Autor Tema: Normativa medioambiental.  (Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Normativa medioambiental.
« en: 10 de Marzo de 2019, 22:07 »
Antes de nada,gracias por adelantado a las respuestas.  Sabéis si la 3.5 v6 24v gasolina del 2004 cumple la normativa euro 4? La que voy a buscar es glp. Si fuera así puedo convertirla a eco :-[ :) :P.En el carecac pone que si pero a veces falla
Saludos
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2019, 23:16 »
Buenas amigo si la cumple si la vas a poner gpl perderas algo de potencia pero gastaras mucho menos dinero asegurado de momento es lo mas fiable y barato um saludo y a disfrutar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2019, 07:47 »
Buenas amigo si la cumple si la vas a poner gpl perderas algo de potencia pero gastaras mucho menos dinero asegurado de momento es lo mas fiable y barato um saludo y a disfrutar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Carlos. Ya tiene puesto Glp en la Renault desde 2011. De ahi la compra ya que si no de consumos es un disparate. Por lo menos al precio del glp se equipara casi al gasto de una dci 2.0
La pregunta viene porque según la normativa vigente ,para que te den eco por llevar glp ha de ser euro4 en adelante.
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2019, 11:58 »
Muy buenas amigo perdona no me había enterado que tenías el GPL le puesto en el coche parezco tonto de  vez en cuando  ajajaaj um saludo y perdona por no haber prestado atención.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2019, 17:27 »
Muy buenas amigo perdona no me había enterado que tenías el GPL le puesto en el coche parezco tonto de  vez en cuando  ajajaaj um saludo y perdona por no haber prestado atención.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va Carlos...de hecho me estoy empapando la mitad de tus post de audio ;) ;) Entonces si que cumple Euro4 segun deduzco de tu respuesta verdad?
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2019, 19:29 »
Muy buenas amigo no sé de qué audios me estás diciendo? perdona... y si no me equivoco que creo que no tu. coche al tener el G P L cumple con la normativa un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2019, 21:21 »
Muy buenas amigo no sé de qué audios me estás diciendo? perdona... y si no me equivoco que creo que no tu. coche al tener el G P L cumple con la normativa un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que de audio de gps. El retrovisor android etc. Voy pillando info de todos los posts
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2019, 21:58 »
Ahhh vale jajaajaja  si ya lo he entendido amigo jajaaja se Hace lo que se puede me gustaría hacer mucho más pero no puedo jaajaj um saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2019, 14:46 »
Y no olvides sus vídeos de YouTube
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2019, 14:47 »
Pero seguro que con el Glp te corresponde,pregunta sino en un conce
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2019, 15:54 »
Y no olvides sus vídeos de YouTube
Jajajaaj si queréis más es solo pedir yo de verdad estoy encantado de echar un cable los hago por todos la verdad un saludo amigos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2019, 21:28 »
Te harás famoso en YouTube
A mi ya me avisa la tablet
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Normativa medioambiental.
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2019, 00:14 »
Te harás famoso en YouTube
A mi ya me avisa la tablet
Buenas amigo jajajaj  no es mi intención en la realidad todos los que he hecho es por que  me cuesta menos hacerlo que escribir jajajaajaj con tanta falta de ortografía ya me da hasta vergüenza jajajaaj no en serio los he echo por que pienso que si lo vez como se hace es más fácil comprender por que muchas cosas las intentamos  explicar y si no saben de lo que nosotros estamos ablando no lo pueden entender por eso los he echo y algunos me los an pedido por privado incluso del Yutube he conosido a muchos por los vídeos la verdad que no me superaba que 53 persona me pudieran seguir unos vídeos que he empezado hacer principal mente para este pedazo de foro con tanta buena gente como no voy hacer un simples video mejor o peor con más tiempo o menos yo endentare hacer siempre lo posible por ayudar o simplemente leer y comentar gracias a todos un abrazo . Alfinal siempre me pongo tierno jajajaaj un saludo a todos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris