Autor Tema: Tirando de la caravana se calienta, ¿a nadie le ocurre?  (Leído 13098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tirando de la caravana se calienta, ¿a nadie le ocurre?
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2018, 08:55 »
La verdad que te pase eso en vacas y tirando de caravana es una historia la verdad pero es una cosa normal que se rompan ta que som elementos que trabajan mucho um saludo y me alegro que ya este sulucionado gracias por compartir....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Juanfra

  • Visitante
Re:Tirando de la caravana se calienta, ¿a nadie le ocurre?
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2018, 19:51 »
A mi todos los veranos me ocurre lo mismo, el año pasado no puede probar ya que partió motor y después de reparar todo el motor cambiar radiador refrigeración,bomba de agua,termostato cuando puse este verano la caravana de 750kg el punto 1 que pierde fuerza nada más ponerla y el 2 que se calienta cuando coges repechos de cuestas ya vayas a 80km que a 2mil rpm que inventes lo que quiera se calienta bastante, ahora lo que pensé de hacerle un interruptor al electro para accionarlo desde el habitáculo y probar

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Tirando de la caravana se calienta, ¿a nadie le ocurre?
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2018, 13:13 »
Pues a mi este verano,tirando de la mia unos 4000 kms ( ida y vuelta de Holanda) hubo un momento que subió a 7 rayas, claro ,pendiente brutal,muy larga ,cerca de 40 grados y yo apretandole para adelantar,hasta que me dí cuenta....susto al canto, bajé hasta tercera y la mantuve el resto de subida a 3000 rpm y se fué regulando hasta 5 rayas otra vez, llegué arriba y no lo volvió a hacer en todo el viaje....que susto me dió la culona....
 Nunca me lo había hecho, tampoco le había exigido tanto en una cuesta así y con tanto calor,una vez subiendo el huerna con mucho calor se puso en 6 rayas también pero ni 5 minutos le duró la cosa....
 Habrá que ponerle cerveza en el vaso de expansión a ver si así va mas fresquita! ;D
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Tirando de la caravana se calienta, ¿a nadie le ocurre?
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:05 »
A mi todos los veranos me ocurre lo mismo, el año pasado no puede probar ya que partió motor y después de reparar todo el motor cambiar radiador refrigeración,bomba de agua,termostato cuando puse este verano la caravana de 750kg el punto 1 que pierde fuerza nada más ponerla y el 2 que se calienta cuando coges repechos de cuestas ya vayas a 80km que a 2mil rpm que inventes lo que quiera se calienta bastante, ahora lo que pensé de hacerle un interruptor al electro para accionarlo desde el habitáculo y probar




Si es viable,lo deberias haber hecho el primer dia ,después del arreglo,ya nos cuentas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Tirando de la caravana se calienta, ¿a nadie le ocurre?
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:07 »
Pues a mi este verano,tirando de la mia unos 4000 kms ( ida y vuelta de Holanda) hubo un momento que subió a 7 rayas, claro ,pendiente brutal,muy larga ,cerca de 40 grados y yo apretandole para adelantar,hasta que me dí cuenta....susto al canto, bajé hasta tercera y la mantuve el resto de subida a 3000 rpm y se fué regulando hasta 5 rayas otra vez, llegué arriba y no lo volvió a hacer en todo el viaje....que susto me dió la culona....
 Nunca me lo había hecho, tampoco le había exigido tanto en una cuesta así y con tanto calor,una vez subiendo el huerna con mucho calor se puso en 6 rayas también pero ni 5 minutos le duró la cosa....
 Habrá que ponerle cerveza en el vaso de expansión a ver si así va mas fresquita! ;D






Jajajajaja,más alegre seguro
Pues no tendras quejas,se ha portado de maravilla la culona.
Que tal el viaje,cuéntanos algo,en su sitio claro
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Tirando de la caravana se calienta, ¿a nadie le ocurre?
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2018, 10:18 »
Hecho!! ;) La verdad que estoy encantado con ella, que dure muchos años!!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tirando de la caravana se calienta, ¿a nadie le ocurre?
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2018, 22:20 »
Es verdad lo de las subidas cuando van cargadas no se por que se calientan mucho pero todas yo me di cuenta el otro dia en una subida muy larga no lleva remolque pero com el torque me di cuenta que en las subidas la temperatura del motor subió a 100 grados y en recta bajaba 86 que es el normal um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris