Autor Tema: otro formula para audio  (Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemaspace

  • Visitante
otro formula para audio
« en: 19 de Octubre de 2005, 20:49 »
Hola a todos .
Me explico:
Segun en renol mantener mando original e informacion en display solo con aparato sony  que cuesta unos 500Euros mas  colocacion.
Ademas de la pieza de adaptacion de la guantera,unos 120 Euros creo.
Hasta ahora no veo muchas ventajas:
-Si no cambiamos altavoces sonido parecido.
-Engorrio de la dichosa caratula estraible.
-Perdida de cargador original(El mio es alpine).
-Perdida parcial de la guantera vamos casi toda.
-una ventaja entrada de la dichosa auxiliar.

Estoy estudiando otra posibilidad para poder completar audio y multimedia.
 
-connversor alpine altavoz a salida de previos (Rca)
-Añadimos un descodificador dolby digital con salida para varias etapas de`potencia ,canales independientes.
-Ua etapa de potencia de 4 canales (Matenemos cableado original de altavoces).
-Cuatro altavoces nuevos acordes con la etapa .
-Un altavoz central (Canal central)
-Un subwofer autoamplificado
Multimedia.
-Dos pantallas ,
-Cargador dvd o portatil (mantenemos el de origen alpine o no ).
 y tenemos un perfecto sonodo en el coche dolby prologic 2 ,digital ,dts o sea todo.
Solo hay que adaptarlo al gusto necesidad de cada uno.
Yo le veo muchas ventajas y algun inconveniente pero es otra posibilidad.
todo en el maletero,nada a la vista,mando y display como esta.
espero oir vuestras opiniones yo casi seguro que lo voy  hacer.
Gracias a todos por la Bienbenida y espero poder conoceros mejor,ando u poco liado (baby al caer 22 dias)
hablamos

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
otro formula para audio
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 21:20 »
¿Precio de la segunda posibilidad :?:
Salu2,

Víctor
--------------