Autor Tema: QUE TENEMOS UN COCHE O UNA MUÑECA DE PORCELANA CHINA  (Leído 6805 veces)

mclui

• Visitante
Re: QUE TENEMOS UN COCHE O UNA MUÑECA DE PORCELANA CHINA
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2009, 22:54 »
Hola a todos:
Soy recién llegado al club de la familia ESPACE, tengo una IV  2.2 dci 150cv. automático, 65.000 Km, del 2005 el coche es encantador con reparos, algo ruidosillo de motor, el mío rezuma ligeramente aceite por el reten del cigüeñal, típico de los motores antiguos de Renault, fui usuario de un R18 GTD le pasaba lo mismo, pero a pesar de eso 800.000 Km sin tocarle al motor , lo que me animo a comprar el ESPACE, pues bien problemas con la EGR cortados de cuajo me la caparon y listo toda la potencia del motor disponible, recomendado limpiar inyectores cada 40.000 Km más o menos. Bueno ya os iré contando sobre la marcha ya que parece que entro en la zona crítica de Km por lo que vi en los comentarios del foro.

P.D. el mecánico que me atiende el coche es un COTEC de Renault pero no trabaja en el servicio oficial de la marca , puede que tenga algo que ver...........................quizás...........................por lo que veo............................ja ja ja

Pues eso SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Desconectado tolespace

• Forero de Honor
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2009, 01:21 »
mcluin seas bienvenido,espero que nuestras aportaciones te sean de ayuda como las tuyas lo seran para nosotros...pasalo bien.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado Darkwind

• Forero de Honor
  • Valoración: +0/-0
    • Email
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2009, 13:06 »
P.D. el mecánico que me atiende el coche es un COTEC de Renault pero no trabaja en el servicio oficial de la marca , puede que tenga algo que ver...........................quizás...........................por lo que veo............................ja ja ja

Bienvenido Mclui,

Anda dinos de donde eres y donde está ese mecánico, gente así es la que necesitamos conocer todos los que tenemos este coche.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005