Autor Tema: Duracion de los neumaticos de serie  (Leído 15290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2008, 18:36 »
Gracias Kombi, un fenomeno, efectivamente el de Madrid es la primera foto que has puesto.
y aunque supongo ya lo sabeis si alguno lleva un detector d eradar la ertzanzia(o como se diga) ya tiene un aparato para detectar aquellos que llevan detectores ilegales.
si es que esta crisis (desaceleracion) hace pensar mucho y a falta de dinerito pues a recaudar como sea.
en madrid, ahora impuesto nuevo de basuras, suma y sigue. enfadado

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2008, 18:38 »
Aran pero es que el Touriño tiene 4 coches oficiales. y sigue el delito con la facturita d ela amiga conselleria de cultura que ha pagado 1,3 millones de euros en un viaje con 200 persona a La Habana.
y ademas todos los consellerios tienen dos coches oficiales a su disposicion (por si uno se averia , mantenimiento...)
lo que no pase en España....
mira Julito Muñoz, pilla la saca de Marbella y ya en su casita casi todo el dia.

arabada

  • Visitante
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2008, 20:20 »
Ahí van unos buenos precios para que os hagais una idea de las diferentes marcas


http://www.webdealauto.com/indexPneu.php?cPath=111136

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:24 »
Pues a mi los Michelin me han durado 58000 kms, y hombre estaban apurados :-[ pero con dibujo angelito... Tampoco voy conduciendo despacio, pero si hay que tener cuidado con los fuertes apoyos laterales por ejemplo en rotondas y curvas de puertos de montaña... En esos apoyos fuertes y en este tipo de vehiculos con tanto peso te comes las ruedas...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:10 »
No Black.  Son 216+IVA los dos.
Lo que no tengo muy claro es si jugaran con el tema de la letras de velocidad para bajar el precio, ya que en una 2.2 DCI no creo que me vaya a ponerme a 200Km/h. y si se puede montar unas con menor especificacion de velocidad maxima, pues eso que se llevan. Por ejemplo, en vez de montar un 225/55 R17 W (vel. max 270Km/h) pues te montan unas 225/55 R17 U (vel max 200Km/h)


Chicos, no os confundáis. Hay que poner el neumático con las especificaciones que aparecen en la documentación del vehículo (tarjeta verde). De ahí para arriba. Y creo que en nuestro coche aparece V, no W. Otra cosa es que nos lo entregasen con W (¿quizá porque cuando cambias los neumáticos no te fijas en la tarjeta verde, sino en lo que llevabas calzado? -> nos los meten por los ojos).

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2008, 01:03 »
A mi 49000 los delanteros y 60000 los traseros ,  cambiados en cuando han tocado el testigo .   
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:41 »
Perdonar, no quiero ser polémico, pero el precio de 213 + iva no cubre ni los gastos para el vendedor, por lo tanto y después de consultar por telefono en 14 talleres renault, oficiales, el precio ese es con la oferta del segundo al 50% y por cada uno 213 + iva o si preferis, los dos 426 + iva, por lo tanto hay que tener cuidado con lo que te dicen, pués a la hora de cobrarte te diran que se confundieron, ruedas del modelo espace 2.0 175 C.V.

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:18 »
Aupa amigos, estoy alucinando con vuestras duraciones de neumáticos, la verdad es que yo anda bastante ligero siempre, pero es que mis Michelin 225 55 R17 101W delanteras me acaban de durar 20000Km.
Acabo de bajar al garaje a ver otra vez los datos, ya que tengo apuntado con la documentación, cuando cambio las ruedas y no me creía lo que estaba leyendo......

Bueno, comentaros que en Ordizia (Gipuzkoa), hay un taller que se dedica al cambio de ruedas y estas ruedas las pone a 200€, montadas y equilibradas.

Si alguien quiere más datos, que me lo comente.
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:36 »
Yo estoy con la duración de los compañeros más o menos.

Creo recordar que fué de 54.000 kms. y las roté (delante -  atrás) a la mitad de duración.

Con la Hankook acabo de hacer la rotación y llevan ya los 20.000 kms.

Pero tranquilo que hay algunos que también tienen duración de unos 20.000 por juego, dandole mucha zapatilla.  (:)

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:25 »
Yo voy muy tranquilo, y con poco carga, y las michelin de serie me duraron 33000 km , las delanteras. No las roté. Las traseras están ahora delante y llevo 41000 km.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:48 »
A MI..me duraron 30000 ,las 4continental.alguien da mas....es lo que hay,eso si, a to meter...je je  ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:16 »
Tendré que pensarmelo bien, ya que la gente del foro dicen que corren, pero a todos les dura más que 20000 Km, hace un mes he cambiado las de atras y ahora las de adelante, a ver cunato me duran....
Por cierto, una cosa que si que influye mucho en el desgaste de las ruedas, Qué presión de inflado soléis lllevar?
Otra cosilla, a mí las ruedas me gastan bastante desuniformemente, por ejemplo las de adelante se me han gastado sobre todo por la parte interior de la rueda y las de atras como que ahora no me acuerdo.
Ya me diréis algo.........
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:41 »
Malko si con las de atrás llevas un tiempo, pasale la mano y veras los escalones que tienen.... independientemente de que tengan mas dibujo y se gasten menos que las delanteras.

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:12 »
referente al precio de los neumaticos michelin veo ke esta bastante bien.
yo tenia puesto una goodyear las cuales me han durado 40000 las delanteras y 70000 las traseras en el taller donde las pongo siempre (solo es un taller de neumaticos) la goodyear  f1 GSD· me costaba 162 € rueda, uniroyal rain sport 140€  pero me ha dicho ke pusiera una nankang ns 2 y las probara ke ha puesto bastantes y la gente ha kedao contenta con ellas me ha puesto estas por 400€ las cuatro y lo ke he visto es ke agarra mucho mas, ya os contaré mas adelante como me han salido porke ahora solo llevo 1000 km con ellas.  estos precios son con iva, alineadas y puestas en el vehiculo.  espero ke os sirva de para algo.
un saludo
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Duracion de los neumaticos de serie
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2009, 00:47 »
Acabo de cambiar las cuatro que me venían de origen. 40000 km.

No las roté nunca y por eso me han durado menos. Me dijeron que si las hubiera rotado (las de delante poner detrás y viceversa) a los 10 ó 15000 kilómetros, me hubieran durado otros 10000.

También yo las tenía escalonadas, sólo las de atrás, eso sí.

He puesto de nuevo Michelín. Al final no me he animado a cambiar de marca (me lo desaconsejaron). 180€ c/u.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)