Autor Tema: Espace en taller - Alta Gama sustitucion  (Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisco

  • Visitante
Espace en taller - Alta Gama sustitucion
« en: 26 de Octubre de 2005, 10:04 »
Buenos dias a todos,

he estado tiempo sin intervenir por problemas particulares pero ya estoy por aqui. Ya tengo mi Espace (desde el 27 de Sept.). Pues nada, os cuento una cosa para ver si alguien tiene referencia o en el taller me la han jugado.

El lunes deje el coche en el taller (parado en un semaforo me dieron por detras). Era un tema de chapa, aunque ni eso ya que seguramente solo se han dañado los parachoques. Al decirme que el coche tendria que quedarse varios dias hasta que lo arreglasen, les dije que al ser Alta Gama me corresponderia un vehiculo de sustitucion. Pues bien, me dijeron que no, que eso solo era cuando era un problema o fallo de mecanica, que al ser chapa no habia vehiculo de sustitucion.

Yo no se si esto es asi, o el taller me la ha colado. ¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?.

gracias

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Espace en taller - Alta Gama sustitucion
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 10:10 »
Tiene razón el taller, la paralización no es imputable a Renault por un defecto en el vehículo, si no a un accidente y en ese caso si quieres un vehículo tienes que pagarlo.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Espace en taller - Alta Gama sustitucion
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 10:52 »
Para salir de dudas en éstos casos lo mejor es llamar a la Plataforma Renault para Altos de Gama:
Telefono atención clientes Espace signe: 902 270 902

En cualquier caso, un taller medianamente elegante te dejaría un vehículo sin cargo. Se trata de cuidar a un cliente. (Alto de Gama en teoría).

A mi me dejan aunque sea un modus hasta para el cambio de aceite y es un taller-concesionario pequeño.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Skapeloko

  • Visitante
Espace en taller - Alta Gama sustitucion
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 11:43 »
Completamente de acuerdo con Espacero. No tienen niguna obligación, pero cuidar al cliente a la larga aporta más beneficios que gastos.

Un saludo. :D

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Espace en taller - Alta Gama sustitucion
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 12:08 »
Coincido, es un tema de imagen.
Aunque no te corresponda segun las condiciones de altos de gama, deberian marcarse el detalle. De hecho, todos los conces tiene unos cuantos coches de sustitucion, y ya seria casualidad que no tuvieran ninguno parado esos dias. En el fondo, a ellos les da igual que lo tenga un cliente o que este parado, porque esos coches están para eso.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Brisco

  • Visitante
coche sustitucion
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2005, 15:19 »
Si, si .. me dijeron que tenian coches de sustitucion, pero que si queria uno tenia que pagarlo (30 euros diarios).

El concesionario es uno de los mas grandes, ....  Easa o Eutaca en Madrid (avda. de Burgos).