Autor Tema: Errores DF151 Y DF596 ¿Qué son y cómo repararlos?  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Errores DF151 Y DF596 ¿Qué son y cómo repararlos?
« en: 21 de Abril de 2023, 13:30 »
Hola a todos.

Cada vez que le pongo una batería nueva a la Espace, me salta con alguna sorpresa. En el cuadro de instrumentos me sale la imagen del motorcito naranja, la luz de "SERVICE", y un mensaje que dice "REVISAR ANTIPOLUCIÓN"
He conectado la máquina que tengo de diagnosis  y me salían un montón de errores, que he podido ir borrando. Pero en este caso me salen estos dos errores, que no he conseguido borrar:

DF151 CIRCUITO RELE PINCIPAL Circuito abierto y

DF596 DETECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO

No sé si tiene algo que ver el mensaje de REVISAR ANTIPOLUCIÓN con el de CIRCUITO RELE PRINCIPAL, pues no he conseguido saber qué son esos errores.

Por otro lado, el año pasado tuvimos un sobrecalentamiento subiendo un puerto de montaña, cosa que me extrañó mucho por haber cambiado el radiador por otro totalmente nuevo. No sé si habrá que cambiar el termostato o habrá alguna cosa más.

Ruego vuestra ayuda para ver si puedo solucionar todo esto.

Mi cordial saludo y espero vuestras respuestas. :)
« última modificación: 21 de Abril de 2023, 13:36 por rigelvega »
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Errores DF151 Y DF596 ¿Qué son y cómo repararlos?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2023, 22:12 »
Hola a todos.

Lo dejo para vuestro conocimiento.

Hasta ahora me salía el error en el cuadro SERVICE- REVISAR ANTIPOLUCIÓN. Ya lo he podido solucionar, y explico cómo.
Durante algunos pequeños viajes, he llevado la Espace un poco revolucionada. El error persistía. He usado un limpiador de catalizadores, marca MOTUL, y he vuelto a conectar la máquina de diagnósis. Se ha borrado el error.

Mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Errores DF151 Y DF596 ¿Qué son y cómo repararlos?
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2023, 08:52 »
Buenas amigo me alegro mucho a disfrutar un saludo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris