Autor Tema: ALEGRIAS ESPACERAS (que también las hay)  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
ALEGRIAS ESPACERAS (que también las hay)
« en: 27 de Agosto de 2008, 12:39 »
Buenas a tod@s:

Ahora que se acaba el verano y que todos o casi todos hemos hecho kilómetros a nuestro coche, se me ocurre una pequeña estrategia que nos haga apreciar un poco más a la Espace. Últimamente, por un motivo u otro, no hacemos más que "quejarnos" de los problemas que nos da y, si bien es cierto que los da, no menos cierto es que también nos da alegrías y satisfacciones.

Es más fácil entrar en el foro para publicar algún problema que para contar una buena experiencia. Por tanto, sin dejar de contar las malas experiencias, vamos a contar también las buenas. Pero todo tipo de "alegrías" que nos haya dado; confort familiar, capacidad increíble de carga, anécdotas, otros usos fuera de lo cotidiano, ... (recordemos que para consumos, mecánicas, etc... hay hilos específicos)

Todos sabéis que tenemos un frente abierto de Reclamación a Renault; vale, pero ahí no se acaba la Web ni nuestro coche. Lo compramos con una gran ilusión y es hora de hacerle verdadera justicia. Valga, por tanto este hilo, para hacer un merecido homenaje a nuestra querida Espace (con perdón y permiso de los que no estén contentos con ella).

Un saludo y a alegrarnos el alma, que bastante estropeado lo tenemos en vista del duro año que nos viene por delante...
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

espax

  • Visitante
Re: ALEGRIAS ESPACERAS (que también las hay)
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 12:01 »
Muy buenas Black, estás que no paras,
Siempre está bien tener memoria, valorar las cosas en un conjunto, como el matrimonio, para lo bueno y para lo malo.
Hubo una época que pareciamos un club rosa, ,todo eran parabienes y pequeños detalles en contra, hoy en día al existir un problema gordo se le está dando la importancia que merece y por eso ocupa un lugar preferente en nuestros post, es que el asunto tiene miga; pocos se han pronunciado en que no volverán a comprar otro Espace u otro Renault, por si ya habla del grado de satisfacción que tenemos de nuestros(es un decir) coches, o por el contrario de lo masocas que podemos llegar a ser.
De todas maneras me he leido tu post para averiguar tus alegrías dentro del tema conducción y consumos, y me dije, oye, que el Black le habrá sacado una media de 6,00 l/100 Km. risa pero veo que rien de rien, falsa alarma.
Como siempre dijimos, el verdadero lujo está en el espacio, así que a seguir disfrutando de estos pequeños lujos ok

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ALEGRIAS ESPACERAS (que también las hay)
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 14:00 »
Estoy con Espax, el verdadero lujo de este vehículo es el espacio, y tambien con Black, ¡que joer que aunque haya dado malos momentos a algunos, seguro, seguro,sguro, que tambien tenemos anécdotas bonitas con este vehículo!. Sin ir mas lejos las quedadas, son estupendas, este foro, lo mismo, y toda esta gente que hemos conocido gracias a la Espace. Un saludo, y a ver si van saliendo anécdotas bonitas para contar y las contamos, claro esta
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

espax

  • Visitante
Re: ALEGRIAS ESPACERAS (que también las hay)
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 18:09 »
Bueno, hablando de anécdotas

    Ya la había contado, es más creo que hay un anecdotaría ya por ahí, pero fué al principio y nos hartamos de reir un rato.

    En un taller de telefonía al instalarnos el parrot, quedan de sacarme el coche, estoy cerquita, en la entrada, en el portalón del taller, y el bueno del técnico sube, baja, entra, mira.............. pasa el tiempo, y el tiempo, y el tiempo......... finalmente me decido a entrar y hablo con el técnico.........., pobre hombre, no encontraba el freno de mano risa risa risa ya podía esperar sentado.

