Autor Tema: Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales  (Leído 4909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« en: 26 de Septiembre de 2005, 00:50 »
Los que compraron el Espace antes de octubre de 2004, es decir, los que recibieron un DVD con las pantallas en los cabezales y los cascos inalámbricos. Una pregunta: ¿Cuántas "setas" emisoras os dieron?

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2005, 00:53 »
Por si te sirve de consuelo, yo lo puse a parte de la renault y tengo una seta.

Es de la marca alpine y dos cascos inalambricos



harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2005, 00:56 »
Gracias por tu rápida respuesta. Es que me asaltan las dudas, me dieron dos cascos, dos alimentadores, pero una sola seta. En aquel momento no le di importancia, pero ahora me asalta esa duda. Es que si daban dos setas podría reclamar una para ponerme un sistema parecido en casa.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 01:02 »
de nada, creo haber leido que habia una seta dentro del salpicadero, cerca del twiter del conductor pero que el acceso a el no era posible, no me hagas caso pero os cascos no se pueden cargar, por lo menos los mios van a pilas.




harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2005, 09:12 »
En mi caso la seta va justo debajo del DVD, en la guantera grande de abajo a la derecha, es totalmente accesible, va pegada con velcro al suelo de la guantera y tiene un compartimento para cargar las pilas. Es muy cómoda, aunque prefiero recargar las pilas en casa. Es que los críos no lo usan, el pequeño de 4 años parece la hormiga atómica con ellos puestos, y lo que hago es sacar el sonido por el equipo de audio, con la famosa instalación esa que hay por ahí, que me la hicieron en la Renault, y la verdad es que flipaban con las bricofotos que les di. Gracias por todo.

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2005, 21:31 »
Chiscoloco, el sistema venía con 2 setas de philips, en mi caso se instaló solo una por que en el conector que va la 2ª seta conectamos el cable que va a la entrada AUX de la radio.

¡Ojo! funciona perfectamente con una, pero si un pasajero quiere ver una peli y otro jugar con la play por ambos cascos solo se oirá una de las dos cosas mientras que con las dos setas cada uno tendría su canal de audio correspondiente.
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2005, 02:01 »
Pues algún listillo se quedó con mi seta. Ya me podía haber dado cuenta antes, seré tonto... Ahora reclamaré y me dirán que me vaya al maestro armero, como siempre.

Gracias por la información. Si a alguien le pasa lo que a mí que lo diga, si hay más con este sistema de DVD y le dieron dos setas que lo haga saber.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2005, 08:00 »
Hola Chiscoloco, a mi me lo dieron con una seta instalada y otra para casa.
Saludos
Jaime
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Quiquelir

  • Visitante
Para los que tengan el DVD de regalo con cabezales
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:16 »
A mi tb. me dieron dos setas, las dos instaladas en la guantera con velcro.Por cierto, para fcjea
¿ te isntalaron entrada directa de audio al equipo de dvd?