Autor Tema: Ayuda con los seguros, me urge.  (Leído 8480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pptrilli

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: Ayuda con los seguros, me urge.
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:15 »
Yo lo tengo con Genesis (G.Espace IV 2004 2.2 DCI Privilege cbio manual + accesorios adicionales); ahora con 70.000 kms.

Este año pago 810 euros con 200 de franquicia.

Con ellos llevo asegurado desde 1998(antes con un passat tdi) y el servicio siempre lo he considerado de notable alto, pero ya se sabe que esto depende de la experiencia de cada uno.

Yo en estos 10 años he dado 2 partes a terceros,  3 de reclamaciones a terceros, 2 de cristales y dos por robo de radio. He  usado la asistencia en carretera (grua) varias veces (con la Espace desde el 2004 en 3 ocasiones, lo que por lo que se lee en los foros, no es raro)

La atención ha sido eficaz y rápida.

Un saludo y fortuna con la elección, cualquiera quie sea.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Ayuda con los seguros, me urge.
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:09 »
de todas formas en el precio influye la zona de conduccion( vamos el domicilio). en madrid, por ejemplo, hay una guerra cruzada de precios y capatar clientes entre dos aseguradoras importantes (MUTUA MADRILEÑA Y MAPFRE)
yo siempre pertenecí a la Mutua pero al comprar el "avion" el precio que me ofrecian era excesivo. me decidí por Mapfre porque siempre habia oido que era un poco mas cara pero las coberturas eran mejores. al final, pago 800 euros sin franquicia a todo riesgo, pero es el seguro tope (me explico dentro de los todo riesgos hay varios).
referente a Linea directa, gracias blak por la puntualizacion, Vbraque tu lo llevaste a un taller concertado con ellos. yo tenia asegurado allí un utilitario (hyundai getz) y me costo pintarlo entero 1200 leuros, que tuve que adelantar primero y despues, a la semana recibi la transferencia de ellos (repito en un taller No concertado). afortunadamente no he tenido que utilizar Mapfre (y espero que por mucho tiempo) por tanto no puedo hablar de cómo es su servicio.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Ayuda con los seguros, me urge.
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:58 »
Puede que tengas razon. No obstante, en su reciente publicidad en television, se jactan de que puedes llevarlo, incluso, a los talleres oficiales de la marca para reparar. Si hay confianza con el taller, quizas te retrasen el pago, o te emitan la factura sin cobrar para que luego te ingrese Linea directa y les pagues.
Desde luego, vaya morro. Les estamos financiando el negocio adelantando el dinero. Si nosotros hiciesemos lo mismo, solo pagariamos la cuota una ven vencida, es decir, a año "pasado", pero no, pagamos por adelantado. Manda guevos las p.... aseguradoras.!!!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Ayuda con los seguros, me urge.
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 08:46 »
¿puede que tengas razon?
 enfadado
jajaja
todos sabemos que las aseguradoras son .......
si, la opcion es hablar con el taller amigo y darle el dinero despues, pero ya tienes que estar con "chancullos"


Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ayuda con los seguros, me urge.
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:23 »
Así que se pueden llevar a los talleres oficiales de la marca.... No "conocen" la avería más punzante de todas (Anomalía Inyección) y te van a fiar 1000 euros.... Eso lo tienen que ver mis ojitos  ;D ;D ;D
 :P

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)