Autor Tema: Gas-oil de gasolineras Eroski  (Leído 20729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabada

  • Visitante
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2009, 10:16 »
Yo,  chicosssss como solo le echo en las gasolineras de Lacoste, DG, Armani y Pierre Cardin no os puedo decir nada, solamente que es  el gasoil ideal, vale a 61,00 € litro, pero es ideal.
Chorradas, como los aceites, depende de la refiniería que venga el gasoil, llena un  día en Eroski con la reserva encendida y luego llena en otro sito de igual forma, en otros sitios generalmente el depósito se hace más grande, a mi en Eroski es donde tengo el depósito más pequeño, llevo 7 años echando gasoil en Eroski al Passat y 1 año a la Espace y lo único que me ha pasado es que tengo algúna rayadura en el Passat el resto genial.
Volviendo al tomate y a la mayonesa ( jejjeje ) ¿ vale lo mismo un bote de mayonesa Hellmans o un bote de tomate Orlando en Eroski que en la tienda debajo de tu casa ? si el que compras debajo de tu casa vale más caro ¿ sabes porque es ? ¡¡¡¡¡¡ porque es mejor !!!!!!!

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2009, 15:49 »
HOLA.BASICAMENTE EL GASOIL ES EL MISMO.ESAS  GASOLINERAS SE LLAMAN MARCAS BLANCAS,OSEA QUE NO TIENEN MARCA(GASOLINERAS PEPE) Y PEPE COMPRA A QUIEN TENGA MEJOR PRECIO,COMO PUEDE SER BP,REPSOL,SARAS ETC
OSEA UN MITO....
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2009, 00:10 »
y ablando de mitos ...... que me decis de ese mito de llevar siempre el deposito lleno ?????? para asi que el motor no chupe los posos..... y digo yo .... si el motor siempre chupa de abajo , por la mañana , estan los posos abajo y al arrancar ya te los ha chupado.......O NO ....NO SE  , DIGO YO....... ;D ;D ;) ;D
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2009, 22:25 »
nadie comenta nada de los posos''?? director
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2009, 10:56 »
Yo creo que nadie duda de que el origen del combustible sea el mismo, porque que yo sepa, Eroski, Alcampo y compañia no tienen refinerias propias. Asumiendo que Repsol, BP, etc... les proporcionan el mismo que venden en su propias gasolineras, yo creo que el mito es que se "adulteran" de alguna forma. Vamos que si de la refineria de Repsol salen 100 litros, a la gasolinera de Alcampo llegan 105, digamos con productos que quizas no sean buenos para nuestro motor.
Por ahi creo que va la leyenda urbana, si este tipo de gasolineras venden el mismo combustible que otras o quizas un pelin adulterado para sacar esos centimitos de beneficio que pierden al rebajar su precio.
Otra cosa es que TODAS lo adulteren, en cuyo caso, efectivamente todas serian igual (de malas).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2009, 16:01 »
lo del eroski etc...es puro marketing compran mucho y no quieren ganar tanto....ya sabeis se compra en el alcampo y te hacen mejor precio o descuento,es un  gancho como pasa a veces con productos como la cocacola la venden al mismo precio que la compran.....
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2009, 20:29 »
juas juas juas ara.. lo has bordado
la verdad es como tu mayonesa, ninguna....jejjejejje ok

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2009, 22:01 »
LO  que a mi me han contado es :, que  es como un a piscina de aceite  y  que las grandes cogen el de encima que es el bueno y mas limpio y conforme va vajando el nivel vaja el precio y la calidad...... no lo se !!!! y que es de hay de donde compran los hipermercados.....eroski y demas......ya digo que es lo que he oido............................................................................ pero lo del mito de llevar siempre el deposito del coche lleno o mas de medio para no chupar los posos ... que me decis?...
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2009, 22:15 »
Tranquilo, doctor 46... que sólo hace 11 días que lo has preguntado. Danos tiempo a pensar, jodío!  :D :D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2009, 22:33 »
yo he repostado en bp,total,repsol,alcampo,eroski.....y un largo etc y no noto diferencia entre unas y otras.
respeto a los posos creo que es algo mas del pasado que de ahora,creo que sere el unico que me he quedado tirado 3 veces con un diesel por apurar reserva...purgaba el circuito y a funcionar.
mi propia esperiencia me dice que no pasa nada...almenos en los modelos que yo he tenido,que siempre estaban pelaos de gasoil.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2009, 23:10 »
doctor... eso depende de como tengas la cuenta corriente y el bolsillo ese dia...
y donde te marque la reserva,
que es en el corte ingles? pues clu del gourmet y homenaje y clavada
que toca hipercor pues su marca aliada y punto...
joer arabada ya mas liao, ¿no estabamos hablando de mayonesas=????
venga es una chorrada, despues de un dia largo de curro, a estas horas me rio yo mismo de mi mismo....
saludos y no os enfadeis  enfadado
 risa

elpiratum

  • Visitante
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2009, 00:45 »
Hola yo curro con un camión consumo entre 5000 y 6500 litros al mes de diésel y  SI  ay deferencia en la ultima revisión me sacaron una bacteria de los depósitos por la mala calidad del gasoil con una diferencia de consumo 4L a los 100
Muchas gasolineras compran los posos del barco con toda la mierda, que sale mas barato.
No se si en nuestros coches se notaran , pero en el camión que tiene 3 filtros de gasoil se nota enseguida quien vende buena y mala

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2009, 23:36 »
yo hasta diciembre que vendi el xsara...le echaba de cualquiera y no note diferencia,siempre mismos km,recorrido y velocidad...y le clave 3600km al mes durante 2 años.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2009, 00:17 »
pues bueno...publico este mensaje aqui porque no creo que esto merezca un post nuevo.
como se dice tanto sobre la procedencia del combustible eroski,alcampo y un largo etc....os dejo una info que he recopilado de la red.
la mayor empresa en suministros de combustible a nivel estatal (clh) utiliza el mismo producto para repsol,cepsa etc...que para eroski,alcampo etc.
el combustible es identico solo varia los aditivos que previa contratacion sele añaden insitu (y no en destino como mucha gente a comentado en ciertas ocasiones) a las compañias que asi lo soliciten.
cargan todos en las mismas instalaciones.....y para los que aun les cueste ver la realidad,hay en la pagina oficial de dicha empresa una foto muy ilustrativa de un camion de cepsa,repsol y bp...llenando en los mismos cargaderos.
intente poner la foto pero se salia de los requisitos del foro.

p.d:yo ya lo tengo claro!.

info sacada de la web oficial CLH.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Gas-oil de gasolineras Eroski
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2009, 22:20 »
Me parece estupendo que "sólo" varíen los aditivos.... ¿te parece poco?  nose

Yo también lo tengo claro..... que no!! Prefiero pagar más por mejor calidad.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)