Hola a todos, como ya he puesto en otra respuesta, hoy ha quedado visto para sentencia el juicio contra renault, lo pongo de nuevo para que lo podáis leer todos y que sobre todo os animéis a luchar contra las injusticias. No se si me recordaréis ya hace algún tiempo os conté que se me había roto el motor después de dos años y un mes de la compra y de haber pasado más de quince veces por el taller, bueno aquello no acabó ahí, se rompió el cambio de marchas el motor de arranque, no se que de la inyección, se despegó el plástico del salpicadero(según ellos por el sol, nos ha jo...no le da el sol a un salpicadeo?)tropecientos cambios de ruedas, de discos delanteros y traseros etc,etc
Bueno os contaré que no nos lo han puesto nada fácil, pues sus abogados han intentado decir que todo era absolutamente normal por haber hecho un mal uso del coche, pero aún así tengo esperanzas ya que el périto en su informe nos es bastante favorable( aunque le ha costado bastante decirlo), en fin que en las manos del señor juez queda la cosa, nos iría de coña que el señor juez tubiera una 2.2, pero si no es así ,espero que no le hayan impresionado demasiado sus abogados y las artimañas que han utilizado (que no han sido pocas).
Bueno ya os contaré cual ha sido la sentencia y mientras tanto no os dejeis intimidar, y reclamar todo lo que os parezca una injusticia, que yo no se vosotros, pero a mi me costó una pasta y esperaba tener a cambio un coche seguro y fiable para mi familia,
Un saludo a todos