Hola desafortunados compañer@s !!!!!!!!
Es la 1ª vez que posteo, pero la "desgracia" obliga. Yo soy uno más que se une a la rotura del turbo. Lo que pasa es que no se con cuantos kms. ha dicho basta porque mi Espace es de importación, así que lo que marca dudo que realmente sean los kms. de verdad.
Yo me "desvirgué" con la EGR, hace como 15000 kms y ahora el pu to turbo.
Llevo todo el día comiéndome el coco, pues ahora no está la economía para extras de este tipo. La verdad que no se que hacer. En el taller ( no un oficial Renault, que si de por sí la mayoría son "gitanos" el de mi pueblo es el patriarca) sino un mecánico de los de toda la vida, de los que saben me dan la opción de intentar repararlo con un coste de unos 500€ y una vida aproximada con suerte de 2 años o, ponerle uno nuevo que me saldría por 1000-1200€.
No creo que me merezca la pena ir a Renault a hacer la reparación, se que me tocará pagar íntegra la factura, y además no me inspiran la menos confianza en ningun sentido.
Ahora bien, leyendo los post anteriores veo la factura "colgada" por sevenmeridiana y veo que le cobran 1000€ por una pieza repara!!!!!! Me queda la duda de si mi mecánico no conoce los precios o el de Seven se a ganado la vida base de bien.
No se, cualquier opinión al respecto se agradece, que es mi primer disguto gordo y necesito cariño.
Jo er, si hasta tengo ya en casa catálogos de una Berlingo "chula, del bajon que tengo