Autor Tema: ACCESORIO PARA BICICLETAS  (Leído 4671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
ACCESORIO PARA BICICLETAS
« en: 11 de Enero de 2009, 16:07 »
Saludos a todos.Quisiera saber si alguno de vosotros dispone de accesorio portabiclicletas en su Espace.Tengo que llevar tres bicletas pequeñas cuando salgo de viaje y si llevo 6 plazas ocupadas y equipaje imposible de llevarlas dentro.
¿Dispone Renault de este accesorio o es de cualquier otro fabricante?Y si lo hay ,¿es de techo o se puede llevar en la parte de detras de la Espace?y por ultimo si sabeis precios.
En cualquier caso la mia me la daran el Viernes que viene y alli tambien puedo preguntar.Saludos.
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ACCESORIO PARA BICICLETAS
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2009, 17:49 »
Echa un ojo al buscador del foro antes de lanzar nuevos temas. Tienes para hartarte de leer sobre el tema.
Te recuerdo que el buscador del foro es el boton que tiene un prismatico y el texto Buscar justo encima de los mensajes.
Busca algo asi como "portabicletas" o "porton trasero" y veras....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: ACCESORIO PARA BICICLETAS
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2009, 18:54 »
Gracias Victor por la informacion;pido disculpas hasta que me acostumbre al funcionamiento de la web.Saludos
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: ACCESORIO PARA BICICLETAS
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 21:36 »
Bueno tal como me ha explicado Victor he buscado el tema y he visto fotografias de el.La duda que se me plantea es la siguiente:
La Espace que me van a entregar esta matriculada como turismo y no lleva baca con lo cual en el techo creo que van las dos guias laterales tapadas supongo que una moldura(digo supongo por que las dos veces que la he visto  no me he fijado mucho del techo,tan solo de que no tenia baca).Si el portabicicletas va anclado al techo,¿hay que quitar esa moldura?¿Y si se quita se ven las guias del techo o se pone otra cosa para taparlas?
¿Sabeis alguno como van instaladas?
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ACCESORIO PARA BICICLETAS
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 08:36 »
Dos cosas Sandalu:
- La primera respecto a la baca. Aunque te lo den como turismo, creo que las barras vienen de serie o al menos asi era antes. Exprime al vendedor porque creo que se las esta quedando él. Creo que debes exigir que te lo entreguen con baca, de hecho, en todos los catalogos aparece siempre la baca. Lo que existe es otra baca algo distinta como accesorio para temas de portaskis, etc... pero de serie viene una baca.
- Lo segundo, el portabicis trasero de origen. Efectivamente va anclado en os railes del techo, que dicho sea de paso vienen descubiertos. Solo tendras que quitar una tapita con un tornillo que va al final de los railes , en la parte trasera. 1 minuto (si llega).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ACCESORIO PARA BICICLETAS
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 11:51 »
Pues hombre, si las vas a llevar habitualmente, yo me decantaría por uno de los que va enganchado a la bola de remolque, si no.... pues no sé, pero la espace es muy alta para estar subiendo bicis a la azotea... ok

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: ACCESORIO PARA BICICLETAS
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2009, 15:17 »
Pues te cuento Victor.La Espace que me dan el proximo Viernes es un oferton a mi modo de ver a no ser que salga mala malisima.La he comprado en un concesionario Renault de Pozuelo y los datos que me dieron alli y que despues he contrastado es de un particular que la ha cambiado por otro modelo ya que la Espace no la ha utilizado demasiado.Me da verguenza decir el precio con lo que estoy viendo aqui en la web.Por supuesto no va ni la mitad de equipadas que iran las vuestras pero yo siempre he querido tener una Espace.Tuve hace 3 años un Voyager y no sali muy contento y cuando iba a cambiar la Chrysler por la Espace se le metio a mi mujer que nos compraramos un Volvo por el tema de los niños y se fue el sueño.Para no enrollarme usaré el VOLVO (XC90)por si os gusta la marca de Lunes a Viernes y la Espace para vehiculo familiar los finde y las vacaciones.
Dicho esto exprimir al Concesionario creo que hubiera sido nulo por que a mi modo de entender es una opurtinidad.De hecho la señalize el dia 31 y les di la pasta la semana pasada y no la tengo ya por que les he dicho que me cambiaran la correa y cualquier cosa que vieran mal.
Y lo de porta bicis ya me queda claro,tan solo preguntar el precio por que como lo que plantea Correcaminos si tengo que subirlas al techo yo va a parecer que estoy tirando triples.
Gracias por la informacion ok
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ACCESORIO PARA BICICLETAS
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2009, 17:17 »
No es para tanto.
Yo en verano subo arriba dos de adulto, y llevo en el Thule trasero otras dos (podria hasta tres).
Desde luego el trasero es una comodidad para subir y bajar, pero para mi gusto, hace que el coche sea muy culon.
Ten en cuenta, que para ser legal, si pones el del porton trasero necesitas luces de freno adicionales y el famoso cuadrado reflectante, ... puajjjj. Yo nunca los he llevado y nunca me han parado y voy para 4 añitos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale