Autor Tema: Insistiendo tema autoradios e interfaces  (Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Insistiendo tema autoradios e interfaces
« en: 28 de Febrero de 2010, 10:22 »
Hola, perdonad que vuelva al tema, pero creo que al final no quedo claro, quiero cambiar la radio de serie(es la que viene sin cargador del modelo IV Fase I) de la Espace, ya cambie los altavoces pero me gustaria eso algo mas de calidad y queria saber si alguno ya lo ha hecho aprobechando tanto el mando del volante como el display...que marca utilizo o si sabeis interfaces que funcionen de verdad.(aunque viendo el precio de alguno que se dijo por otro tema...mejor mover el dedo para cambiar de cancion y eso....); en ultimo caso me daria igual esto y me gustaira saber si las conexiones de nuestra radio son las estandares para la instalacion de cualquier autoradio o habria que hacer bricos me mayor enbergadura, me refiero al tipo de conexiones traseras de la radio, un saludo a todos.

P.D.: ya busque pero no encontre la solucion por el foro, creo que quedo alguien en que miraba en Andorra y luego nosdecia, pero se quedo creo, de todas formas no me fio de mi, si esta la solucion en algun otro tema por favor indicadmelo y perdon de antemano por si acaso.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Insistiendo tema autoradios e interfaces
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 11:04 »
Hola, yo es un tema que tengo pendiente....

De lo del display creo que te puedes despedir, para los mandos al volante si que hay cosillas de las propias marcas que sólo valen para sus autoradios o puedes elegir la inteface de phonocar que te vale par muchas marcas y coches, así si te cambias de coche o autoradio, te lo llevas contigo. Quizá sea este el que compre... pero tiempo al tiempo...

http://www.phonocar.it/easysite/pers_scheda3.asp?livello=4&Marca_Coche=Renault&Model_Coche=Espace&id=44825&lingua=spagnolo

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Insistiendo tema autoradios e interfaces
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2010, 12:41 »
Hola, a ver la verdad es k la situacion de la radio en mi espace es inmejorable para no tener ni mandos en el volante, ya k esta situada arriba pegada al volante, asi que me interesaba lo del display....entre comillas claro...pero si me dice que no hay por ahi...pues mira eso que me ahorro, no sé, a ver alguno sabesi cualquier radio vale para intercambiar por la que viene de serie?...y me refiero al tema de cables, si todas llevan lo mismo detras...pq estoy pensando en comprarme una con bluetooth que las he visto por menos de 200 euros y asi me kito tb el chisme del parrot del medio...que me ocupa mucho espacio la caja azul con todo el cableado....bueno si alguien ha camiado la radio a pelo asi sin importarle display o mandos del volante porfavor que me diga si tiene mucha historia o el cableado es standar para la mayoria de modelos, muchas gracias...