Autor Tema: otro formula para audio  (Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemaspace

  • Visitante
otro formula para audio
« en: 19 de Octubre de 2005, 20:49 »
Hola a todos .
Me explico:
Segun en renol mantener mando original e informacion en display solo con aparato sony  que cuesta unos 500Euros mas  colocacion.
Ademas de la pieza de adaptacion de la guantera,unos 120 Euros creo.
Hasta ahora no veo muchas ventajas:
-Si no cambiamos altavoces sonido parecido.
-Engorrio de la dichosa caratula estraible.
-Perdida de cargador original(El mio es alpine).
-Perdida parcial de la guantera vamos casi toda.
-una ventaja entrada de la dichosa auxiliar.

Estoy estudiando otra posibilidad para poder completar audio y multimedia.
 
-connversor alpine altavoz a salida de previos (Rca)
-Añadimos un descodificador dolby digital con salida para varias etapas de`potencia ,canales independientes.
-Ua etapa de potencia de 4 canales (Matenemos cableado original de altavoces).
-Cuatro altavoces nuevos acordes con la etapa .
-Un altavoz central (Canal central)
-Un subwofer autoamplificado
Multimedia.
-Dos pantallas ,
-Cargador dvd o portatil (mantenemos el de origen alpine o no ).
 y tenemos un perfecto sonodo en el coche dolby prologic 2 ,digital ,dts o sea todo.
Solo hay que adaptarlo al gusto necesidad de cada uno.
Yo le veo muchas ventajas y algun inconveniente pero es otra posibilidad.
todo en el maletero,nada a la vista,mando y display como esta.
espero oir vuestras opiniones yo casi seguro que lo voy  hacer.
Gracias a todos por la Bienbenida y espero poder conoceros mejor,ando u poco liado (baby al caer 22 dias)
hablamos

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
otro formula para audio
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 21:20 »
¿Precio de la segunda posibilidad :?:
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
otro formula para audio
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 22:30 »
Desde luego la segunda parece mas tentadora (y cara) pero preparate a destripar el coche, porque tienes que llegar a los cables que hay detras de la guantera.
Creo que un forero por aqui trató de hacerlo, pero no tenemos noticias.
Ojo, y desde luego en un taller especializado tunning, nada de taller oficial renault. (cuidadin con la garantia que la perderás)
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
otro formula para audio
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 23:37 »
la segunda opcion es de lo mas completa que he podido leer, pero como dice victorgon que hay del precio, no creo que te salga barato.


La bienvenida es la que se merece la gente pone confianza en este club y en la gente que hay.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

chemaspace

  • Visitante
otro formula para audio
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2005, 19:34 »
Bueno vayamos por partes.
-lo de destripar guantera no entiendo por que,puesto que el cableado(altavoces) esta en el maletero.
No necesito acceder a la guantera para casi nada.
-en cuanto a precios voy a configurar un listado de los modelos que yo conozco y los pondre.
-Es cierto que hay que alimentar la etapa,el procesador,y cargador de dvd o portatil al igual que consola etc,pero segun estoy estudiando no lo veo complicado,puesto si habeis visto la instalacion multimedia del brico no lo parece.
-Es cierto que puede subir dinero ,segun los componentes, pero hablamos de calidad  de sonido y multimedia.
en cuanto tenga la lista la pongo y explico paso a paso como lo voy hacer.
-Comentaros que la vendedora de renol que me la vendio a mi se lo instalo despues con todo original y le subio 3000 eurotes.
manteniendo la calidad de sonido que llevamos todos(ya me entendeis),y no se si el lector dvd admite mp3 supongo que si.
-En cuanto a la garantia te refieres a la del equipo o a toda la garantia del vehiculo? no podemos hacer mejoras en el equipo que no afectan a factores de importancia en el vehiculo(motor,suspension,frenos,seguridad activa etc) o que se supone que podemos hacer?
no creo que si se rompe un palier tenga nada que ver pero vamos ya me dirais antes de hacer nada por siacaso tengo 4 años de garantia.
gracias por vuestra atencion

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
otro formula para audio
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2005, 09:06 »
Eso está claro chema, pero yo preguntaria por si acaso, o bien, leeria los términos que cubre la garantia. Supongo que lo puramente mecánico te lo seguriá cubriendo, pero quizas las partes electricas y/o electrónicas no, ya que se escuden en que has modificado la configuracion original de los circuitos de fabrica y ellos no responden de eso.
Solo informate para no llevarte sorpresas. Por ejemplo, a la persona de renol que dices que se lo montó.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com