Autor Tema: cuadro space 4 muerto  (Leído 74583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fernando sarsamarcuello

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
  • IV-Fase1-2.2-150cv-2004-Diesel
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #120 en: 10 de Agosto de 2021, 13:56 »
En mi Espace pasaba este problema, se apagaba el cuadro, daba un golpe y volvía.
Vi un vídeo en YouTube donde sustituían unas resistencias etc del cuadro. Lo lleve a una tienda de electrónica y con el video de YouTube, hicieron lo que se indicaba y funcionó. Hace un año de la reparación y sigue funcionando bien.
Saludos amigos..
Seat Marbella
Seat Ibiza
Peugeot 309
Ford probé 24v
Ford Focus
Renault Laguna 1.6
Ford Mondeo 150cv tdci
Espace IV fase1 2.2 dci 150cv 2004

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #121 en: 10 de Agosto de 2021, 16:49 »
En mi Espace pasaba este problema, se apagaba el cuadro, daba un golpe y volvía.
Vi un vídeo en YouTube donde sustituían unas resistencias etc del cuadro. Lo lleve a una tienda de electrónica y con el video de YouTube, hicieron lo que se indicaba y funcionó. Hace un año de la reparación y sigue funcionando bien.
Saludos amigos..
Buenas amigo me alegro pos que siga a si un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #122 en: 06 de Noviembre de 2021, 18:55 »
Buenas tardes,

Pues, desgraciadamente, me tengo que unir a este club porque mi cuadro de la Renault Espace 2.2 DCI del 2005 está empezando a morir, ya se ha ido unas 3 veces y la ultima a resucitado con un "MANOTAZO" .....

Quisiera intentar repararlo pero me puedo atrever a desmontarlo ( si alguien me indica pasos o algún video a seguir ) pero para soldar quizá lo llevaría a algún SAT más acostumbrados a soldar prefiero pagar algo y que dure un poco más.

¿ Alguien que me pueda guiar para desmontarlo ??, ¿ algún video a seguir ?, estoy en Vigo - Pontevedra, sabéis de algún sitio para las soldaduras ????


Mil Gracias por vuestra ayuda

Juan Pelaez - 610284683

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #123 en: 06 de Noviembre de 2021, 19:07 »
Buenas tardes,

Pues, desgraciadamente, me tengo que unir a este club porque mi cuadro de la Renault Espace 2.2 DCI del 2005 está empezando a morir, ya se ha ido unas 3 veces y la ultima a resucitado con un "MANOTAZO" .....

Quisiera intentar repararlo pero me puedo atrever a desmontarlo ( si alguien me indica pasos o algún video a seguir ) pero para soldar quizá lo llevaría a algún SAT más acostumbrados a soldar prefiero pagar algo y que dure un poco más.

¿ Alguien que me pueda guiar para desmontarlo ??, ¿ algún video a seguir ?, estoy en Vigo - Pontevedra, sabéis de algún sitio para las soldaduras ????


Mil Gracias por vuestra ayuda

Juan Pelaez - 610284683
Buenas amigo hombre desgraciadamente se te rompe el cuadro pero desgraciadamente que te unas al club no lo entiendo todavía . Pero bueno desmontar es fácil solo tienes que quitar la dos tapas del los Twitter y quitar los dos tornilos que sujetan la visera luego quitas los dos tornillos del cuadro lo desconectas las dos fichas y ya lo tienes fuera para repara hay que sustituir unas resistencias que tienen hay bastante información el el foro detallada un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #124 en: 06 de Noviembre de 2021, 19:09 »
https://youtu.be/c0HFZzELXrk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:15 »
Buenas tardes,

Pues, desgraciadamente, me tengo que unir a este club porque mi cuadro de la Renault Espace 2.2 DCI del 2005 está empezando a morir, ya se ha ido unas 3 veces y la ultima a resucitado con un "MANOTAZO" .....

Quisiera intentar repararlo pero me puedo atrever a desmontarlo ( si alguien me indica pasos o algún video a seguir ) pero para soldar quizá lo llevaría a algún SAT más acostumbrados a soldar prefiero pagar algo y que dure un poco más.

¿ Alguien que me pueda guiar para desmontarlo ??, ¿ algún video a seguir ?, estoy en Vigo - Pontevedra, sabéis de algún sitio para las soldaduras ????


Mil Gracias por vuestra ayuda

Juan Pelaez - 610284683
Buenas amigo hombre desgraciadamente se te rompe el cuadro pero desgraciadamente que te unas al club no lo entiendo todavía . Pero bueno desmontar es fácil solo tienes que quitar la dos tapas del los Twitter y quitar los dos tornilos que sujetan la visera luego quitas los dos tornillos del cuadro lo desconectas las dos fichas y ya lo tienes fuera para repara hay que sustituir unas resistencias que tienen hay bastante información el el foro detallada un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, no .... Me refería al Club de los que tenemos el cuadro roto.... No al Club Espace ( me acabo de dar cuenta que la expresión empleada con el nombre de esta Web no suena Bien ), al contrario, de este CLUB solo puedo decir maravillas por la cantidad de ayuda e información que obtenemos.

Disculpas por el equívoco ....

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #126 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:30 »
Buenas tardes,

Pues, desgraciadamente, me tengo que unir a este club porque mi cuadro de la Renault Espace 2.2 DCI del 2005 está empezando a morir, ya se ha ido unas 3 veces y la ultima a resucitado con un "MANOTAZO" .....

