Autor Tema: Bicicletas en el interior de la espace.  (Leído 10278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado korkutxo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +2/-0
    • #planbe
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2015, 11:34 »
ciertas son todas las respuestas,...   yo te dejo mi valoración.

1. cabe de sobra la bici.. yo he quitado el asiento trasero  de la derecha y pongo un plástico que lo tengo encintado a la puerta.
directamente cabe sin soltar las ruedas y hasta dos bicis...
luego le pongo unas cintas o unos ganchos de los miticos del txino y las amarro al cuadro de la bici con el amarra brazos de ese asiento que ya no está :).
2. las tablas de snow las pongo igual, tiradas en el suelo PERO CON FUNDA!. la dgt eso no perdona.
3. la tabla de surf tb tirada al suelo con funda.

te dejo una fotito de mi culona :)

http://instagram.com/p/wvbKiRDb49/?modal=true
---
PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV ESPACE 4 V1, techo solar, CAMPER, etc.

Desconectado Ignaciozgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2015, 11:38 »
Os agradezco todas las respuestas y yo en mi caso para mi btt de 29'' quito asiento central de la segunda fila y tb la rueda delantera porque con ambas ruedas no me entrada por la altura. Mirare el thule interior y lo fijaré bien ya que en mi caso tengo un gran número de competiciones. Un saludo y Gracias.
Espace Privilege2.2 dci 150cv Serie IV,Manual 6 vel. Techo acristalado.Full equip.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2015, 15:08 »
yo suelo llevar la bici del crio  en el maletero es de 24",tengo la red separadora puesta asi que solo le quito la rueda delantera y al maletero,me imagino que asi si me paran no me diran nada porque es imposible que pase al habitaculo
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado Nunatak

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +0/-0
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2016, 15:00 »
Las bicis de 29" es cierto que vuelan en llano y bajando, pero también es cierto que son mucho mas mamotreto que una de las antiguas de 26" a la hora de meterlas dentro del coche. Aun así, también se han impuesto los ejes pasantes y es menos traumático quitarlas y ponerlas y que los discos queden bien centrados. Yo la llevo dentro con dos pulpos tensos y no se menea.
Espace IV - Fase 2 - 2.0 dci 150 CV