan bien conducidas pueden causar muertes ;D

lo siento de nuevo, debe de ser el tiempo que me tiene confundido.

                                    un abrazo
G. espace 2.2 cdi privilege automatica