Autor Tema: KIT DE ELEVALUNAS  (Leído 4277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
KIT DE ELEVALUNAS
« en: 14 de Noviembre de 2011, 12:26 »
 http://www.automotoparts.eu

web de una empresa polaca, especializada en kit de elevalunas, de la Espace solo tienen la ESPACE IV.

La ventaja de esta web es que Renault no vende por separado las piezas ni los cables del elevalunas (te los vende junto con el motor al modico precio de 270euros + IVA, por lo que si te habia ocurrido como a mi que se me habia roto esta mierda de pieza

 


 pagar 6 euros + gastos de envio compensa de sobra.

A mi la empresa polaca me ha atendido perfectamente, hice el pago por tarjeta, cuando habian pasado2 semanas y no me habia llegado les mande un correo electronico, indicandoselo, me contestaron en el mismo dia indicandome cuando habian enviado mi pedido y al dia siguiente lo recibí.


ALTERNATIVA en caso de urgencia.

En milanuncios.com he encontrado el siguiente TLF 627 11 50 23, me contestó un tio en español. Cuando le pregunte de que empresa era, me dijo que la informacion sobre la empresa vendria en el paquete, aunque si es cierto que me indicaba que las dos piezas me las enviaba en 24 horas contrareembolso, y que podia abrir el paquete antes de pagar, el precio era de 25 euros por las dos piezas y 7 euros de gastos de envio. Esto no lo probe, aunque la garantia de abrir el paquete antes de pagar hay que valorarla en mucho.

Un saludo
« última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 12:31 por nacho1966 »
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración