Autor Tema: consumo medio  (Leído 29047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: consumo medio
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:40 »
yo no consigo bajar de 10l,mi religion,la  del pie a fondo me lo impide.... ;D
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: consumo medio
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:16 »
¡Hombre! Davidyclaudia, subir el consumo es muy fácil, no hay ningún vehículo a motor que si quieres que corra no gaste. Pero bueno como está el tema radares, controles, etc, etc... el menda se sube el pié para arriba, y a velocidades "legales" es muy sencillo hacer consumos de 8,5l de media sin tener que andar pisando huevos, ni pendiente del acelerador.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo medio
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:21 »
Laben estoy contigo. Yo ahora mismo tengo un consumo medio de 8,2 pero creo que la media de velocidad es de 57 mas o menos.
Solo una vez he conseguido verla a 7,9 pero tube que esforzarme mucho pero mucho en la conduccion, diria que casi ridiculo y no compensa por que al final nunca vas asi por que es hasta incomodo.
Lo que quiero decir con esto es que si hay gente que saca consumos tan bajos (7,0 -7,2 etc) es que algo falla o por arriba o por abajo. No puede ser que dos motores iguales cambien tanto los consumos.
Creo que siempre habra discrepancias en este tema
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:27 »
a este paso, radares, impuestos, subida gasofa...veremos el consumo que hacemos.
por cierto cuidadin con eso de que en teoria es a 120 la velocidad y saltan a partir de 132. en madrid, salida tunel hacia paseo de extemadura el radar marca 70 y mas de uno ya ha pagado recetas por ir a 73, 75...¿recurribles? si si...ya sabes lo que toca.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: consumo medio
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:47 »
claro   iritzira.si eso digo yo, el que quiera bajar consumos y pueda.... pues que lo haga,yo no puedo y creo que tampoco quiero....me da igual 1 0 2 litros mas...prefiero no mirar lo del consumo,hay gente que lo mira mucho e intenta ahorrar hay,mucho hay que andar.....
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: consumo medio
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:19 »
La mía (3.0 dcdi) no baja de 10-10.2 de consumo medio. ¡Y no soy de los del pedal a fondo! Pero si hay que ponerse a 150 en un tramo donde se (o creo ) que no hay radar, uno se pone.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:30 »
La mía (3.0 dcdi) no baja de 10-10.2 de consumo medio. ¡Y no soy de los del pedal a fondo! Pero si hay que ponerse a 150 en un tramo donde se (o creo ) que no hay radar, uno se pone.

Ese consumo es el que te marca el coche o el real calculado por tí?
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: consumo medio
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:11 »
De momento (sólo la tengo desde hace mes y medio) me fío de lo que me dice y no he calculado el consumo real real.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:59 »
coincido con davidyclaudia
yo aprieto el acelerador cuando hace falta o cuando quiero ir concentrado (jajajjaj)
y no miro el consumo, paro y LLENO POR FAVOR.
en semejante bicho...que quereis?consumir como un citroen ax?

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: consumo medio
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:23 »
Yo tambien estoy con vosotros, normalmente pongo el regularo en carretera.....a 130-140... y venga...igual sea subiendo que bajando. Normalemente estoy en un consumo combinado entre 9-10 litros dependiendo de los kilometros que haga en carretera "tranquila".
Lo que tengo claro que haciendo una conducción pensada en el bajo consumo ahorraria como mucho,mucho 1 litro a los 100 y no en todas las distancias, ademas el consumo en ciudad normalemente no lo marca tu acelerador, si no las situaciones que nos encontramos.... asi que prefiero ir un poco mas alegre de motor auqnue eso me suponga ...¿que?? 100 euros al año.. igual ni eso
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:56 »
juas juas
leo esto y ya veo varias espaces quemando combustible y ruedas en el Jarama....
total (yo tengo que cambiar las dos gomas delanteras) y aprovecho.
 ok

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: consumo medio
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:55 »
Bueno chicos, yo los consumos que saco, no son porque no quiero que el coche gaste más o menos (que yo no pago el gasoil, que lo paga la empresa, jejeeje), es simplemente porque cuando me monto en este vehículo, no me sale correr, y mira que he sido loco, será la edad, no sé, o será que cuando lo cojo nunca voy con prisa.... ahora, la moto la estrujo bastante más, sobre todo si estoy currando, con lo cuál lo de la edad va a ser que no. En resumen que cada uno la lleve como quiera, y que es un coche que no se prodiga porque sea un mechero en consumos, pero joer qué cómodos vamos en nuestra espace!.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: consumo medio
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:56 »
lo que digo yo,es mejor darle.......la EGR y tu bolsillo lo agradecera.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: consumo medio
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:30 »
Bueno chicos, yo los consumos que saco, no son porque no quiero que el coche gaste más o menos (que yo no pago el gasoil, que lo paga la empresa, jejeeje), es simplemente porque cuando me monto en este vehículo, no me sale correr, y mira que he sido loco, será la edad, no sé, o será que cuando lo cojo nunca voy con prisa.... ahora, la moto la estrujo bastante más, sobre todo si estoy currando, con lo cuál lo de la edad va a ser que no. En resumen que cada uno la lleve como quiera, y que es un coche que no se prodiga porque sea un mechero en consumos, pero joer qué cómodos vamos en nuestra espace!.

puede ser simplemente que no es un coche concebido para correr...y por eso no te llame pisarle.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo medio
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2009, 21:53 »
Yo tengo grand espace 2.2 150cv y en esto del consumo lo suelo mirar mucho (es un defecto) y suele tener un consumo de 8.5l con una conducion tranquila como decis tampoco es un coche para correr .
un saludo a todos.