     Otra fue con unos buenos amigos hablando de las excelencias del coche, ibamos de ruta, y me dicen, oye, por buscarle un pero al coche, sería una pasada con un techito solar que le daría mucha vida; pues oye, fue tocar la rosquita y verles la cara, ¡¡¡¡pero esto no va a parar nunca risa risa risa!!!


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ALEGRIAS ESPACERAS (que también las hay)
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 20:52 »
¡Que bueno, espax!, a mi lo del techo me pasó lo mismo, unos amigos tienen la galaxi, y están encantados con ella, cuando me dieron la mía, quedamos para ir a Asturias, cuando abro el tapizado y empieza a entrar luz por arriba flipaban, atras iba una cría pequeña y dos adultos, la cría con la boca abierta y su madre dice: ya sería la leche si esto se abriera, y por arte de magia se empezó a abrir, aquello era para verlo.
Tengootra sobre la tarjeta manos libres, ya os la contaré, dejo sitio para otras anécdotas. Un saludo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: ALEGRIAS ESPACERAS (que también las hay)
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 02:23 »
HOLA A TODOS ,yo tambien le tengo guardado un riconcito a mi espaceIII 1.9 DTI.Me explico .La tuve 8 años y no salia de una averia  cabezazo cuando estaba en otra .   
Pero nunca me dejo tirado en ninguna carretera siempre me trajo a casa ,esto es una alegria. angelito
Recuerdo cuando le dabamos la merienda a mis dos melllizos, dentro , todo era espacio y comodidad que bien me hacia sentir :D :D : .Cuantas veces he dormido dentro cuando mis hijos han estado imgresados ,no es comparable con una habitacion de  hotel pero me sacaba de la estacada ;) ;) ;
Tantas cosas que podria resaltar a  su favor ,cuantos recuerdos bonitos,la verdad que tengo un sabor dulce de mi espace,
por eso he REPETIDO  jejejeje. No veas el MAQUINON que tengo ahora  ok ok ok, estoy que me salgo.
Black tienes mucha razon, aveces hay que escucharse.
SALUDOS DE GUAY PARA TODOS.


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: ALEGRIAS ESPACERAS (que también las hay)
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2008, 02:53 »
Black, machote, has dado en el clavo!

Yo también os voy a explicar muchas de las cosas que me han llenado de satisfacción desde que tengo mi "bicha", que ya es hora de contar las alegrías:

Por lo personal:

ese viaje a Logroño en un domingo para almorzar y conocer a Black y a Arabada.
esa Kedada en Bilbao, inolvidable, con toda esa gente maravillosa,
ese viaje de trabajo a Euskadi donde me recibisteis y me tratasteis como no me merezco
esa mini kedada en Catalunya,
la buena gente que he conocido y que voy a conocer
etc, etc...

Por el vehículo:

Aunque ya tiene casi 10 años, la gente que entra en ella por primera vez, no puede evitar mirar a su alrededor con cierta cara de admiración y la boca abierta.
El comentario ese de "parece un avión". Ya me lo han dicho más de una vez
Todavía la gente la mira por la calle cuando está limpia (pocas veces, jejeje)
Ese motor, que anda lo que quieras y más, con un consumo muy contenido para lo que es
El botoncito del fondo del pedal del acelerador,  que cuando llegas a él, la bicha se dispara con una patada descomunal
La suspensión neumática, que ya han dejado de instalarla en los nuevos modelos, una dulzura
El cambio automático, una delicia
Y otras cosas más que seguro que me dejo

Os parece poco?

También tengo alguna anécdota:

Mi padre, cuando se subió por primera vez, me preguntó: ¿y ese micrófono para qué es? refiriéndose a la palanca del cambio, que está en el volante.
Un amigo, cuando le dije que me la compré, me dijo: ¿un v6 3000 de gasolina? Tú estás loco. Hasta que la probó. Me dijo: ¡Viva la locura!

¿Problemas? De momento, ninguno

Animaos y seguid contando buenas experiencias

Saludos








etc
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j