Quisiera intentar repararlo pero me puedo atrever a desmontarlo ( si alguien me indica pasos o algún video a seguir ) pero para soldar quizá lo llevaría a algún SAT más acostumbrados a soldar prefiero pagar algo y que dure un poco más.

¿ Alguien que me pueda guiar para desmontarlo ??, ¿ algún video a seguir ?, estoy en Vigo - Pontevedra, sabéis de algún sitio para las soldaduras ????


Mil Gracias por vuestra ayuda

Juan Pelaez - 610284683
Buenas amigo hombre desgraciadamente se te rompe el cuadro pero desgraciadamente que te unas al club no lo entiendo todavía . Pero bueno desmontar es fácil solo tienes que quitar la dos tapas del los Twitter y quitar los dos tornilos que sujetan la visera luego quitas los dos tornillos del cuadro lo desconectas las dos fichas y ya lo tienes fuera para repara hay que sustituir unas resistencias que tienen hay bastante información el el foro detallada un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, no .... Me refería al Club de los que tenemos el cuadro roto.... No al Club Espace ( me acabo de dar cuenta que la expresión empleada con el nombre de esta Web no suena Bien ), al contrario, de este CLUB solo puedo decir maravillas por la cantidad de ayuda e información que obtenemos.

Disculpas por el equívoco ....
Buenas amigo tranquilo las cosas leídas no suenan igual que dichas jajaja no hay nada que disculpar hombre un saludo y a ver si lo reparas un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #127 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:38 »
Gracias  :) :)

He visto el video y creo que podré con el .... Me faltaría identificar las resistencias. ¿ No tendrás alguna fotito de las resistencias para tenerlo claro ?

Muchas Gracias

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #128 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:06 »
Gracias  :) :)

He visto el video y creo que podré con el .... Me faltaría identificar las resistencias. ¿ No tendrás alguna fotito de las resistencias para tenerlo claro ?

Muchas Gracias
De nada amigo es un placer de cualquier manera si quieres te paso el número de teléfono de una empresa que tardan solamente dos Días entre que lo mandas y te lo mandan ellos reparado he mandado varias cosas ahí a reparar y la verdad que son la hostia paso el número de teléfono para que te pongas en contacto con ellos un saludo…
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #129 en: 09 de Noviembre de 2021, 13:08 »
+34 601 347 925
Este es el número de la empresa que los repara decir que Sousa del foro club espace ayer a lê con ellos un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #130 en: 11 de Noviembre de 2021, 17:42 »
pena que los que me robaron a mí el cuadro no supiesen este número donde los reparan. Estoy por ponerlo en un papel en la ventanilla o salpicadero a modo de "warning" estilo "no tiene varilla del aceite":

"si tienes una Espace con el cuadro roto, no me robes el mio, llama a este número"  :) :)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2021, 08:07 »
+34 601 347 925
Este es el número de la empresa que los repara decir que Sousa del foro club espace ayer a lê con ellos un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,

Llamaré, ¿ de donde son ? .... por si me cuadrara cerca ??

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #132 en: 14 de Noviembre de 2021, 18:50 »
+34 601 347 925
Este es el número de la empresa que los repara decir que Sousa del foro club espace ayer a lê con ellos un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,

Llamaré, ¿ de donde son ? .... por si me cuadrara cerca ??
Buenas amigo están por Sevilla mas o menos o cerca llámales y verás que en dos días lo tienes en casa reparado .un placer poder ayudar . Un saludo ya nos contarás ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #133 en: 15 de Noviembre de 2021, 12:15 »
+34 601 347 925
Este es el número de la empresa que los repara decir que Sousa del foro club espace ayer a lê con ellos un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,

Llamaré, ¿ de donde son ? .... por si me cuadrara cerca ??
Buenas amigo están por Sevilla mas o menos o cerca llámales y verás que en dos días lo tienes en casa reparado .un placer poder ayudar . Un saludo ya nos contarás ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya está encaminado el tema ...

Ya hablé con ellos, acabo de desmontar el cuadro y, ahora lo preparo para sui envío ..... es cierto que desmontar el cuadro es fácil, me ha llevado 30 minutos hacerlo y eso porque no moví el coche del garaje y ahí no hay mucha luz y tenía que andar con una linterna.

Gracias a todos por las infos, ahora a esperar que vuelva en plena forma y  a seguir !!!!!

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuadro space 4 muerto
« Respuesta #134 en: 26 de Noviembre de 2021, 10:42 »
+34 601 347 925
Este es el número de la empresa que los repara decir que Sousa del foro club espace ayer a lê con ellos un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias,

Llamaré, ¿ de donde son ? .... por si me cuadrara cerca ??
Buenas amigo están por Sevilla mas o menos o cerca llámales y verás que en dos días lo tienes en casa reparado .un placer poder ayudar . Un saludo ya nos contarás &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya está encaminado el tema ...

Ya hablé con ellos, acabo de desmontar el cuadro y, ahora lo preparo para sui envío ..... es cierto que desmontar el cuadro es fácil, me ha llevado 30 minutos hacerlo y eso porque no moví el coche del garaje y ahí no hay mucha luz y tenía que andar con una linterna.

Gracias a todos por las infos, ahora a esperar que vuelva en plena forma y  a seguir !!!!!
Buenas amigo ya verás que te va a ir de maravilla un saludo ya nos contarás ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris