Autor Tema: Duracion de los neumaticos de serie  (Leído 15288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjda2000

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Duracion de los neumaticos de serie
« en: 22 de Octubre de 2008, 18:06 »
Hola espacieros.
El otro dia fui a la revision y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, me comentaron que tenia las ruedas delanteras desgastadas y que le quedaban unos 1000Km. aprox y como estan haciendo una campaña de promocion de neumaticos, que el segundo sale al 50%, total unos 216Eur + IVA. si queria cambiarlos.
Mi duda es, ¿Cuanto duran los neumaticos en la espace? Mi tipo de conduccion es tranquila y ahora tiene unos 37.000Km.
Cuando le pregunte al mecanico,me dijo que era normal con ese kilometraje cambiar neumaticos delanteros, ya que pese mucho, y que se notaba que no hacia el cabra porque en otros caso habia cambiado los cuatro con menos kilometros.
El precio no me parecio malo. El neumatico que montan es como el de serie pero con nuevo dibujo. Pero me parecio que me querian colar un gol con lo del kilometraje.
¿Que opinais?
Gracias y un saludo a todos.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 18:37 »
Te cuento mi experiencia.... el coche venía con Michelín, y me durarón más de 42.000 km... y yo sí voy rápido.. pero con precaución...  ok

Luego le puse Continental delante y Michelin detrás, no me preguntes... cosas de las casualidades... me comí las Continental con 12.000 km. + o -, estaban a la mitad, así que las cambie detrás y ahí aguantan mejor..... las Continental no las recomiendo, son muy blandas... para mi gusto... claro  (:)
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 20:27 »
Curiosa casualidad lo de la promocion ¿no?
Yo estoy como tu, cerca de los 40000 y pregunte cuanto les quedaban, y tengo para unos 10000 kms mas. Mi conduccion es tranquila como tu y he intercambiado los de delante-detras. No se si sera un gol, o que la crisis achucha a todos en las ventas, hay que vender lo que sea, pero coincido con VictorGon en que yo repetire Michelin.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

espax

  • Visitante
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 10:51 »
No hay diferencia de desgaste entre los de serie y otros que montemos a posteriori de la misma marca, modelo, dimensiones y prestaciones.
Sigo con Michelin Primacy y los delanteros con 35.000 Km y el siguiente cambio con  72.000 Km.  más o menos.

Desconectado jjda2000

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 12:44 »
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La "promo" es de Renault, incluso venia anunciada en la pagina web.
¿Que os parece el precio? 216 + iva. los dos delanteros.
Si cambio la delanteras por las traseras,imagino que habria que tener en cuenta los detectores de presion. ¿como se soluciona eso?
Un saludo

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 12:57 »
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La "promo" es de Renault, incluso venia anunciada en la pagina web.
¿Que os parece el precio? 216 + iva. los dos delanteros.
Si cambio la delanteras por las traseras,imagino que habria que tener en cuenta los detectores de presion. ¿como se soluciona eso?
Un saludo

Si cambias las ruedas directamente, sólo hay que volver a reconfigurar los sensores para indicar la nueva posición que tienes.

La otra opción es cambiar las cubiertas, teniendo cuidado de joder el captador.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2008, 16:24 »
ese precio los dos neumaticos esta muy bien, no lo dudes, para confirmarlo pregunta en cualquier sitio de neumaticos y veras la alegria de precio que te dan por neumatico.
espax, 72000 km con unos neumaticos?.... uf, mucho es no?

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2008, 22:14 »
Almarta, entiendo que 216 + IVA será cada uno. Aunque no lo haya explicado bien, supongo que será así.

Ya nos sacará de dudas...
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jjda2000

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 10:08 »
No Black.  Son 216+IVA los dos.
Lo que no tengo muy claro es si jugaran con el tema de la letras de velocidad para bajar el precio, ya que en una 2.2 DCI no creo que me vaya a ponerme a 200Km/h. y si se puede montar unas con menor especificacion de velocidad maxima, pues eso que se llevan. Por ejemplo, en vez de montar un 225/55 R17 W (vel. max 270Km/h) pues te montan unas 225/55 R17 U (vel max 200Km/h)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2008, 10:27 »
Vaya precio!! Cuando tenga que cambiarlos yo, me bajo a Madrid fijo, porque aquí no tenemos esos precios. Y de paso, hasta me da para comer con el Comando Madrid....  ;)

Gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2008, 10:53 »
Vaya precio!! Cuando tenga que cambiarlos yo, me bajo a Madrid fijo, porque aquí no tenemos esos precios. Y de paso, hasta me da para comer con el Comando Madrid....  ;)

Gracias.

Diras para invitar a comer al comando Madrid  toothy9

....ya que en una 2.2 DCI no creo que me vaya a ponerme a 200Km/h.

Será porque no quieres... que se puede....  ;D

Ahora en serio, no es cuestión de la velocidad que vas a llevar, la letra también es indicativa de la carcasa que lleva y el peso en los flancos que puede soportar... no entiendo mucho.... pero si la recomendación es llevar W, será por algo.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2008, 11:10 »
black  enfadado
hay que leer con tranquilidad y no lanzarse, jajaja
el tema es que de precio estan muy bien, la verdad. si hay que mirar bien la especificacion y ver si corresponde con lo que pone en nuestra ficha tecnica del vehiculo,
yo enmi anterior coche (seat alhambra) las ruedas me comentaron que eran reforzadas por el tipo de coche y no valian todas.ojito con eso y con la itv
por cierto, cuidadito a los madriñelos por la m40, m45 y m50 la gran maquina de recaudar dinero (dgt ha puesto un mercedes c220 con un radar móvil (la matricula termina en GGR) y preguntado a un colega que esta en la direccion de trafico me lo ha confirmado y parece que no es el unico que hay en madrid, tambien en barcelona.
saluditos

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2008, 13:48 »
por cierto, cuidadito a los madriñelos por la m40, m45 y m50 la gran maquina de recaudar dinero (dgt ha puesto un mercedes c220 con un radar móvil (la matricula termina en GGR)

Estaría bien saber el color...
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2008, 14:23 »
es color gris
¿como s esube la foto aqui?
o bien  te mando una fotito

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2008, 21:22 »
Claro pagando nosotros...vaya morro... enfadado.Como el presidente de la camara catalana de esquerra republicana:se ha puesto una tele y una mesa de 10000 € o el presidente de galicia(psoe) 400000 € de coche oficial.... cabezazo y nosotros a pagar como pringaos,menuda verguenza!!!.
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51